![]() |
Sabado 21 de Mayo
Pues lo que es ser testarudo e incansable explorador .. tengo en vista una nueva posibilidad de ruta, creo que el sabado estoy viajando al lugar para ver su factibilidad.
Como siempre alguien se anima ??? Saludos !! Una foto del lugar a investigar !!! |
Re: Sabado 21 de Mayo
Cita:
|
Cita:
Suerte y a mejorarse !!! Saludos !!! |
Dos fotos de como se ve la ruta .. lo interesante que desde mi casa esta como a 15 minutos, ademas los autos se pueden estacionar a 30 metros de la ruta lo que es muy comodo, el desnivel que mido en Google es de un poco mas de 170 en casi 1,2 kilometros.
La parte que se ve con una cascada es donde quizas se pone complicado pero para eso iria a investigar. Las fotos .. Saludos !!! |
Que pase luego la semana !!!! :shock:
Ahora viendo el tiempo a futuro mi bolita de cristal me dice que Sabado y Domingo estara lloviendo ... :-(:-? en fin veremos que pasa .. por ultimo voy con paraguas a caminar .. jejeje Saludos !!! |
Cita:
Eso es fiebre por los RC. Me gusta, jajajajajajajaja :pop: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Fuera de Santiago, en el sector de Los Andes hay una ruta de miedo... sólo tenemos que ir. |
Cita:
Saludos !!! |
Y comenzamos con los pronosticos del tiempo !!!:-)
Segun la media de los pronosticos Santiago tiene probabilidades de lluvia en la noche para el dia Sabado. Min. 7° y Max. 18° .. por favor llevar guantes y gorro para el frio !!1 jejejeje Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:38. |