![]() |
Vendo gpsmap 60csx
1 Archivos Adjunto(s)
VENDO GPS GARMIN MAP 60CSX Valor: $350.000.- ahora $300.000.- Muy poco uso, Excelente Estado... CARACTERISTICAS: GPSMAP 60CSX con pantalla a color, brújula electrónica, barómetro, mapa base Americano, función navegador y con ranura de ampliación en Micro SD.El nuevo GPSMAP 60CSX es una unidad de uso múltiple, con nuevas características y pantalla TFT a 256 colores, que proporciona una lectura clara en cualquier condición de iluminación, a la vez que maximiza la vida de las pilas (20 horas de uso). Tiene un Altímetro barométrico que proporciona información detallada de los ascensos y descensos, así como de los cambios de tiempo a nivel local. -El GPSMAP 60CSX contiene características adicionales, incluyendo el cálculo automático de ruta y modo geocaching dedicado. -Todo ello en una unidad de reducidas dimensiones: 61 mm de ancho x 180 mm de alto x 33 mm profundo, y 153 gramos de peso. -Pantalla con 256 colores, 160 x 240 píxeles de resolución y un tamaño de 31 mm x 56 mm. -Compatible con WAAS/EGNOS. -Resistente al agua bajo el estándar IPX7. -incluye una de 64Mb, para que no limites las posibilidades de tu gps. -Posee un track activo de 10.000 puntos altamente configurable que toma puntos definidos por el usuario a un tiempo fijo determinado, a una distancia fija determinada, o con 5 modos de frecuencia automáticos diferentes -Posee 20 tracks guardados con 500 puntos cada uno con capacidad de navegación trackback -Posee 50 rutas reversibles con hasta 250 waypoints cada una -Almacena de forma fija hasta 1000 waypoints con nombres de 10 caracteres, altura y un icono gráfico Incluye cable PC/USB. FOTOS: |
Re: Vendo gpsmap 60csx
ok, acepto las ofertas por pm's.
Lo entrego cargado con Chilestreet 2008. Bajo el precio a: $320.000.- Necesito las lukas urgente por eso no acepto permutas... (el equipo lo compre en $399.990, hace dos meses) El equipo se encuentra en perfectas condiciones, aprovechen y animense... Salu2, Francisco. |
Ya señores, mejoro la oferta!!!
Necesito las lukitas, asi que se va en 300 lukitas... (la necesidad tiene cara de hereje) Para el que se quiera armar de un tremendo equipo GPS, muy recomendable y confiable... Quien dijo yo??? |
quien dijo yo???
acepto ofertas... |
arriba...
vamos, quien dijo yo??? |
no necesitas algún tipo de neumáticos por casualidad para hacer un cambio.
saludos Mauricio |
Pucha amigo, ya cambie neumas, estoy con zapatos nuevos...
Un winche de 8000lbs, podria ser... Salu2, |
yapo yo tengo uno puesto en mi jeep pero se lo saco no más y le pongo otro que tengo un ramsey de 6000 lbs a menos que te sirva ese, los dos estan inpecas.
una pregunta con este GPS puedes calcular areas y todo cierto. saludos Mauricio |
Si, puedes calcular areas, guardar rutas y hacerlas reversibles. Es el top de linea...
Que winche es??? esta con todos sus accesorios, piola, cables, control remoto, deslizador de piola?? |
mira comote decía tengo dos uno es un Warm de 8000 lbs que tiene todo (base, cable, gancho, la guía eso si no es de esos de roll si no que la guía normal, control no tiene por que viene con los cables para manejarlo desde el interior del jeep lo tengo instalado en el jeep en la parte de atrás, y tego otro que es más nuevo que lo tengo guardado que es el típico winche que traen los wrangler es un Ramsey de 6000 lbs también tiene sus base para instalar que de hecho esta instalada en una defenza cromada delantera esta con sui cable, su guía, gancho, caja eléctrica todo.
mira hagamos eso te paso toda la defenza cromada que tiene instalado el winche ramsey por el GPS te mando fotos si quieres. pero tendría que ser ne la tarde por que tengo que sacarle fotos a la defenza. saludos Mauricio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:11. |