![]() |
Motor para R1 GMADE
Bueno .. para acotar el regimen de motores seria bueno votar para globalizar en situacion de competencias el tipo de motor a usar.
Favor tomar la lista y poner su preferencia, no hay problemas si es mas de una. 55T 45T :arrow: Pelao Daza 27T 17.5 EZRun 18.5 brushless 21.5 brushless |
Re: R1 GMADE Escala.
Yo personalmente y por cosa de emocion para el dedo. voy por el 27T ya vi como anda y personalmente me gusta .. tambien lo he visto en CR01 y anda muy bien.. mi Humirrrrrde opinion..
Saludois FANGO TEAM MASTERTRACK 55T :arrow: 45T :arrow: Pelao Daza 27T :arrow: FANGO 18.5 brushless :arrow: 21.5 brushless :arrow: |
Re: R1 GMADE Escala.
Lista.
55T :arrow: 45T :arrow: Pelao Daza 27T :arrow: FANGO :arrow: Pelao Daza 18.5 brushless :arrow: 21.5 brushless :arrow: |
Re: Motor para R1 GMADE
Cita:
Ese sería mi voto. Saludos |
[QUOTE=JOTE;885054]Ese sería mi voto.
Yo le instale a mi R1 un 18,5 brushless, pero el fin de semana lo voy a probar, así que el Sábado puedo postear mi elección. En todo caso, importe ese motor después de revisar varios post sobre el buggy y con este se movia harto bien. saludos, Michael |
55T
35T correcaminos 45T Pelao Daza JOTE 27T FANGO Pelao Daza 17.5 EZRun correcaminos 18.5 brushless JOTE 21.5 brushless |
Detalle de votación.
35T :arrow: Correcaminos 45T :arrow: Pelao Daza :arrow: JOTE 55T :arrow: Jarogo 27T :arrow: FANGO :arrow: Pelao Daza :arrow: Jarogo 17.5 EZRun :arrow: Correcaminos 18.5 brushless :arrow: JOTE 21.5 brushless |
Amigos, sorry por revivir post antiguos pero requiero de sus conocimientos, como el vicio es grande y mi afan es de aprender al maximo, les pediria que fundamentaran el porque de su eleccion de motores para la R1, de la cual soy ahora el feliz dueño de uno :buttrock:
Saludos |
Cita:
Pero como dicen... En gusto no hay nada escrito... Todo depende de lo que quieras hacer con tu R1 Saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:34. |