![]() |
Pintura atv
Hola a todos...
hace un tiempo hicieron una pregunta similar pero quiero saber con que pintura puedo retocar o repintar algunas partes de un yamaha blaster, tiene el chasis de color plata. Hoy estuve lijando con un chascon medio y me quedo solo el acero de las determinadas partes, quedaron tan bien que me gustaria dejarlas asi pero se que se necesita una pintura para la proteccion del chasis. si alguien puede ayudar con algo que tenga a la mano no tengo pistola para pintar ni nada, si tiene dato de un taller se agradeceria. Tengo listas las piesas para llegar y pintar. saludos |
Re: Pintura atv
hola acabo de pintar el chasis de mi blaster solo la desarme completisima motor afuera y toda la parafernaria de pernos
la mande arenar para sacarle el oxido completa y despues le tiraron anticorrocivo y despues pulioretano gris perla enlacado y me que filetasaa sldss |
Cita:
creo que es lo mejor yo apenas tenga tiempo desarmo la mia por lo mismo... pero primero quiero terminar algunas cosas en el chasis... para despues dejar todo del mismo color :-) lo mejor es arenar.. luego anticorrosivo o si puedes zincar muchisimo mejor con la diferencia que el zincado te da un poco de porosidad... claro que lo puedes dejar asi mismo sin darle color lo otro es arenar y anticorrosivo y luego polioretano del color que mas te guste |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
yo aun no me decido que color pintar la mia.. pero tengo llantas negra y los plasticos son amarillo con negro... creo que si la pinto negro quedaria muy cargada...:roll: |
Hola...
gracias por las respuestas. Mas preguntas, donde compraste el compresor de aire, le compraste una pistola para pintar?, no cacho como es lo de arenar como se utiliza o prepara y la piuntura de poliuretano donde y cuanto te costo es decir si tengo que comprar todos para pintar y arenar cuanto $$ me sale saludos mario |
Cita:
telo solo puse la pintura que me salio como 30 lukas el arenado me lo hiso un amigo de mi viejo = 0 peso:piss: slds |
me quedo como nueva tava pensando en cambiarle la mascara del 2007 por hay saben cuanto sale $ ??
|
Cita:
mejor guarda y aprovechas de cambiar los rodamientos que si jamas lo has cambiado deben estar mas o menos no mas saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:43. |