TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Si no hay raid el próximo dgo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76119)

jarogo 30-12-2010 18:57:24

Si no hay raid el próximo dgo.

Holas

Si no hay actividad de raid para el dgo. iré a la plaza Málaga a probar mi losi con su nuevo motor XRUN de 21.5.Espero también alcanzar arreglar el embriague que me está dando algún problema.
Quedaré atento por siaca

Saludos

canepa4x4 30-12-2010 20:17:58

Re: Si no hay raid el próximo dgo.

me anoto hasta el minuto

zaikko 30-12-2010 23:08:37

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 955189)
Holas

Si no hay actividad de raid para el dgo. iré a la plaza Málaga a probar mi losi con su nuevo motor XRUN de 21.5.Espero también alcanzar arreglar el embriague que me está dando algún problema.
Quedaré atento por siaca

Saludos

tioooo !!!! me llea ??? jajajaja voy con mi papi :poto::poto:

Pelao Daza 31-12-2010 00:02:27

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 955214)
me anoto hasta el minuto

jajaja Pense que era el dia de los inocentes !!!

Saludos !!!

radofer 31-12-2010 00:10:28

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 955189)
Holas

Quedaré atento por siaca

Saludos

Yo iría Jarogo pero voy a estar en Algarrobo.

Saludos

P.D. Si se aburren de crawlear pueden jugar a la escondida un rato y despues le siguen dando al crawleo.
Lo van a pasar super cachilupiiiiii :bounce::bounce2:

canepa4x4 31-12-2010 00:54:11

todo se devuelve señores,
digo que me anoto por que si van o no, puedo ir por mi cuenta y solo, asi que :piss:

Matías del Río 31-12-2010 09:37:44

Estimado, no es recomendable llevar tu wheely a Malaga. Ese lugar es prioritariamente para Crawlers. Tengo la impresion que en las condiciones (standard) en que esta tu camioneta (sobre todo por los neumaticos que al ser Standard tienen cero agarre en roca) puede que no les puedas seguir el ritmo a los asistentes y te aburras un poco, por que no podras pasar las pruebas, puesto que mas alla que seas buen o mal piloto tu camioneta no esta diseñada para pasar las pruebas que estaran pasando los crawlers.

Slds.

S.O.S. 31-12-2010 10:07:46

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 955351)
Estimado, no es recomendable llevar tu wheely a Malaga. Ese lugar es prioritariamente para Crawlers. Tengo la impresion que en las condiciones (standard) en que esta tu camioneta (sobre todo por los neumaticos que al ser Standard tienen cero agarre en roca) puede que no les puedas seguir el ritmo a los asistentes y te aburras un poco, por que no podras pasar las pruebas, puesto que mas alla que seas buen o mal piloto tu camioneta no esta diseñada para pasar las pruebas que estaran pasando los crawlers.

Slds.

Oye q eris pesao con el cauro chico:maggie::mrgreen:

Matías del Río 31-12-2010 10:16:44

si no es de pesao, es que no me queria prestar sus Bakugan y su Ben 10!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Iñaki Urquijo 31-12-2010 10:25:28

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 955367)
si no es de pesao, es que no me queria prestar sus Bakugan y su Ben 10!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero obvio

Si quiere ir ... Nadie se lo prohíbe

Ahora de que jarogo le de una charla técnica y de que lo aburran a preguntas , nose Na yo.... Jajaja veremos quien se aburre primero...

Canepa: anda nomas a la plaza... Por ultimo es bueno mirar a los otros bicho... Se aprende bastante y el tío jarogo tiene bastante paciencia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por uuuultimo, saca buenas fotos.....

Salud-2 y wuenas phiestazzzz. Hip!!!!! ( léase a lo ruperto)

Jejejeje
Aaaaaaah si nomas po!!!!

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:53.