![]() |
samurai descapotable fibra 89 !!
Bueno la verdad nose porque lo quiero vender, pero bueno lo voy a tirar a la parrilla.
Suzuki Samurai americano 89 Motor 1.3 Cables de alta Multiple Alternador (recién reparado) Arranque (recién reparado) Diferenciales originales (reforzados interior con tubos mannesmann, y exterior adelante con una tapa que cubre la cabeza, pintados hace poco con sus rodamientos nuevos) High steer Coronas 5,13 vitara Bloqueo indura trasero goofy leaf tracero missing link delantero Paquetes largos (con sus soportes corridos hacia al centro) Dirección hidráulica ZF de Fiat BF 35x12,5r15 80% x5 falta la llanta del repuesto Llantas de 8 invertidas Tensor trasero (tipo escopeta) Bumper delantero Butacas Radio pioneer Mp3 Fibra en perfecto estado Papeles al día el jeep anda muy bien, pero tengo ganas de probar otro tipo de vehiculo, asíque si se vende bien o sino se queda acá moma, el samu lo arme hace poquito, y tiene un andar súper suave, eh andado en varios samurai y este es uno de los mas blandos de los que me eh subido. Los 35 los mueve impeke, quizás los nortinos me dirán que samuka + 35 = romper, pero acá en el sur no se anda trabado por lo cual no eh cortado nunca nada, no perdió la 5ta ni nada. Bueno eso Precio: $ 2.900.000.- Saludos Jose Mautz PD: fotos con el bumper luego, ya que esta en pintura. |
Re: samurai descapotable fibra 89 !!
2 Archivos Adjunto(s)
fotos del samu
|
2 Archivos Adjunto(s)
otra foto
|
Cita:
El samu anda muy bien, asi que animence numas, anda un kilo y los neumas y suspencion andan la raja. Salu2 |
Me parece extraño que lo vendas Cumpa... el jeep andamuy re lindo...
Te ofresco la Hilux, podemos hacer cambalache de ruedas, lukas etc etc... hablamos |
Cita:
|
No ke tu te kedes con la hilux con 35 y le ponesun v8 o v6 jejje y yo con samurai con 33 y mi diesel guardado...
|
Cita:
|
jauajua, yo decia nomas... a ti te gusta craneartelas po...
saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:55. |