TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   galloper...recomendable?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75097)

chiloteopo 25-11-2010 20:52:48

galloper...recomendable??

hola a todos, tengo la intension de comprarme un todo terreno, mirando en internet, el que mas me gusta es el galloper corto TDI....mi presupuesto es mas o menos 4 a 4.5 milloncitos.
ejala me puedana yudar a tomar una decision, SUGERENCIAS, PRO'S Y CONTRA'S DEL GALLOPER O DE ALGUNO SIMILAR.

PD: si me sugeren otro ojala que sea similar al galloper, es decir dos puertas NO TAN FAMILIAR, ni tan gastador

gracias a todos los que opinen.

stephan_88 25-11-2010 21:02:59

Re: galloper...recomendable??

Amigo....use el buscador y no creo que le siga gustando :shrug:

Ang.Cabib 25-11-2010 21:04:44

pocholo is back!! CHAN!!

vmalejandro 25-11-2010 21:11:46

Si tre gusta ese entonces cómprate un Montero corto 3.0 por la misma plata, es otro mundo y lo que gastes más en bencina te lo ahorras en panas jejeje

AlfaAlfa 25-11-2010 21:27:01

Preguntale a Tortunejo 4x4, del Foro, el tiene uno ... y le ha dado duro ..
Se lo compró hace poco ..
Salu2
AA

Cita:

Empezado por chiloteopo (Mensaje 940716)
hola a todos, tengo la intension de comprarme un todo terreno, mirando en internet, el que mas me gusta es el galloper corto TDI....mi presupuesto es mas o menos 4 a 4.5 milloncitos.
ejala me puedana yudar a tomar una decision, SUGERENCIAS, PRO'S Y CONTRA'S DEL GALLOPER O DE ALGUNO SIMILAR.

PD: si me sugeren otro ojala que sea similar al galloper, es decir dos puertas NO TAN FAMILIAR, ni tan gastador

Gonzalo Castro 25-11-2010 21:46:43

Cita:

Empezado por chiloteopo (Mensaje 940716)

Mi mas humilde opinion sobre dicho vehiculo. Se de mucha gente que lo tiene hace mas de 10 años y no le ha fallado, pero tambien se de algunos que en el primer jeepeo se les calento el motor o se les rompio las transfer y asi muchas otras fallas... en fin, es como jugar a la loteria.

Yo te recomiendo por esa cantidad de dinero y por el gusto, un montero 2.5 turbodiesel o uno bencinero 3.0 (o si alcanza uno 3.5 24valvulas que son unos cohetes) o porque una toyota hilux del 98 hacia adelante (2rz 140+ hp)

en conclusion, yo a lo menos no me compraria un galloper para meterlo al barro.

Slds
Gonzalo Castro.

A666roJeepMonkey 26-11-2010 09:11:53

Siempre salgo defendiendo a los pobres Galloper, jajaja..

El tema que me he dado cuenta, que muchos Galloper mueren por problemas de empaquetadura de volante (ojo al igual que muuuuchos vehiculos diesel, solo que no se publican mucho).

He visto wnes en la carretera a 140 en un Galloper (siendo que el diesel a 120 ya va cerca de las 3700 RPM, y corta a las 4.000 y algo) o sea, es llevarlo a que revienten...

Tengo un amigo que tiene uno automático diesel y nunca le ha dado fallas, eso si siempre le ha hecho todas sus mantenciones correspondientes..

El tema de comprar uno usado es que puede venir más zorreado que la chachu...

Sl2.

enzo canese 26-11-2010 14:36:01

Compadre use el buscador y hay miles de opiniones; pero,
- habiendo sidu dueño de uno....
- con TODAS SUS CARISIMAS MANTENCIONES, en el PÉSIMO LOCAL HYUNDAI de concepción,
- usandolo sola y casi exclusivamente en carretera, prácticamente nada de ciudad y menos fuera del camino.
- Manejando como abuelita (90km/h máx y no es talla).

Te puedo decir....
- El AC trasero nunca funcionó..... desde nuevo.
- El alternador cagó a los 40.000 km.
- La empaquetadura de culata a los 60.000 y la culata entera a los 62.000.-
- El concesionario tramitó como loco para cada una de las reparaciones (finalmente y como mi hermano es abogado respondieron por todo)
- Las gomas de las ventanas duraron como hasta los 50000....

más?????
cuando yegó la hora de venderlo después de 3 años de uso y fallas como para un auto de 50 años (en todo este tiempo mi rocky 1992 se usó más y no falló) el precio de venta fue un asco... NI EN LA HYUNDAI LOS RECIBEN PARA COMPRAR ALGO NUEVO jajajajajja

mas??????
COmprate mejor un lada, un zastava o una bici en el lider....
saludos

chiloteopo 30-11-2010 12:00:53

gracias por sus respuestas...si habia buscado en el foro pero habian mensajes antiguos, por eso quise preguntar pense que habian mejorado algo.
y el galloper corto vencinero como andara?? ....perdon lo cargante con los galloper jajajaaja
lo que pasa es que por ejemplo montero... hay solo hasta el año 98 mas o menos no se si habran salido año 02 01 que es lo que ando buscando porque los 06 07 ya estan como en 8 millones y no tengo esa plata.
de todas maneras vuelvo a dar las gracias a todos por sus respuestas
muchas gracias de verdad.

baleno 30-11-2010 13:03:06

Cita:

Empezado por chiloteopo (Mensaje 942324)
gracias por sus respuestas...si habia buscado en el foro pero habian mensajes antiguos, por eso quise preguntar pense que habian mejorado algo.
y el galloper corto vencinero como andara?? ....perdon lo cargante con los galloper jajajaaja
lo que pasa es que por ejemplo montero... hay solo hasta el año 98 mas o menos no se si habran salido año 02 01 que es lo que ando buscando porque los 06 07 ya estan como en 8 millones y no tengo esa plata.
de todas maneras vuelvo a dar las gracias a todos por sus respuestas
muchas gracias de verdad.

Aunque sea mas viejo son muchooooooo mas confiables. Esos mitus andan 200 mil km sin dramas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:45.