![]() |
Se puede inscribir un motor sin papeles???
Hola...lle quiero cambiar motor al suki y tengo dos vistos pero no tienen papeles... se podran inscribir pa pasar la revision????
|
Re: Se puede inscribir un motor sin papeles???
Es super facil si tu suzuki no es catalitico. Tienes que instalarlo y cuando te rechazen en la R/T por el Nº de motor vas primero a una notaria a hacer una declaracion jurada q el motor no es robado y con esa declaracion vas al registro civil pa sacar el nuevo padron. De ahi vuelves a la R/T y estas listo. :bounce:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola yo tenia entendido que no se podia inscribir un cambio de motor sin la factura correspondiente al motor
|
mi experiencia es :
solo con factura..solo planta revison tecnica..de ahy inscripcion registro civil ( lo hice a menos de 2 mese) no creo que haya cambiado ... |
No es necesaria la factura....pa eso existen las declaraciones juradas.
Yo cuando compre mi rocky le faltaba el papel de la revision tecnica y el numero de motor del padron no coincidia con el q tenia puesto. Para sacar la R/T hice una declaracion jurada de q se me habia perdido el papel, y en la R/T me rechazaron por el Nº de motor, asi que hice una declaracion jurada de que el motor no era robado y con eso fui al registro civil. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:17. |