TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Land Rovers para el Ejercito (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55715)

Gonzalo Bravo 13-03-2009 16:07:23

Land Rovers para el Ejercito

Me acaban de comentar que el Ejercito compro 180 Defender 90 para reemplazar los FJ40.

Y cambia las Hilux de enlace por Mahindra :pukeface:

ReN 13-03-2009 16:16:47

Re: Land Rovers para el Ejercito

Mahindra !?!?

:shock:

-ArtSerey- 13-03-2009 16:29:27

...suuuuper bien Asesorados :no:
bueno, me corrigen si me equivoco, pero LandRover es de Mahindra hoy en dia no??

enzo canese 13-03-2009 16:38:17

yo pense que con el transantiago y el auge los ministros se iban a pegar el gomazo peeeero.....
LA TERCERA ES LA VENCIDA JAJAJAJAJ
saludos
Enzo

rinox 13-03-2009 16:50:59

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 673499)
...suuuuper bien Asesorados :no:
bueno, me corrigen si me equivoco, pero LandRover es de Mahindra hoy en dia no??

nop...land rover es de TATA

rinox 13-03-2009 16:53:05

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 673507)
yo pense que con el transantiago y el auge los ministros se iban a pegar el gomazo peeeero.....
LA TERCERA ES LA VENCIDA JAJAJAJAJ
saludos
Enzo

el transantiago no mas compadre.....el auge funciona bien, los que funcionan mal son algunos medicos y algunos hospitales...y eso no es por el auge...:beer:

( sin polemizar obviamente, mira que tampoco es el tema, jajajaja:beer:)

saludos!

Fantasma-4x4 13-03-2009 17:03:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 673485)
Me acaban de comentar que el Ejercito compro 180 Defender 90 para reemplazar los FJ40.Y cambia las Hilux de enlace por Mahindra :pukeface:

:shock:... primero los Storm, luego los water de Hummers, los Unimog cambiados por ?..., y ahora Defender!!!... de mal en peor... si hay guerra kgo la frontera :lol:. Van a tener que llevar los cañones y el armamento al apa...

pato castro 13-03-2009 19:38:41

:roll:....
Y cuando uno piensa que no la pueden cagar más, TOMA!, se mandan una que nos convence que si se puede... :x

Juan Luna 13-03-2009 20:17:48

Que mas se puede pedir... si las decisiones las tomas un par de viejos... que con cuea conocen un camino de tierra.... vastaba con darce una vueltecita po TA....
Saludos.

vitorio 13-03-2009 20:38:20

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 673517)
el transantiago no mas compadre.....el auge funciona bien, los que funcionan mal son algunos medicos y algunos hospitales...y eso no es por el auge...:beer:

( sin polemizar obviamente, mira que tampoco es el tema, jajajaja:beer:)

saludos!

a ver a ver... lávese la boca con jabón señor... que una de las pocas cosas que funcionan somos los médicos, que trabajamos en servicios públicos mal pagados, en malas condiciones laborales, sin elementos idoneos y que día a día sacamos adelante a nuestros pacientes a pesar de todo eso. Lo que te dice el ministro de turno son puras mentiras de un político trabajador de escritorio. Sin polemizar obviamente.:mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:08.