TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84642)

Pelao Daza 16-10-2011 16:23:00

Domingo.

Una salida para distraerse !! se junto un buen grupo que recorrio a lo mas 1/4 del total de la ruta.

Llegaron algunos RC hasta con piloto incluido .. unos nuevos comensales que ya engancharon asi es que pronto los veremos con sus RC.

Gracias a todo el grupo por una buena velada !!!

Maneje una summit al terminar la salida .. impresionante el maquinon .. resulta muy entretenido y sin duda podria engrosar y formar parte de los RC que estan en el Taller terraza.

Algunas fotos !!!!

Saludos !!!

Roland 16-10-2011 17:49:07

Re: Domingo.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1070325)
Una salida para distraerse !! se junto un buen grupo que recorrio a lo mas 1/4 del total de la ruta.

Llegaron algunos RC hasta con piloto incluido .. unos nuevos comensales que ya engancharon asi es que pronto los veremos con sus RC.

Gracias a todo el grupo por una buena velada !!!

Maneje una summit al terminar la salida .. impresionante el maquinon .. resulta muy entretenido y sin duda podria engrosar y formar parte de los RC que estan en el Taller terraza.

Algunas fotos !!!!

Saludos !!!

Muy buena junta. Se nota que lo pasaron de miedo y el día los acompañó al 100% :bounce2: :bounce:

Cuenta mas de la impresión de la summit...... :twisted:

Pelao Daza 16-10-2011 19:28:52

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1070340)
Muy buena junta. Se nota que lo pasaron de miedo y el día los acompañó al 100% :bounce2: :bounce:

La summit tiene sus habilidades .. ahora funciona extraordinariamente bien !! en alta anda fuerte pero podria ser mejor .. solo faltaria algo mas potente (creo que hay cosas en el mercado !!) ... la reduccion es un chiste mas encima cuando se conectan los bloqueos es sinceramente de otro mundo.

Ahora a lo del paseo .. hay algunas fotos y quedaron en Photobucket ... le dejo el link !!!

http://s282.photobucket.com/albums/k...odaza/CTRKTRK/

Saludos !!!

jorge bravo riveros 16-10-2011 20:29:33

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1070340)

x2 realmente se nota que lo disfrutaron ,, muy buenas las fotos ,lindas las maquinas ,debe ser muy entretenida las sumit :bounce2::-D:bounce:

saludos

jimmy

Pelao Daza 17-10-2011 11:13:51

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1070378)
x2 realmente se nota que lo disfrutaron ,, muy buenas las fotos ,lindas las maquinas ,debe ser muy entretenida las sumit :bounce2::-D:bounce:

saludos

jimmy

Si la Wraith es la endemoniada esta summit le gana por lejos .. es un peligro publico manejarla ya que en alta es muy chucara y cuesta darle el toque .. pero uno de los pilotos en ruta nos dio clases de como manejarla y dominarla .. se noto el oficio cuando acelero a fondo y domino perfectamente la maquina !!!

Felicitaciones a Cangrejo por su summit y las gracias correspondientes por presentarla en publico !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 17-10-2011 11:41:35

2 Archivos Adjunto(s)
Un grato grupo ,en una grata mañana.-
Un par de fotitos mías.-
Carlos.
Archivo Adjunto 119615

Archivo Adjunto 119616

matador 17-10-2011 11:47:52

utas...buen paseo me perdí... CMM....

estuve todo el finde encerrado en la pega....incidencia tras incidencia...

ni siquiera he podido avanzar en mi D90 escaled...

y de aumentar kilometraje ni hablar.... :-|:-|:-|:-|

salu2.Matador.

FSalinas 17-10-2011 12:12:39

Se ve buenisima la junta, lamentablemente en Linares lleve a puro pasear la Wraith ya que murio un knuckle en el pasto:flipoff:

slds

Pelao Daza 17-10-2011 12:57:26

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1070607)
Se ve buenisima la junta, lamentablemente en Linares lleve a puro pasear la Wraith ya que murio un knuckle en el pasto:flipoff:

slds

Fue buena la junta !!

Y fue algun golpe ?? yo cambie por aluminio asi es que tengo las originales .. para que no quedes botado para la nocturna del Sabado !!!

Saludos !!!

FSalinas 17-10-2011 13:07:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1070633)
Fue buena la junta !!

Y fue algun golpe ?? yo cambie por aluminio asi es que tengo las originales .. para que no quedes botado para la nocturna del Sabado !!!

Saludos !!!

Espero que no haya sido por un golpe ya que no la estaba manejando yo y tampoco la tenia a mi vista, solo me dijeron ups se rompio algo.:flipoff:

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:08.