![]() |
Jamboree RC - Tema normas y jueces de pruebas y pistas.
Ya señores !!!
A desahogarse en este post .. normas -.. antinormas .. medidas y demases .. el tema se relaciona con pruebas y jueces ... Saludos !!! |
Re: Jamboree RC - Tema normas y jueces de pruebas y pistas.
Bueno, yo me ofrezco a ser juez ;)
|
Creo que es bueno definir la tolerancia de distanciia entre ejes....;)
saludos |
Cita:
Hablando en serio, que tanto influye el largo en un RC? Recuerdo haber estado un pelo mas largo con la PTI, y se notaba. JOTE |
Cita:
salu2. |
Cita:
Yo tenía 13" Lo reglamentado es 12.5 (100%) Bajo este concepto, yo estaba 4% mas largo, y algo se notaba.;) 10% sería hasta 13,7" JOTE |
Cita:
Creo que estamos hablando de los crawlers en todo caso.. o no? salu2. |
Cita:
Estamos de acuerdo ... en esta categoria es donde mas influyen las medidas ... por esta razon se debe establecer una norma .. 13" contra 12.5" de WB se nota y bastante ... por lo menos eso dice la experiencia ... Lo que es categoria F350 - Hilux - Bruisier esta bien establecida al igual que la de CR01 y Escala ... Saludos !!! |
Cita:
Además de la longitud entre ejes...creo que también hay otros factores más que influyen...y bastante...por ejemplo el ancho de los yugos, el ancho y offset de las llantas, el ancho de los neumáticos, el ángulo ventral (despeje)..etc.. En el caso de mi CR01 y Hilux, he acortado la distancia de ejes a 11.5" y menos..por un tema de recorrido y tope de carroceria... |
Cita:
y las axial, no alcanzan a tener 12.5 inclusive con los espaciadores mas largos que han salido, que son de 1.5". De las llantas y/o neumáticos, lo normado es que sean 2.2... Despeje: desde el suelo al techo, no debe ser inferior a 3", es decir, el despeje queda a discreción de cada participante... Los CR01, Hilux, F350, no cacho na..... Mi mas humilde opinión... JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:28. |