TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Brushless by Jarogo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67977)

Juan Luna 14-04-2010 13:47:20

Brushless by Jarogo

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845253)
Hay unos de 17.5 que al parecer andan un poco mas rapido .. lo otro es hacer un motor tipo jarogo, andan bien .. buen torque y buena velocidad y menor consumo ... Cristian es una buena alternativa y realmente mas barata ...

Saludos !!!

Iñaki, me converso a grueso modo el tema de la combinacion del 55t con el 27t, hay algun Tip de eso para hacerlo.... se ve interesante, mas que por un tema de velocida, por consumo....
Saludos.

Pelao Daza 14-04-2010 14:03:04

Re: Conversion 55T / 27T

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 845257)
Iñaki, me converso a grueso modo el tema de la combinacion del 55t con el 27t, hay algun Tip de eso para hacerlo.... se ve interesante, mas que por un tema de velocida, por consumo....
Saludos.

Juan abri este post para no meter ruido al de C. Fresno, voy a hablar con Jarogo para ver si puede poner como hacer el cambio, la verdad de lo que entendi es que no es dificil, ademas creo que algo se converso de hacer una clinica en alguna salida a terreno.

Saludos !!!

Juan Luna 14-04-2010 14:06:04

Re: Conversion 55T / 27T

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845266)
Juan abri este post para no meter ruido al de C. Fresno, voy a hablar con Jarogo para ver si puede poner como hacer el cambio, la verdad de lo que entendi es que no es dificil, ademas creo que algo se converso de hacer una clinica en alguna salida a terreno.

Saludos !!!

Que Bien!!!!... así como en la radio.... lease flaite....."Hacelo vo mismo".-
Saludos-.

jarogo 14-04-2010 16:08:30

Re: Brushless by Jarogo

Holas
No hay problema hacer una clínica para los interesados en una de las salidas.
Llevaría un motor para explicar en detalle.
saludos

Pelao Daza 14-04-2010 16:16:59

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 845321)
Holas
No hay problema hacer una clínica para los interesados en una de las salidas.
Llevaría un motor para explicar en detalle.
saludos

Que buena Jaime .. pues llevaremos para anotar y asi dejar los tips grabados en este post.

Saludos !!!

Matías del Río 14-04-2010 18:38:48

notable!

podriamos programar unas salidas - Clinicas. Pero pro. Por ejemplo en la clinica del "Jarogo power engine" llevamos los motores y Jarogo nos muestra en terreno el proceso. Documentamos fotograficamente el proceso y lo posteamos. Asi podriamos hacerlo con cosas muy simples, como programar un rooster, o una DX-3 o lo que sea, les tinca?

ESO ES HACER FORO M****A!!!!!!!!!

jarogo 14-04-2010 18:58:10

Puede hacerse en una de las salidas al cerro y lo hacemos en el mote con huesillos...tenemos mesones y donde sentarse.
Atento a comentarios

JOTE 14-04-2010 19:00:45

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 845400)
Puede hacerse en una de las salidas al cerro y lo hacemos en el mote con huesillos...tenemos mesones y donde sentarse.
Atento a comentarios

Ahí hay asientos, mesa, refrescos, etc...

Saludos!!

Iñaki Urquijo 14-04-2010 20:55:28

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 845400)
Atento a comentarios

tambien puede ser en la proxima y seguramente no muy lejana salida en :buttrock::buttrock:VIÑA DEL MAR!!!!!!

saludos

Pelao Daza 26-04-2010 11:05:54

Anoche frente a mi un 85 y un monster, pues pincho el celu y consulto a Jarogo el tema del Brushless by Jarogo, luego de tener las cosas claras con respecto a tener cuidado con algunas posiciones de la campana y de otras cosillas comence a desarmar el entuerto y a armar mi brushjaro jeje

Hoy en la tarde lo probare en el CR-01, espero obtener principalmente ahorro en las baterias ya que el 27 consume mas que jeepero ... jojoj

Mi idea es que podriamos filmar el desarrollo del cambio y dejarlo como post adherido ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:02.