TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   RC concepcion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91360)

Pedhac 05-06-2012 17:36:40

RC concepcion

Hola amigos soy nuevo en el foro como el titulo dice soy de Concepcion y la idea es organizar o juntar gente que participe en lo radio controlado nosotros ya tenemos un grupito no son muchos integrantes pero siempre vamos a la desembocadura a correr nuestas chanchitas a si que invito a todo este sabado a participar o simplemente ir a conocer el hobby .
saludos

Pelao Daza 05-06-2012 17:40:49

Re: RC concepcion

Cita:

Empezado por Pedhac (Mensaje 1151240)
Hola amigos soy nuevo en el foro como el titulo dice soy de Concepcion y la idea es organizar o juntar gente que participe en lo radio controlado nosotros ya tenemos un grupito no son muchos integrantes pero siempre vamos a la desembocadura a correr nuestas chanchitas a si que invito a todo este sabado a participar o simplemente ir a conocer el hobby .
saludos

Holas Pedhac !!!

Que bueno que se esten organizando en otros lugares.

Podrias mostrar algunas fotos del grupo y de sus RC's.

Saludos y bienvenidos al foro !!!

Pedhac 05-06-2012 17:58:09

Gracias por la bienvenida, en la noche voy a subir fotos de nuestros rc me gustaria poder juntar mas gente se nos a hecho dificil contactar mas personas que le guste o tenga un rc tu eres de santiago verdad?? e escuchando que en chillan estan mejor organizados XD que nosotros.
saludos y gracias

Pelao Daza 05-06-2012 18:21:40

Cita:

Empezado por Pedhac (Mensaje 1151248)
Gracias por la bienvenida, en la noche voy a subir fotos de nuestros rc me gustaria poder juntar mas gente se nos a hecho dificil contactar mas personas que le guste o tenga un rc tu eres de santiago verdad?? e escuchando que en chillan estan mejor organizados XD que nosotros.
saludos y gracias

Pues de Santiago .. en Chillan tienen un buen grupo y rutas de miedo !! hace un tiempo nos juntamos un grupo y viajamos a jugar con los RC's .. nos llovio y fue una salida memorable .. es un excelente grupo de buenos amigos y jeeperos de corazon lo que hace que las salidas tengan un sentido bien especial !!!

Creo que Marcos es de Concepcion y fue a Chillan esa vez !!!

Saludos y Felicitaciones !!!

Pedhac 06-06-2012 01:49:38

Que bueno una salidas a si se podrian realizar aqui o ir a chillan por casualidad sabes el apellido de Marcos para ver si lo puedo ubicar y ver que se puede organizar. :D

Actionfex 06-06-2012 03:32:25

Hola amigos de TA, igual soy nuevo en esto y soy de conce, me gustaria saber donde van a estar y a que hora del dia sabado, para ir a hecharme una vueltecita por alla, Saludos.

Alesal 06-06-2012 12:32:34

Cita:

Empezado por Pedhac (Mensaje 1151248)
saludos y gracias

Yo soy de aca, el Domingo fui a tomar aire a la desembocadura, estaba super helado el viento. Tengo una Slash, lamentablemente este Sabado no puedo ir.

Pedhac 06-06-2012 14:09:56

Hola que tal mira nosotros por lo general vamos a la desembocadura a correr nuestras chanchitas :D pero derrepente cambiamos el rumbo si nos quieres contactar me podrias enviar un correo a pedhac@hotmail.com o buscarme en facebook y te cuanto donde vamos para que nos acompañes. saludos

Actionfex 06-06-2012 17:35:20

Ok pero q tipo de rc van a correr ustedes? Digo como para llevar el rc indicado a la ocasion ( short course, crawler, trail) ????

Pedhac 06-06-2012 18:30:53

Hola amigo mira en realidad en el grupo tenemos un par de savage y una t maxx las tuyas son electricas o nitro?? me agregaste en facebook???
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:13.