![]() |
Resistencia hi y low np-205
Hola amigos,
queria hacerles una pregunta sobre la np205 de piñones. yo se que para uso de jeep es una caja muy resistente y pesada ahahha.. nunca e tenido ningun problema con ella pero a lo que voy es que hay algunas cajas que si se le jeepea en hi se rompen altiro... es asi con esta caja? yo ocupo para dunas nomas. y hay veces que trepo mas en hi que en low por un tema de velocidad. comentarios? experencias? |
Re: Resistencia hi y low np-205
Cita:
|
Cita:
la verdad nunca e visto una de estas cajas rotas... pero no esta de mas preguntar... la cosa es que si en hi... aguanta tanto como en low.... |
Cita:
Si mal no recuerdo los piñones de la HI son como de 40 mm de espesor, no he visto nada igual, ni siquiera los engranajes de la SM465 son tan anchos... aguanta mucho, incluso el torque del 6.5 td |
Cita:
|
a mi gusto le falta reducción
|
Cita:
1. Un set de piñones, pero cuestan más que una caja usada..... 2. Hacer doubler. Ya lo otro es jugar con las coronas, pero eso limita el andar..... Eso. Salu2 |
La np205 es simplemente BULLETPROOF :twisted:
--------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP :arrow: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957 Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
y por si te interesa hacer una doble, te paso el dato que tengo una np 205 divorciada a la venta....
saludos! |
Cita:
y a como el kilo?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:56. |