TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   VITARA - FEROZA - O SAMUKA PARA DD ??? gracias ;) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46624)

JOTE 08-04-2008 20:25:19

VITARA - FEROZA - O SAMUKA PARA DD ??? gracias ;)

La idea es algo suave, Vitara, Feroza o Samuka, con un levante para 31" en los 2 primeros casos, y 32" para Samuka (con Spoa y 4,16), nada mas.
Es que quiero usarlo a diario. Sé que el Vitara y el Feroza son mas cómodos, pero el Samuka me podría dar otras prestaciones a futuro :twisted:

De consumo, me imagino que los 3 andan por los 9 en ciudad y 12 máximo en carretera.

Así es que con estos datitos, quisiera me ayudaran a tomar la desición, ya que estoy chato de andar en auto, y la moto me la chocaron.

Se me olvidaba algo importantísimo, debe ser catalítico, ya que es para usarlo en Santiasco.

JOTE

Mac 08-04-2008 20:39:19

Re: VITARA - FEROZA - O SAMUKA PARA DD ??? gracias ;)

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 542808)
La idea es algo suave, Vitara, Feroza o Samuka, con un levante para 31" en los 2 primeros casos, y 32" para Samuka (con Spoa y 4,16), nada mas.
Es que quiero usarlo a diario. Sé que el Vitara y el Feroza son mas cómodos, pero el Samuka me podría dar otras prestaciones a futuro :twisted:

De consumo, me imagino que los 3 andan por los 9 en ciudad y 12 máximo en carretera.

Así es que con estos datitos, quisiera me ayudaran a tomar la desición, ya que estoy chato de andar en auto, y la moto me la chocaron.

Se me olvidaba algo importantísimo, debe ser catalítico, ya que es para usarlo en Santiasco.

JOTE

Esos consumos con esos neumaticos NUNCA, el samuka va a andar por los 6 o 7 en ciudad (depende de tu manejo) y no mas de 10 en carretera.

Mi voto Vitara.

JOTE 08-04-2008 20:45:00

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 542815)
Esos consumos con esos neumaticos NUNCA, el samuka va a andar por los 6 o 7 en ciudad (depende de tu manejo) y no mas de 10 en carretera.

Mi voto Vitara.

Tienes razón en lo del consumo, se me fué ese "detalle"...
Un Samuka que tuve, con 30" levante (pa'que le entraran), y motor baleno, a 85 me llego a dar 15,5, aunque no lo crean.

En fin, razonablemente prudente los consumos que mencionas.

Gracias por tu voto.

Gonzalo Aravena F. 08-04-2008 21:17:58

Mi feroza con 31" da 7 kms/lt. Mi voto obviamente es poco imparcial porque tengo un feroza, pero honestamente iría por feroza o vitara, por lo menos el feroza es harto más cómodo que el samurai, que el vitara no sé, debe andar por ahí.

Saludos. ;)

Sr.sj410 08-04-2008 21:19:47

Mi samurai...esta listo con 32 y con 4.16

2.000.000 conversables !!!

Saludos

JOTE 08-04-2008 21:41:30

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 542840)
Mi samurai...esta listo con 32 y con 4.16

2.000.000 conversables !!!

Saludos

jajajja si ya lo vi Sebastián, pero es catalítico? necesito algo pa' SANTIASCO... (aunque no va a pasar mucho tiempo en que también los catalíticos tengan restricción...)

Igual envíame fotos (no tan pesadas porfa) a jote4x4@gmail.com

Muchas gracias.!

JOTE 08-04-2008 21:43:19

Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 542838)
Mi feroza con 31" da 7 kms/lt. Mi voto obviamente es poco imparcial porque tengo un feroza, pero honestamente iría por feroza o vitara, por lo menos el feroza es harto más cómodo que el samurai, que el vitara no sé, debe andar por ahí.

Saludos. ;)

Algo me comentaron recién, por mail, que son super revolucionados, por lo que eran re-gastadores. No se si será tan cierto.
Ahora bién, es cierto que se sueltan harto, por el tema del techo apernado????

Gracias!

Gonzalo Aravena F. 08-04-2008 22:48:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 542854)
Algo me comentaron recién, por mail, que son super revolucionados, por lo que eran re-gastadores. No se si será tan cierto.
Ahora bién, es cierto que se sueltan harto, por el tema del techo apernado????

Gracias!

Yo lo manejo hasta las 2800 rpm. (7 kms/lt), ahora, obviamente depende de cómo se maneje, he llegado a manejarlo hasta las 2000 rpm. sin problemas. Lo del techo... ni idea, el mio es año 92 y está bien apretado, tiene sus ruidos locos como todo 4x4 nomás.

Cuando era estándar me llegó a dar 10 kms/lt. en ciudad, manejando despacio eso sí.

Saludos. ;)

Panchopirata 08-04-2008 23:10:07

Cumpita andaba desaparecido, y la lj q paso?. Pasando al post yo descartaria el feroza por lo poco aftermarket y lo caro del repuesto (solo original), el vitara siempre fiel yo tengo uno diesel super versatil y economico, pero pa ti un vitara 2.0 v6 queday de lujo hay harto up-grade y no es tan caro el repuesto ahhh y más economico q el feroza. El samukita siempre fiel pero el vitara es obviamente mas comodo.

Mi voto Vitara

Saludos

Fco

Medina4x4 09-04-2008 00:02:28

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 542853)
jajajja si ya lo vi Sebastián, pero es catalítico? necesito algo pa' SANTIASCO... (aunque no va a pasar mucho tiempo en que también los catalíticos tengan restricción...)

Igual envíame fotos (no tan pesadas porfa) a jote4x4@gmail.com

Muchas gracias.!

Hola Jote.
Estoy preparando un samurai diesel pick up pa la venta
es 2003, catalitico y super economico. Lo quiero vender en 2.7
Sldos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:18.