![]() |
No torque twist ....
http://www.youtube.com/watch?v=h0aMi...eature=related
Si ven el video .. aparentemente elimino el Torque Twist .. voy a investigar si existe algo como un articulo y como lo logro ... Saludos !! |
Re: No torque twist ....
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Dxupv...eature=related Si te fijas el torque hace que levante una rueda .. a eso le dicen torque twist .. que es super molesto cuando estas subiendo una ruta y tiendes a volcarte con mayor facilidad ... Saludos !!! |
Cita:
En todo caso, en los Jeep con mucha potencia pasa lo mismo... no al punto de parar una rueda, pero si para torcer bastante el Jeep... en mi jeep al aserrucharlo 4x2 el Jeep se tuerce bastante, pero al estar 4x4, como cada cardan gira para un lado distinto se anula... ¿Cual será el truco en el caso de los RC? Saludos Mariano |
Cita:
Siii, ... es bien pronuciado el efecto en el axial. ¿como se eliminará ese efecto? |
Cita:
Aceite mas grueso en el amortiguador derecho delantero y mas grueso en el izquierdo trasero .. distribuir el peso hacia la derecha .. yo uso la bateria a ese lado .. pones plomos en la llanta (algo mas ) por ejemplo .. 60 gr a la izquierda .. 75 gr a la derecha .. cosas como esas ... ayudan pero no lo eliminan ... Saludos !!! |
Cita:
uhmm creo que debere aprender a vivir con eso. ! |
yo uso los espirales mas duros al lado derecho...disminuyo un 60% aprox...pero es ineliminable.... :oops:
|
Cita:
Anoche me quede hasta las tantas y me di cuenta que es propio del uso de cardanes. Es decir que si existen cardanes existira el torque twist. Atte. Brian Letelier F. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:47. |