TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 24 de Abril (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68132)

Pelao Daza 19-04-2010 11:43:47

Sabado 24 de Abril

Señores,

Este proximo Sabado vamos a Yerba Loca a buscar rutas para raid RC .. :buttrock:

La idea es partir bien temprano para llegar tambien temprano.

Veamos quienes pueden para organizarnos en ir en 1 o 2 vehiculos.

Saludos !!!

cangrejo4x4 19-04-2010 12:02:35

Re: Sabado 24 de Abril

Yo me anoto, por el lugar como dice Pelao, deberiamos salir early morning, ojala tipo 8:AM. para no volver tarde.

Nota : Posible estreno en sociedad de mi Land Crusier, ahi les cuento como vamos, esta en el taller de Pelao.....hasta ahora vamos mas que mejor.

saludos,

Pelao Daza 19-04-2010 16:07:16

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 846975)
Yo me anoto, por el lugar como dice Pelao, deberiamos salir early morning, ojala tipo 8:AM. para no volver tarde.

Nota : Posible estreno en sociedad de mi Land Crusier, ahi les cuento como vamos, esta en el taller de Pelao.....hasta ahora vamos mas que mejor.

saludos,

Ya !!! estamos .. nos sacrificaremos buscando nuevas rutas .. nos vamos en un solo vehiculo .. pasaria por tu casa. Puede que Nicolas este listo con su K5 y nos acompañe.

Saludos !!!

cangrejo4x4 19-04-2010 18:45:42

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847124)
Ya !!! estamos .. nos sacrificaremos buscando nuevas rutas .. nos vamos en un solo vehiculo .. pasaria por tu casa. Puede que Nicolas este listo con su K5 y nos acompañe.

Saludos !!!

Ok, ningún problema, salimos de mi casa. Si alguien mas se quiere sumar a la expedición será bienvenido.

Desde ya confirmo a Ramón...te apuesto que agancha.....con el jeep recién pintado nica se queda en la casa.

saludos,

Pelao Daza 19-04-2010 19:06:52

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 847234)
Ok, ningún problema, salimos de mi casa. Si alguien mas se quiere sumar a la expedición será bienvenido.

Desde ya confirmo a Ramón...te apuesto que agancha.....con el jeep recién pintado nica se queda en la casa.

saludos,

Y en una de esas si se puede tendremos un invitado ...

Saludos !!!

4Runner1990 19-04-2010 19:49:12

Yo voy a tratar de ir, tengo la Bruiser listoca, espero que el arreglo del cardan aguante. :-?

Saludos.
Rodrigo.

Iñaki Urquijo 19-04-2010 21:00:46

si mañana tengo tiempo y las condiciones me permiten, en la tarde noche le meto manos a la K-10 para ir con uds.

saludos

celicproduction 19-04-2010 21:34:08

Jajajajjaa...muyy bieeeeen pelao....me estas conociendo bien rapido jajaja.

Tal como dice...yo también me anoto, el miercoles me llega la K5...asique vamos al estreno.

Saludos !

PD: Pelao....cuanto me demorare en hacer la parte de la dirección en aluminio ?

Pelao Daza 19-04-2010 22:01:57

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 847301)
Jajajajjaa...muyy bieeeeen pelao....me estas conociendo bien rapido jajaja.

Tal como dice...yo también me anoto, el miercoles me llega la K5...asique vamos al estreno.

Saludos !

PD: Pelao....cuanto me demorare en hacer la parte de la dirección en aluminio ?

Una tarde .. es facil .. por mientras para asegurarnos te puedo pasar la del JK que tiene ejes WK ...

Saludos !!!

Pelao Daza 19-04-2010 22:44:37

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 847291)
si mañana tengo tiempo y las condiciones me permiten, en la tarde noche le meto manos a la K-10 para ir con uds.

saludos

Pues habra tiempo y estaran las condiciones !!! avisame para ponernos de acuerdo .. yo voy en la toyota ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:15.