![]() |
L200 no parte en caliente
Hola nuevamente.
una duda, recien ajuste motor a mi mitsubishi l200 del 92, y resulta que ahora la bajo la pana que cuando se calienta un poco y la paro , no me quiere encender de nuevo :flipoff:, como que si se comiera la bateria, pero la dejo un rato y parte al toque.. POR QUE SERA?:twisted: :idea:sera el motor de arranque que no tiene fuerza de echarla a andar puesto que aun no la he andado ni 100 kmS>? y no se a asentado el motor? y queda muy pesado ??? o alguna otra cosa??? Gracias |
Re: L200 no parte en caliente
Diesel o bencinera?
|
jahahaja
pequeno detalle!! cuekkkk:shock: diesel! |
al momento de darle arranque (en caliente) el motor gira?
|
Puede ser el arranque, o las bujías de precalentamiento con su temporizador que tiene un bulbo de temperatura.
|
Cita:
Si, si gira elñ motor! lo que paso ahora es que en el taller me dijeron que habia que reapretarla, y que eso era super raro puesto que no ha andado mas de 120 kms, que eso se hacia despues. |
Cita:
interesante, yo solo le echaba la culpa al motor de arranque.... Gracias!! aunque me dijeron que habia que reapretar el motor! a pesar de sus 120 mks solamente andados!:icon_disparo5: |
A un amigo le sucedia lo mismo, pensando que le faltaba asentarse al motor, bueno en parte tambien influye, pero tenia problemas en el motor de partida...estaba trabajando con 3 carbones buenos y uno a medio morir saltando, reparó motor de partida y cero dramas.
|
se me olvido acotar que era el mismo motor que tu tienes 2.5 diesel
|
Consulta, cuando esta el motor caliente, no parte ni por si acaso? o solo se demora un poco mas?
Los diesel deberian partir mucho mas facilmente al estar calientes, de hecho en varios modelos ni siquiera prende la luz del precalentador cuando el motor toma temperatura. Si el motor parte pero con dificultad (luego de un par de intentos, o varios segundos dandole a la llave) el problema puede ser el modulo del precalentador, (si parte en frio quiere decir que las bujias estan buenas) ya que al estar caliente corta las bujias al tiro, es algo que pasa en los galloper que montan el mismo motor. Para descartar que sea el modulo, con el motor caliente, apagalo, ponle corriente positiva a las bujias, esperas 10 segundos y le das partida. Si igualmente no parte, el problema esta por otro lado. Si parte, cambia el modulo, creo q vale alrededor de 45 lucas. saludos Leo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:45. |