TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Se puede inscribir un motor sin papeles??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63586)

Zedrill 10-11-2009 07:47:51

Se puede inscribir un motor sin papeles???

Hola...lle quiero cambiar motor al suki y tengo dos vistos pero no tienen papeles... se podran inscribir pa pasar la revision????

stephan_88 10-11-2009 10:43:58

Re: Se puede inscribir un motor sin papeles???

Es super facil si tu suzuki no es catalitico. Tienes que instalarlo y cuando te rechazen en la R/T por el Nº de motor vas primero a una notaria a hacer una declaracion jurada q el motor no es robado y con esa declaracion vas al registro civil pa sacar el nuevo padron. De ahi vuelves a la R/T y estas listo. :bounce:

saludos

Gonzalo Bravo 10-11-2009 11:26:58

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 789072)
Es super facil si tu suzuki no es catalitico. Tienes que instalarlo y cuando te rechazen en la R/T por el Nº de motor vas primero a una notaria a hacer una declaracion jurada q el motor no es robado y con esa declaracion vas al registro civil pa sacar el nuevo padron. De ahi vuelves a la R/T y estas listo. :bounce:

saludos

o haces una inspeccion ocular en la municipalidad y luego vas al registro civil, ahi te ahorras una cola de RT.-

Daniel Martinez 10-11-2009 11:41:22

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 789016)
Hola...lle quiero cambiar motor al suki y tengo dos vistos pero no tienen papeles... se podran inscribir pa pasar la revision????

Que yo sepa los motores no tienen papeles a menos que sean nuevos. Sólo lo instalas, vas a la RT o corralones municipales y pides inspección visual, te dan un certificado, luego vas al notario por una declaración jurada solicitada para el caso, luego con esa declaración vas al registro civil a solicitar el cambio, cuando te llegue el nuevo padrón puedes llevarlo a la RT en la fecha que corresponde a la patente, no es necesario ir antes, eso es todo.

AlvaroSan 10-11-2009 14:28:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 789101)
o haces una inspeccion ocular en la municipalidad y luego vas al registro civil, ahi te ahorras una cola de RT.-

Ma vale hacer cola en RT, ya que los municipos y Registros civiles se la pasan en paro!!

Zedrill 11-11-2009 06:56:12

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 789230)
Ma vale hacer cola en RT, ya que los municipos y Registros civiles se la pasan en paro!!

muchas gracias... clarisimo.... a esperar que pase el paro...

hurtado_3086 11-11-2009 18:32:34

hola yo tenia entendido que no se podia inscribir un cambio de motor sin la factura correspondiente al motor

MFP 11-11-2009 18:52:49

mi experiencia es :

solo con factura..solo planta revison tecnica..de ahy inscripcion registro civil
( lo hice a menos de 2 mese) no creo que haya cambiado ...

stephan_88 11-11-2009 20:36:18

No es necesaria la factura....pa eso existen las declaraciones juradas.
Yo cuando compre mi rocky le faltaba el papel de la revision tecnica y el numero de motor del padron no coincidia con el q tenia puesto. Para sacar la R/T hice una declaracion jurada de q se me habia perdido el papel, y en la R/T me rechazaron por el Nº de motor, asi que hice una declaracion jurada de que el motor no era robado y con eso fui al registro civil.

Zedrill 12-11-2009 06:53:58

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 789963)
No es necesaria la factura....pa eso existen las declaraciones juradas.
Yo cuando compre mi rocky le faltaba el papel de la revision tecnica y el numero de motor del padron no coincidia con el q tenia puesto. Para sacar la R/T hice una declaracion jurada de q se me habia perdido el papel, y en la R/T me rechazaron por el Nº de motor, asi que hice una declaracion jurada de que el motor no era robado y con eso fui al registro civil.

Pero los pasos serian primero cambiar motor, luego revision tecnica, despues al notario y al registro civil y por ultimo nuevamente a la revision???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:17.