TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que neblineros o focos son buenos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54855)

inspiron 08-02-2009 23:44:46

que neblineros o focos son buenos

hola a todos ando buscando neblineros y focos, bueno, que marcas son las mas indicadas, y donde las puedo encontre, las quiero para colocarlo a un land rover año 60 serie 2.. bueno ojala me puedan responder, gracias a todo
aps soy de stgo

saggcl 09-02-2009 00:20:09

Re: que neblineros o focos son buenos

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 660506)
hola a todos ando buscando neblineros y focos, bueno, que marcas son las mas indicadas, y donde las puedo encontre, las quiero para colocarlo a un land rover año 60 serie 2.. bueno ojala me puedan responder, gracias a todo
aps soy de stgo

Hella, a ojos cerrados lo mejor, los puedes adquirir en www.comercialacuario.cl son los representantes en Chile, dependiendo de por donde transites va a ser lo que debes elegir, antiniebla , largo alcance, blanco, amarillo, para tu vehiculo se le ven bastante bien los comet 500 que son redondos, tambien podrían ser unos Rallye 1000 pero sube bastante el precio

Yo en lo personal instalaria unos Comet 500, en larga distancia blancos, y mejoraria las luces principales y las traseras ya que estas ulimas son bastante pobres

Una excelente alternativa para las luces de posicion trasera serian unas ampolletas LED

Saludos

Cherokee Sniper 10-02-2009 09:03:00

Cita:

aps soy de stgo

Hola concuerdo que Hella es lo adecuado BBB, tego instalados unos Hella- 160 y alombran como el faro de Punta Angeles. Importante el detalle que tengan tapa de protección.
Saludos

tatamovil 10-02-2009 09:40:34

si....concuerdo con los anteriores, tengo unos hella comet 500 instalados en la xj y son bastante buenos, en las terminaciones vienen con los relay de instalación y un diagrama que te da un par de opciones.

saludos

vodska 10-02-2009 10:00:08

Hella
Piia
Warm
Kc

Krlanga® 10-02-2009 10:02:36

Yo tengo puestos uno Ring blancos similares a los Comet500 debo haberlos comprado hace unos 8 años ya. Salieron bastante buenos, tienen buena proyección. Tambien tengo unos Ring cuadrados, que no rompen tanto pero si complementan las luces bajas.

A todo esto, son de fabricación Inglesa a la mitad del costo de un solo Hella.

Link: http://www.ringautomotive.co.uk/cats3.asp?cat1=1&cat2=8

Saludos

NikoF 10-02-2009 10:27:52

yo tengo los IPF H4 y son buenisimos, Hella tambien es buena opcion
saludos

landmanuel 10-02-2009 11:32:46

Cita:

aps soy de stgo

Hola:
El Hella es muy buena opcion,lo que si te recomiendo es comprar largo alcance amarillos. Te sirven con un poco de bruma y con lluvia son espectaculares.( el blanco no anda bien en ninguno de los dos casos )

Saludos.

nag 10-02-2009 11:40:26

Cita:

Empezado por landmanuel (Mensaje 661006)
Hola:
El Hella es muy buena opcion,lo que si te recomiendo es comprar largo alcance amarillos. Te sirven con un poco de bruma y con lluvia son espectaculares.( el blanco no anda bien en ninguno de los dos casos )

Saludos.

x2 amarillos...

manuel: te vi en algarrobo...ni me pescaste...

saludos...

landmanuel 10-02-2009 18:34:15

Cita:

Empezado por nag (Mensaje 661011)
x2 amarillos...

manuel: te vi en algarrobo...ni me pescaste...

saludos...

Ando super "tieso"me operaron del cuello .
¿ en que andabas ? pa' ver si te pillo

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:03:20.