![]() |
Yugos hilux para Rocky?
Hola,
ando con ganas de ponerle yugos de hilux al rocky para poder sacarle mas partido al juguete. las coronas son muy largas, no hay mucho repuesto ni alternativas...en fin. Cuanto saldria eventualmente este swap? el par de ejes me dijeron que andaba x los M$ 800, supuestamente traen 4,88 me parece (no he investigado mucho hasta el momento) en paquetes de resortes para adelante, espirales mas largos para atrás, etc... a vuelo de pajaro cuanto saldria esta talla? eso, espero sus consejos y datos. see ya´ |
Re: Yugos hilux para Rocky?
Cita:
Tu rocky viene con bandejas adelante no es cierto?, atrás viene con espirales o paquetes? El pato suarez te puede hacer esa pega de poner yugo en vez de bandejas... actualmente se la hizo a su camioneta y al trooper del gringo. También lo está haciendo a la terrano II de Luis Alberto Gomez. Los yugos de hilux como dices vienen con coronas 4.88, y son super firmes. Acá hay una foto de un rocky con yugos hilux y 35x12,5 (el jeep está a la venta) http://www.twistedandes.com/imagenes...2-2298_IMG.JPG Saludos Mariano Ahí |
esa modificación en un Rocky es muy buena..pero no es barata...ya se cacha como andan joteando los yugos hilux....se subieron de precio heavy.
lo que más vas a notar es la diferncia de pasar se coronas 3.9:1 (3.7X:1 si es diesel) a una reducidisimas 4.88 de fabrica. si bien los ejes de rocky aguantan dignamente unos 33" ya que son bastante firmes...no encuentras nada en el mercado como reducciones y bloqueos....cosa que a algunos no le agrada. el tener yugos hi-lux no te significará grandes molestias al cardan trasero ya que originalmente no está muy desplazado a la derecha ahora si tienes los yugos y te arrepientes de intalarlos...me avisas :twisted: ...ya que yo tambien estoy preparando uno :D ....claro que harto más perria'o bueno por consultas y dudas...pregunte pa eso es el foro :wink: OK ATX-4X4. . . . .Mandy |
aaaHHHHH.........ya que nadie te lo había dicho PULE.....
bienvenido al TWISTED ANDES............si uno sabe!!...todos podemos saber!!! :wink: ATX |
Pule:
A mi entender lo mas caro actualmente de la mejora que quieres realizar son los yugos, los cuales pienso han llegado a un valor desmedido. Lo mejor es comprar la camioneta completa y vender lo demas eso te permitira bajar los costos de los diferenciales si optas por estos, Con respecto a las relaciones OJO :shock: , que las que llegan a Iquique que andan por ahi son coronas 4:11 no 4:88, Con respecto a los precios de mercado estos varian entre los 350lk a 600 lk, ya que adaptar un diferencial en un ifs es mas compeljo que solo cambiar los diferenciales. Yo veria la posibilidad de poner yugos americanos comprados baratos y traerle coronas sobre 5:00 Rock&Roll :D :D Full width |
Las Hilux bencineras con 4cyl son 4.88, las 4.11 son las Four Runner (Hilux Surf) Diesel que llegaron a IQQ.
Con el numero de transmision puedes ver que coronas tiene, este va el el cortafuegos Aqui puedes ver el numero y relaciones: http://www.off-road.com/toyota/tech/other/4_axles.html |
Cita:
Saludos. |
mmmm...interesante dato ahh(toyota 4.11:1) .....sobre todo uno que anda como perra en celos :D por unos yugos de hi lux......sería facil ensartarse sin 4.88
vamos a cachar mejor...Thank's!!!! ATX-4X4. . . . .Mandy |
Mandy consiguete estos mejor,para que aguanten tus inventos, por que los del rocky :cry: .
http://images.cardomain.com/member_i...85_10_full.jpg |
Re: Yugos hilux para Rocky?
Cita:
Mariano, sabes a cuanto lo estan vendiendo? Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:33:16. |