![]() |
compro GPS GARMIN
busco GPS GARMIN pantalla grande....para poder poner puntos sobre la marcha del vehiculo.....me interesa una pantalla grande.....acepto ideas pago cash..
|
Re: compro GPS GARMIN
Te Interesa Un Garmin V, O Algo Mas Grande..
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Ese es un GPSMAP 162
Saludos |
Es un 172, igual al 162 pero mejorado......
|
Cita:
El 162 lo compró Vladimir Ljubetic, ese que aparece en las fotos es un GPSMap 172, como dice Claudio, es una versión mejorada, aunque con la misma pantalla, y comparten el tamaño. Si te fijas, este no tiene antena incorporada, sino que trabaja con antena externa, la antena incorporada viene en una cupula que se ubica en la parte derecha superior, por esos las tapas tiene el sacado, independiente del modelo que las traigan. Además por la base se saca el modelo, la base del 162 es la de pernos laterales, parecida a la del 126, un poco más robusta, esa base con perno pasado y sistema de rotación, es del 172. Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
utas utas gracias busco GPS MAP 172 o similar....busare y buscare por lo menos ahora se pa onde va la micro...:lol:
|
Ahps, mi error, no analize bien, pense que era el 162 que vendi yo hace un tiempo.
el 172 lo conozco, con ese corrimos en el vitara del danilo aquel tiempo y basicamente son iguales, muy pocas diferencias. yo los que encuentro muy rico son el 176 - 276 -278 creo, yo ando atras de uno de esos ahora. Saludos Buen Pipo. :wink: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:48. |