![]() |
SUMMIT RACING DOLAR x 950 ....AEREO
2 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos:
Por tiempo limitado, ofrecemos esta tarifa aérea rebajada y tiene las siguientes condiciones: Incluye: Relojes autometer, focos, Pistones, bielas, culata aluminio, multiple escape, carburadores, bobinas, cables de bujía, filtros de todo tipo, bombas de combustible, pernos ARP, empaquetaduras, bujías, en fin todo tipo de respuestos de tamaño pequeño y de bajo peso. Excluye: Llantas, Neumáticos, Estanques combustible, Suspensiones, parachoques, es decir, cualquier producto de mucho volumen o Peso. Este flete aéreo, si el producto esta disponible en Summit, llega a Chile en un rango de 7 a 15 días. Cualquier duda si un producto requerido entra o no en esta oferta, directamente preguntar por el foro o email jp@patopowerparts.com Saludos, PatoPower |
Re: SUMMIT RACING DOLAR x 950 ....AEREO
excelente pato o juanpablo
hare una nueva lista para ver que se puede traer mas barato saludos |
Cita:
Saludos Juan Pablo |
|
Por supuesto que sí, pero fijate que esta disponible allá recién el 7 de Diciembre.
Slds. PatoPowerParts |
ok, gracias , cambio en 1 hora le disponibilidad ... , oye y contestenme los Emails por la llanta DC-1 y mi neumatico de 35" ... ok ?
|
Cita:
El Neumatico te lo tengo guardado ,la llanta viene viajando por barco,la proxima semana tengo fecha de llegada Saludos JP |
Cita:
|
juan puedes cotizar una bomba de agua alto flujo para un gran cherokee wj 2000 con motor V8 4.7cc.
saludos. |
Pato:
Tienes 1 35x12.50 R17 DC F? Saludos FJL |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:15. |