![]() |
Kit Capota TLC
Vendo capota para tlc FJ40, es gryzly, muy poco uso, esta capta se afirma con un arco central que es original de la version militar con capota, el cual incluyo (muy escaso hoy), la gracia de esta arco es que tiene la forma de la puerta para que selle.
A continuacion un detalle de lo que incluyo: :arrow:2 Puertas originales delanteras, buen estado (tapizadas en aluminio diamantado) :arrow:Capota gryzly :arrow:Arco central version militar Lo que no incluyo pq se me perdio: :arrow:Arco trasero que era de aluminio, sirve para darle la forma al extremo superior trasero de la carpa, facil de fabricar por cierto. :arrow:2 perfiles que unen las esquina del parabrisas con el arco central, yo las habia fabricado en aluminio, tambien existen las de la version original (nunca las encontre). Estan van arriba de las puertas. :arrow:Riel que va en el parabrisas, aqui se afirma la capota. Precio: 220 mil pesos. algunas fotos http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=5475&page=13 saludos |
Re: Kit Capota TLC
Hola Juan Pablo, me interesa la capota...pero tienes mas fotos (las del thread apareven 2 techos, y no se aprecia bien)
Me puedes mandar las fotos a nandovegas@gmail.com por favor? espero novedades. salu2 Nando |
Cita:
fotos enviadas, saludos. |
Cita:
las espero.......:lol: |
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
vamos muchachos se viene el invierno y hay que abrigar el toyotita para que no se nos refrie.......
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:03:26. |