![]() |
soy novato y quiero aprender XD
HOLA A TODOS, SOY NOVATO Y QUIERO APRENDER SOBRE LOS ACCESORIO DEL 4X4...
PRIMERO... PARA QUE SIRBEN LOS BLOKEOS DE DIFERENCIAL ?? LOS Limitadores LSD para diferencial. TMB HE ESCUCHADO SOBRE UNOS CANDADO ?? BUENO POR AHORA QUIERO SABER QUE SON ESAS COSAS, SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADESCO |
Re: soy novato y quiero aprender XD
Cita:
bloqueo diferencial el nombre lo dice, permite que traccionen constantemente todas las ruedas Candados, soportes de los paquetes de resortes |
Estimado, use el "buscar" y "busqueda avanzada" , esta explicado con monitos, graficos y animaciones, se ahorrará varias horas de post.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=LSD http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=LSD |
el diferencial tiene un inconveniente: si una de las ruedas tractoras queda en el aire o pierde adherencia, ésta gira loca mientras la que apoya en el piso o tiene más adherencia queda quieta.
Para evitar este inconveniente, algunos autos de tracción trasera utilizan el sistema de bloqueo de diferencial. Bloquear el diferencial significa anular su acción, de manera que tanto la rueda derecha como la izquierda giren a la misma velocidad. Es decir que en el ejemplo del cual hablamos, la rueda que está en el aire girará a la misma velocidad que la que está en el piso, la cual sacará al vehiculo del apuro. |
Cita:
Los candados van en los extremos de los pqte de resortes y si gustas, los puedes cambiar por unos mas largos y por ende se levanta el jeep |
Cita:
Pero al alargar solo los candados ganas altura, pero que pasa con el recorrido?? como se puede ganar mas recorrido, haciendo SPOA y cambiando paquetes por unos mas largos?? eso por ahora. Saludos. |
Cita:
|
Pero es más BARATO y FACIL hacer lo candados ;)
|
Cita:
|
Cita:
claro que se puede, pero cual sería no tengo idea, pero si tu problema no es el vil dinero, cambia por pquetes quizas un poco mas grandes y curvos y listo:twisted:,mas el spoa y se acaba el problema. porque yo creo para ganar unas 5" es suficiente:shock: Saludos:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:11. |