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-   -   Problema de T° en LF20 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58948)

chotito 24-06-2009 01:20:38

Problema de T° en LF20
 
bueno...
entre tantos temas con mi lf20..

luego de cambiar anillos...
se calienta mas de la cuenta..
ya revisamos 2 veces la puesta a punto y no es eso..
le heche un purgante..
no tiene puesto el termostato.
e igual sigue calentandose..
alcanza temperatura super rapido, en 5 mins.. ya llego a la temperatura que antes era normal.
pierde agua.. pero no se por donde
pensaba que podia ser la bomba... pero al sacar la manguera..
veo que la bomba tira.. no se si lo suficiente pero tira.
asi que les pongo un video pa que opinen los expertos...
http://www.youtube.com/watch?v=RJVL85A9HQM
bomba de agua

AlvaroSan 24-06-2009 01:36:04

Re: Problema de T° en LF20
 
Por que no pruebas reapretando la culata!!

Luis Vasquez Fonseca 24-06-2009 01:37:13

Re: Problema de T° en LF20
 
Como esta la postura de la empaquetadura de culata?, en algunos modelos, pareciera que se puede poner de cualquier forma, pero lo correcto es solo una, por el tema de las pasadas de agua, y supongo que el radiador esta limpio...

saludos

CaRlOs Patfhinder 24-06-2009 01:41:41

Re: Problema de T° en LF20
 
rectificaron culata??

revisaron superficie??

saquen la culata y revisen empaquetadura

Churri-Pilme 24-06-2009 01:58:09

Re: Problema de T° en LF20
 
Mucho neumatico !!!! :mrgreen:

jaja no, oye pero ahora se te empezo a calentar ? o desde el minuto que le cambiaste anillos ?

salui2 compadre

chotito 24-06-2009 12:42:53

Re: Problema de T° en LF20
 
Cita:

Empezado por Churri-Pilme (Mensaje 722299)
Mucho neumatico !!!! :mrgreen:

jaja no, oye pero ahora se te empezo a calentar ? o desde el minuto que le cambiaste anillos ?

salui2 compadre

La empaquetadura de culata calzaba solo en una posicion (por los pernos)
desde que cambie anillos y arme el motor se empieza a calentar..
la culata la rectificaron, cambiaron asientos de valvula y la armaron en la rectificadora..
yo le hechaba la culpa a que estaba fuera de punto.. pero al parecer no es eso.
despues ala vbomba de agua.. pero como se ve en el video si tira agua..
antes del cambio de anillos (quemando aceite como loco)
nunca pasaba mas de 1/4 del marcador..
ahora siempre sube poco mas de la mitad..

otra cosa.. la calefaccion como ke calienta un poco menos.. por eso pensbaa que podia ser la bomba de agua.

alguna sugerencia?

radiador debiese estar bien.

chotito 24-06-2009 12:50:08

Re: Problema de T° en LF20
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 722285)
Por que no pruebas reapretando la culata!!

voy a probar reapretando la culata..
y tb revisando la regulacion de valvulas..
que nunca lo hice desp del cambio de anillos.

Luis Vasquez Fonseca 24-06-2009 13:09:09

Re: Problema de T° en LF20
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 722442)
La empaquetadura de culata calzaba solo en una posicion (por los pernos)
desde que cambie anillos y arme el motor se empieza a calentar..
la culata la rectificaron, cambiaron asientos de valvula y la armaron en la rectificadora..
yo le hechaba la culpa a que estaba fuera de punto.. pero al parecer no es eso.
despues ala vbomba de agua.. pero como se ve en el video si tira agua..
antes del cambio de anillos (quemando aceite como loco)
nunca pasaba mas de 1/4 del marcador..
ahora siempre sube poco mas de la mitad..

otra cosa.. la calefaccion como ke calienta un poco menos.. por eso pensbaa que podia ser la bomba de agua.

alguna sugerencia?

radiador debiese estar bien.


entonces claramente tienes aire en el sistema, podria ser la bomba o sencillamente que no has sangrado bien todo el sistema de enfriamiento...menos mal que es eso, que es facil de solucionar

chotito 24-06-2009 14:18:46

Re: Problema de T° en LF20
 
Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 722463)
entonces claramente tienes aire en el sistema, podria ser la bomba o sencillamente que no has sangrado bien todo el sistema de enfriamiento...menos mal que es eso, que es facil de solucionar

he cambiado el agua varias veces...y sigue lo mismo..
como veo eso del aire en el sistema? pq por lo que veo.. la bomba tira rebien.
tb he conectado la manguera del agua potable.. al circuito de la calefaccion y a la culata

Luis Vasquez Fonseca 24-06-2009 14:20:27

Re: Problema de T° en LF20
 
Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 722511)
he cambiado el agua varias veces...y sigue lo mismo..
como veo eso del aire en el sistema? pq por lo que veo.. la bomba tira rebien.
tb he conectado la manguera del agua potable.. al circuito de la calefaccion y a la culata

desconecta una de las mangueras de la calafaccion (con la llave de esta abierta), y has andar tu jeep, hasta que salga agua con fuerza y sin burbujas


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