![]() |
Desarmaduria axial!!!
Tengo pa vender nuevo!
Cabina y pick up nuevo sin pintar honcho $ 15.000 Neumáticos 1.9 nuevos honcho x 5 $20.000 Chasis ax-10 usado 15.000 Wishbone x 2 intery aluminio 15.000 los dos!!!! Caja axial... $27.000 Parachoques y jaula honcho nuevas sin armar... $10.000 Motor 55T novak y acelerador rooster rockcrawler $ 50.000 Diferenciales honcho delantero, carcaza usada pero con todo lo demás nuevo Sin barras de dirección $ 25.000 Diferencial trasero ax-10 usado con todo lo de adentro de honcho nuevo $25.000 4 amortiguadores de ax-10 $ 10.000 Juego de cardanes originales honcho $ 15.000 Carrocería de tubo proline con los paneles pintados negros ... Usada 25.000 Saludos Creo que eso seria!!! |
Re: Desarmaduria axial!!!
Yo me quedo con la caja, parachoques y jaula.
saludos. |
Cita:
Eso me interesa. neumas y llantas? y aparte, parachoques solo? Saludos |
Cita:
Me interesan varias cosas. Dame celular para concretar ya por favor. |
me anoto el chasis si es el escala...
saludos jimmy |
Se vendió
Jaula ---- arturock SEREY Motor-acelerador y caja axial---- ronald |
Se vendió
Jaula ---- arturock SEREY Motor-acelerador y caja axial---- ronald |
Cita:
|
Cita:
Compraste, tu lo compraste ... Si Aun no te queda claro mando a Braulio con el corta puros para que te deje las cosas mas claras!!! |
Cita:
Fui el primero en mostrar interes en la caja, parachoques y jaula. Cuando solicité los datos para transferencia se me dijo que la caja estaba vendida y que quedaban disponibles parachoque y jaula. Seguí mostrando interes por los dos items que quedaban y ahora resulta que la jaula se vendió a alguien que no la quiere. Realmente no entiendo....... Bueno......quedan disponibles los parachoques......si es que no se vendieron. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:11. |