![]() |
Caja para mi ford u50
hola a todos tengo un ford u50 año 81 con techo de renegado llantas de aluminio y con el motor original 2.3 por desgracia tengo el tipico problema de todos los u50 la caja EATON CLARK BRASILEÑA de 4 velocidades es una mierda literalmente me gustaria saber si ahy alguien ke tenga uno que le aya adaptado la caja ke caja le calza mejor con menos modificaciones y si alguien tiene la caja original buena tambien me gustaria saberlo solo la caja de cambios el transfer esta bueno asi ke no lo necesito e tenido teorias sobre la de willy pero es con tercera y no me tinca el mio es con cuarta tambien me hablaron de la de rocky ya ke esta trae el transfer coincidente con los diferenciales del u50 bueno espero ke me ayuden este jeep lo tengo hace muchos años es un proyecto familiar entre mi papà y yo de hace muchos años solo espero ke me puedan ayudar gracias:jeep::-D
|
Re: Caja para mi ford u50
Equivocado estas al no tincarte la del willys de 3 cambios (T-90), en prestaciones es muy similar a la eaton y lejos de mejor calidad
saludos |
Re: Caja para mi ford u50
oye y la clark 280 no te tinca?
tiene 1a de 8.X:1...tengo el dato de una como en 100 lks.:maggie: |
Re: Caja para mi ford u50
Cita:
|
Re: Caja para mi ford u50
Cita:
|
Re: Caja para mi ford u50
Cita:
|
Re: Caja para mi ford u50
Cita:
hay ke modificar muchas cosas? te han kedado buenos los injertos? yo tambien se ke la caja de willy es carneperro gracias por responder |
Re: Caja para mi ford u50
hola, antes de tener mi actual tlc tuve un ford u-50 lo compre todo desarmado y le faltaba el motor y la caja lo demas estaba, sique le chante un motor v-6 y caja sm con np tienen la misma salida y nunca tuve dramas escepto por los cubos que los reemplaze por unos mecanicos, instale direccion hidraulica y servo freno y lo deje con neumas 33.
nunca conoci como era el motor y caja original pero como quedo bueno y tiraba muy bien |
Re: Caja para mi ford u50
pero cuales son los problemas especificos de la eaton clark , pk muchos dicen k son problemas de materiales , pero que es lo que falla especificamente, y que es tan terrible que no tiene areglo?
|
Re: Caja para mi ford u50
yo toy en proceso de cambiarle la caja a mi willys es un cj3b del 51 le voi a poner la de un rocky si te interesa te la puedo vender ta impecable no me ah dado problemas..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:13. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.