![]() |
Domingo 18 de Mayo ...
Veamos opciones .. yo en primer instancia voto por shangrila .. creo que el Jueves en la tarde ire a dar una vuelta al sector de Farellones para buscar nuevas rutas .. camino a Valle Nevado hay algunos sectores .. saco foto y les aviso ...
Bueno tenemos tiempo para ponernos de acuerdo ... Saludos !!! |
Re: Domingo 18 de Mayo ...
no puede ser el sabado ???
el domingo trabajo todo el dia :cry: |
Cita:
Saludos !!! |
Ya tamos listos ... inscritos ..
Matador Jarogo Amparito Laloo Pablo Rodrigo Y los demas ??? A las 9:00 en el portal de los Trapenses ... Yo llevo un termo con cafe para el frio ... En terreno definimos fecha para el nuevo casting del programa mundomotor ... Saludos !!! |
Cita:
Uta!, ...haré un esfuerzo !, ...no prometo nada. |
yo voy ...
saludos |
Yo haré todo lo posible....
ya descubri porque la bateria duraba poco "a veces"... era un "contacto frio" de la bateria. es decir, tenía suelta la w...A de terminal interno de la bateria... por eso se comportaba extraño. Espero estar por allá el domingo. Saludos, |
Eduardo.. Cuente con los 4 Curicanos.. que vamos a dar jugo.. con los 4bichos... 3 standar..
* Jimmy * Ricardo * hijo Ricardo * Alexis Saludos cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
*Jorge Bravo "Jimmy" 27.145 * hijo Ricardo 27.095 * Ricardo 27.195 * Alexis Miño 27.995 saludos Alexis Miño no se si va a ir alguien de los que se topan las frecuencias... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:07. |