![]() |
shangrila sabado 13
que tal un raid en shangrila para el sabado
salu2! pd con jote en una de esas vamos a shangrila dentro de la semana si alguien se une filete |
Re: shangrila sabado 13
mañan vamos con jote probablemente alguien se une?
sera en la tarde salu2! |
si es en la mañana temprano puedo......
|
confirmado, sabado en la mañana shangrila, va Diego, Gabriel, yo y etc etc
|
de pelolais entonces ahora mas omenos a que hora seria yo no puedo llegar demasiado temprano ya que parto en micro desde mi casa y son como dos horas hasta shangrila lo otro donde nos juntariamos en el riachuelo adonde esta la cascadita o arriba??
salu2! |
Cita:
ok...avisen la hora para incorporarme.. salu2.Matador. |
Cita:
los mas raid vamos a hacer la ruta del rio completa segun lo que converse con otto seria tipo 11 o 10 en camino los trapenses con el camino que va hacia la hacienda o hacia la entrada de shangrila lo que es yo no voy a pagar excepto a que suba a algun auto y paso sino entro por el rio y queda al lado de las rutas salu2! sino es ahy digan donde |
Yo también me incluyo.
Por lo general nos juntamos en el mall los trapenses y partimos en un solo auto, el que llega despues, lo que se hace para pagar menos es Llevar una bicicleta en el auto, te cobran 1000 Saludos y nos vemos... HACE 3 SEMANAS QUE NO CRAWLEO! RSH |
Cita:
pero.. quen pone el auto ?? tendra que ser algo como una van salu2!! yo pueo llegar en micro y me paso por el rio:mrgreen: |
Cita:
Puedo ir cierto? Y llevo brushless o cambio motor???? JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:09. |