TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Toyota Hilux Cabina y Media 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93889)

Diego Lagos 04-09-2012 13:01:47

Toyota Hilux Cabina y Media 4x4

Eso señores, resulta que encontre este modelito en chillan,con un choque en el tapabarros derecho, producto de este es que la dejaron botada y le sacaron el motor y cajas, ahora mi consulta es , de que procedencia es esta camioneta? es año 97 y viene con el motor 2.8 diesel .

quedo atento a sus comentarios para que se puede hacer con la compra.

saludos

Rorro Salazar 04-09-2012 13:13:46

Re: Toyota Hilux Cabina y Media 4x4

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1182521)
Eso señores, resulta que encontre este modelito en chillan,con un choque en el tapabarros derecho, producto de este es que la dejaron botada y le sacaron el motor y cajas, ahora mi consulta es , de que procedencia es esta camioneta? es año 97 y viene con el motor 2.8 diesel .

quedo atento a sus comentarios para que se puede hacer con la compra.

saludos

Deberia ser de fabricacion 100% japo, pero para mercado americano, de hecho el interior es similar a la runner de esos años, consolas, tapices, torpedo.

Slds

Diego Lagos 04-09-2012 13:32:13

Otra consulta que se me fue, es que si los repuestos de esta camioneta son iguales a los de la Hilux doble cabina de los mismos años, como por ejemplo las bandejas, cajas , cardanes, etc

Zorlac 04-09-2012 13:59:23

Los repuestos mecanicos los encontrarás fácilmente otra cosa es el valor, toyota no se caracteriza por ser precios populares :roll:

Problemas es encontrar repuestos a la carrocería, de partida las puertas de esa camioneta son "mas largas" que la de una doble cabina...
solo comparten con las cabina simple y doble cabina clásicas de esos años el capot, los tapabarros y con suerte el portalón trasero

lo demás a ser reparable dentro de lo posible

de todas formas un modelo de carrocería muy bonito

ahhh y lo otro que tienen (estuve revisando una antes para hacer una injerto) acá me informaron también que la distancia entre ejes es mas larga que una doble o cabina simple ... de hecho la camioneta es mas larga que una doble cabina ...

suerte ojala la puedas encontrar a un buen precio y la puedas arrgelar

Saludos!

Diego Lagos 04-09-2012 14:01:53

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1182535)
Los repuestos mecanicos los encontrarás fácilmente otra cosa es el valor, toyota no se caracteriza por ser precios populares :roll:

Problemas es encontrar repuestos a la carrocería, de partida las puertas de esa camioneta son "mas largas" que la de una doble cabina...
solo comparten con las cabina simple y doble cabina clásicas de esos años el capot, los tapabarros y con suerte el portalón trasero

lo demás a ser reparable dentro de lo posible

de todas formas un modelo de carrocería muy bonito

ahhh y lo otro que tienen (estuve revisando una antes para hacer una injerto) acá me informaron también que la distancia entre ejes es mas larga que una doble o cabina simple ... de hecho la camioneta es mas larga que una doble cabina ...

suerte ojala la puedas encontrar a un buen precio y la puedas arrgelar

Saludos!

el problema es solo el tapabarros derecho nada mas , pero aprovecharia de cambiar el frontal completo, segun lo que me dices son iguales a las otras toy?

saludos

FLAVIO 04-09-2012 14:03:29

es de color verde por casualidad???

Diego Lagos 04-09-2012 14:05:59

Cita:

Empezado por FLAVIO (Mensaje 1182539)
es de color verde por casualidad???

nop es de color burdeo :-D

Zorlac 04-09-2012 14:16:31

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1182538)
el problema es solo el tapabarros derecho nada mas , pero aprovecharia de cambiar el frontal completo, segun lo que me dices son iguales a las otras toy?

saludos

son idem, a no ser alguna versión de hilux europea que solo tienen una luz en los tapabarros, pero nada mas allá de eso
por fuera son iguales, y deben ser de la misma apernadura.

inclusive podrías utilizar el de las 4x2, que funcionaria bien aunque necesitarías las luces de viraje de ea versión.
aunque para mi y los puristas .... no lo haría :)

Saludos!

Hilux Surf-Vigo 04-09-2012 14:43:03

No es americana, son muy escasas.

http://www.weekendhobby.com/offroad/...3255314581.jpg

greenleaf 04-09-2012 15:15:17

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1182559)

es preciosa... y si más encima es diesel de fábrica :twisted:

Si te ofrecen un buen precio por ella yo iría por ella, claro que hay que meterle unas buenas lucas en comprar e instalar un buen motor

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:21.