TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Recomendación radio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47948)

Rodrigo Riquelme 26-05-2008 00:50:47

Recomendación radio

Les solicito un consejo por favor: Considerando que para crawler los movimientos son lentos, la pregunta es ¿con una radio 3PM FM de Futaba sería suficiente o conviene el 3PM 2.4 GHz? hay más de $40.000 de diferencia y no tengo certeza de que se justifique.

Lo que me interesa es que en la acción me responda mi WK y no empiecen a producirse movimientos fantasmas. Conozco todas las gracias adicionales de la radio en 2.4 GHz, pero puedo vivir sin ellos.

Tengo listo un carrito en TowerHobbies y estoy sólo con esta duda.

Desde ya gracias

Rodrigo Riquelme

Pelao Daza 26-05-2008 11:15:56

Re: Recomendación radio

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 562164)
Les solicito un consejo por favor: Considerando que para crawler los movimientos son lentos, la pregunta es ¿con una radio 3PM FM de Futaba sería suficiente o conviene el 3PM 2.4 GHz? hay más de $40.000 de diferencia y no tengo certeza de que se justifique.

Lo que me interesa es que en la acción me responda mi WK y no empiecen a producirse movimientos fantasmas. Conozco todas las gracias adicionales de la radio en 2.4 GHz, pero puedo vivir sin ellos.

Desde ya gracias

Rodrigo Riquelme

Hola Rodrigo ... mi hijo tiene la 3PK FM .. anterior a la 3PM .. y funciona muy bien .. ahora has visto la Spektrum .. es bastante buena radio varios la estamos usando .. viendo la 3PM tambien viene con modulo spektrum .. y futaba es muy buena marca ... yo me compraria la 3PM 2.4gh http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXPZT7&P=ML .. con esta nunca mas topones con las frecuencias ...

Saludos !!!

Rata Asquerosa 26-05-2008 11:20:50

Cita:

Desde ya gracias

Rodrigo Riquelme

HOLA RODRIGO, EL TEMA DE LA RADIO NO NECESITAS UNA RADIO MUY ESPECIAL DE HECHO PUEDES OCUPAR LA MAS BASICA, LA GRAN GRACIA QUE TIENEN LAS DE 2.4 GHz NO VAS A TENER CHOQUES DE FRECUENCIAS

SALUDOS

PABLO FUENZALIDA

Rodrigo Riquelme 26-05-2008 14:04:27

Gracias por sus comentarios. Voy a ver si logro tomar la decisión racional que sería comprar la 3PM FM sin spread spectrum... pues es lo que necesito (aunque no lo que quiero) :twisted:

Saludos

Rodrigo Riquelme

Pelao Daza 26-05-2008 14:19:48

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 562354)
Gracias por sus comentarios. Voy a ver si logro tomar la decisión racional que sería comprar la 3PM FM sin spread spectrum... pues es lo que necesito (aunque no lo que quiero) :twisted:

Saludos

Rodrigo Riquelme

Bueno .. si tomas la otra decision pasarias al bando de los califas ... jejejej :lol:

Saludos !!!

Marcelo Tassara 27-05-2008 00:19:51

Cita:

Conozco todas las gracias adicionales de la radio en 2.4 GHz, pero puedo vivir sin ellos.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA perdona que me ria pero JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Te puedo dar un consejo. Compra la spektrum. Si la diferencia son solo 40 lucas, creeme valen la pena....

Si no, preguntale a uno que otro califa que no me hizo caso hace unos meses atras cuando compre la mia y a los dias tenia la suya....

A LOS QUE LES CAIGA EL PONCHO YA SABEN QUE HACER CON EL :lol: :lol:

Pelao Daza 27-05-2008 10:41:32

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 562707)
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA perdona que me ria pero JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Te puedo dar un consejo. Compra la spektrum. Si la diferencia son solo 40 lucas, creeme valen la pena....

Si no, preguntale a uno que otro califa que no me hizo caso hace unos meses atras cuando compre la mia y a los dias tenia la suya....

A LOS QUE LES CAIGA EL PONCHO YA SABEN QUE HACER CON EL :lol: :lol:

Rodrigo .. es un buen consejo .. ahora si la compras por favor USALA !!! ... ya que hay una por ahi que ya tiene telarañas por no uso, ademas me contaron que estaba pensando en dejar el crawler en un museo para que por lo menos la gente viera el bicho jajajaja :mrgreen:

Saludos !!!

Rodrigo Riquelme 27-05-2008 11:07:03

OK... tengo que ser sincero, dudo que me conforme con uno FM con cristal, así que decidí esperar un viajecito por USA que ya tengo agendado y que considera una escala en Miami :-D. Puede que ahí con la "tranquilidad" de la distancia, se me caiga una radio con spread spectrum y algunas cositas más:twisted:

Saludos,

Rodrigo Riquelme

Marcelo Tassara 28-05-2008 14:04:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 562829)
Rodrigo .. es un buen consejo .. ahora si la compras por favor USALA !!! ... ya que hay una por ahi que ya tiene telarañas por no uso, ademas me contaron que estaba pensando en dejar el crawler en un museo para que por lo menos la gente viera el bicho jajajaja :mrgreen:

Saludos !!!

AUCHHH !!!! TOUCHE PELAO, pero bueno 1-1:mrgreen:

Diente De Leche 29-05-2008 02:28:55

Estaba tbn averiguando el asunto de las radios... porque la que tengo tiene bastante interferencia. Le da unos tiritones mas o me nos derrepente... que ya veo que algún día me pueden jugar una mala pasada?
Ahora q Spektrum recomiendan?
Esta??
<H1>SPEKTRUM SPM20300 DX3.0

Saludos
RSH
</H1>

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:37.