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-   -   Rebaje culata (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56859)

mariobelmar 21-04-2009 22:58:17

Rebaje culata
 
Hola.
Paso a contar que nuevo soy en esto de los jeep. mi nombre es Mario y me presento con un TLC-LJ78 largo.
necesito ayuda y consejos con mi maquina. lo que pasa es que eel jeep es super lento y me gustaria rebajar culata paraado que tenga mas potencia. el motor es un EFI-2lt petrolero, este es el original del jeep. no esta malo solo que es pequeño para el tamaño de la maquina y con suerte le saco 100 km. lo mio no es la velocidad pero me gustaria que trabajara menos fozado. ademas necesito el vidrio del sunroof y el foco (mica) izquierdo trasero. muchas gracias. TLC-LJ78 Mario. de Pto Varas X Region

Hilux Surf-Vigo 21-04-2009 23:22:57

Re: Rebaje culata
 
Los diesel no se comportan como un motor a gasolina, lo unico que lograrás será aumentar la compresion en la camara de combustion pero no obtendras ningun beneficio mas bien contras.

El motor se mueve con soltura estando el vehículo std, ahora no se con que medidas de neumaticos, coronas o si tiene transmision automatica o manual, ya que todo eso influye bastante.

trepacunetas@hotmail.com 22-04-2009 04:18:05

Re: Rebaje culata
 
Nica Le Revajes La Culata Te Vay A Pitear De Una La Nueva Empaquetadura Lo Que Podi Acer Es Adelantar Un Pic La Inyeccion ..pero Ojo Es Un Petrolento Mejor Haces Un Trabajo De Coronas Pa No Tenerlo Tan Urgido ,..eso-...

Banana 22-04-2009 19:14:48

Re: Rebaje culata
 
las culatas nde los petroleros no se pueden rebajar, esto es para los bencineros, porque?? porque trabajan a mayor compresion 16:1, rebaja y seguro cagan los anilos o empaques.

tral como te dijeron el motor diesel es leeennnntooooo!!! la unica solucion es turbinar el motor para que tenga una mejor respuesta y mas potencia, ya que en el diesel mayor aire es mayor potencia y forzado una mejor respuesta.. ahora si no tiene muchas lukas mejor pongalo cuesta abjo y con el peso seguro agarra vuelo.

Saludos y suerte

Banana

Hilux Surf-Vigo 22-04-2009 19:59:49

Re: Rebaje culata
 
El motor ya está turbinado de fabrica, es el 2L-TE.

mariobelmar 23-04-2009 01:25:55

Re: Rebaje culata
 
Muchas gracias, seguire su consejo.
a si alguien tiene o sabe del vidrio del sunroof y la mica del foco trasero izquierdo o el foco completo.

mariobelmar 23-04-2009 01:30:03

Re: Rebaje culata
 
Oye platano. el motor si bien es diesel caja automatica eso de turbinar a que se refiere.
Saludos
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 690714)
las culatas nde los petroleros no se pueden rebajar, esto es para los bencineros, porque?? porque trabajan a mayor compresion 16:1, rebaja y seguro cagan los anilos o empaques.

tral como te dijeron el motor diesel es leeennnntooooo!!! la unica solucion es turbinar el motor para que tenga una mejor respuesta y mas potencia, ya que en el diesel mayor aire es mayor potencia y forzado una mejor respuesta.. ahora si no tiene muchas lukas mejor pongalo cuesta abjo y con el peso seguro agarra vuelo.

Saludos y suerte

Banana


mariobelmar 23-04-2009 01:35:16

Re: Rebaje culata
 
Hola.
En efecto es de caja automatica, bueno y de llantas. no tiene perros neumas. los que tiene son 31x10.5xR15.
no se si existen unos neumas mas altos no mas anchos.
saludos.

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 690302)
Los diesel no se comportan como un motor a gasolina, lo unico que lograrás será aumentar la compresion en la camara de combustion pero no obtendras ningun beneficio mas bien contras.

El motor se mueve con soltura estando el vehículo std, ahora no se con que medidas de neumaticos, coronas o si tiene transmision automatica o manual, ya que todo eso influye bastante.


Outland 23-04-2009 17:10:18

Re: Rebaje culata
 
al 2lt le aumentas la presion al turbo un 30 por ciento y le das mas caudal a la injectora y ganaras unn buen resto , es un motor enfermo de carne de perro pero debes tener buen sistema de refrigeracion , , dejalo soplando mas y andara como avion creeme.
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com

D Vidal LJ-80 23-04-2009 23:40:31

Re: Rebaje culata
 
Como dice diego, ojo con la temperatura en ese motor, son muy sencibles a ella, personalmente he visto herbir la tetera en ellos varias veces y mas aun cuando son sobrexigidos, lo principal, un buen sistema de refrijeracion, un radiador bien limpio y grande y la bba de agua impeke.
Salu2


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