TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rancagua el guindal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77809)

chevota 25-02-2011 14:41:04

Rancagua el guindal

Estimados contertulios capitalinos mañana voy a dar una vuelta al guindal junto a mi buen amigo Garrapasto compresor asiq ue el que se una 153710 la frecuencia, ojala winche.

saludos

Jorge Said 25-02-2011 16:29:40

Re: Rancagua el guindal

llegave al gato y unas cuantas :beer: para que se suelte para la competencia del domingo, jaja

RonGato-Rgua 25-02-2011 19:19:54

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 976189)
llegave al gato y unas cuantas :beer: para que se suelte para la competencia del domingo, jaja

Bien. necesitabamos un guindalazo pa soltar las manos....esto promete. probaremos una parte de la " Tricahue Champion ship # que realizaremos este año.
Saludos y bienvenidos.
cordinaremos hora mas ratito.. ji ji.

Saludos

Ron Gato Rgua..

chevota 26-02-2011 09:58:59

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 976243)
Bien. necesitabamos un guindalazo pa soltar las manos....esto promete. probaremos una parte de la " Tricahue Champion ship # que realizaremos este año.
Saludos y bienvenidos.
cordinaremos hora mas ratito.. ji ji.

Saludos

Ron Gato Rgua..

Estimado Gato te perdiste la nocturna de anoche, 100% bloqueo 2 casi casi tubadas 1 clava fuerte .... y muchas chuchas de la Fran jajaja:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:

chevota 26-02-2011 13:06:56

1 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=chevota;976334]Estimado Gato te perdiste la nocturna de anoche, 100% bloqueo 2 casi casi tubadas 1 clava fuerte .... y muchas chuchas de la Fran jajaja:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:[/QUOTE

A las 4 en los hornitos del cobre al gato se le esta saliendo el aire y yo me preparo animicamente.

Amachense los de rancagua city.

TrepaChucky4x4 26-02-2011 19:35:39

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 976334)
Estimado Gato te perdiste la nocturna de anoche, 100% bloqueo 2 casi casi tubadas 1 clava fuerte .... y muchas chuchas de la Fran jajaja:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:

Weeeeeeeeena Superman!!!!!! Supermandoniado,,,, guarda jeep para Linares wn!!!! y déjate de dar jugo en el guindal,,, mas fome la cuestión de cerro, mi vitara se aburrió de subir y bajar ese cerro y eso que yo no tengo bloqueo joejoejdoejojeojdeoedj

Saludos Cejota!!!!!! y saludos al Gato que aun lo estamos esperando en Atacama con el neumático CTM!!!!!!!!:evil::evil:
:piss:

chevota 26-02-2011 21:52:03

Cita:

Empezado por TrepaChucky4x4 (Mensaje 976447)
Weeeeeeeeena Superman!!!!!! Supermandoniado,,,, guarda jeep para Linares wn!!!! y déjate de dar jugo en el guindal,,, mas fome la cuestión de cerro, mi vitara se aburrió de subir y bajar ese cerro y eso que yo no tengo bloqueo joejoejdoejojeojdeoedj

Saludos Cejota!!!!!! y saludos al Gato que aun lo estamos esperando en Atacama con el neumático CTM!!!!!!!!:evil::evil:
:piss:

jajajaja oye guaton de la fruta tienes que llegar mas arriba de la mitad de la primera grieta !!!!

un abrazo

raliaga 27-02-2011 18:52:23

bueno y donde rompio el garrapata ... la ultima vez me tuve que venir caminando por ir de copiloto de el ....

cuenta, cuenta ...

Garrapata Kompressor 01-04-2011 10:53:12

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 976626)
bueno y donde rompio el garrapata ... la ultima vez me tuve que venir caminando por ir de copiloto de el ....

cuenta, cuenta ...

te v oy acontar

Garrapata Kompressor 01-04-2011 10:57:45

.....Dimos la vuelta por las rutas del cerro .... pero el Pataaliaga estaba extaciado y se me ocurrio la mala idea de llevarlo a la Tricahue Champiom chip, siempre y cuando me ayudara a terminarla.

...Primero nunca va a venir a trabajar xq es mas falso que billete de 35 lucas

...Segundo , se bajo de la camio al primer escaloncito , segun él pa sacar fotos.
Pero la maquina era mas julera que camara de plasticina.:shock:

...Tercero , se me salio el cardan delantero, en una pendiente con menos inclinacion que mesa de pool.......:wtf:

....Por burlesco , ironico y gueno pa la mofa no te invito mas a ajugar a lo jeperro....:flipoff:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:17.