![]() |
ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
bueno señores que les puedo decir hoy instale el kit de reparacion del carburador y la verdad esque quedo casi peor que como estaba ya no se que mas hacer tiene todo nuevo y desconecte una barilla del carburador que va hacia la membrana de abajo pk con todo nuevo se pasa igual almenos al desconectarlo dejo de pasarse la bencina por abajo y la boca de la salida del carburador tambien el problema esque no queda en relenti tengo que dejarlo bastante alto para que se quede en relenti lo unico bueno esque ahora no tiene problemas al acelerar acelera rapido y no se chupa para nada
corri un poco el distribuidor y parte mas rapido pero con el chupete sin el no parte o de partir es demaciado largo el arranque ya de verdad estoi achacado con el asunto no logro dejarlo funcionando bien y se viene la fecha de la jeepeton y asi como esta funcionando no iria a dar la cacha ojala alguien se maneje en el tema o si alguien aqui en conce le pega al asunto que me eche una manito porfa saludos. |
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
regula bien el nivel de la cuba, mmmmmm no recuerdo bien ese carburador como para decir tips exactos, igual destapalo invirtiendo los cables.de bujias, he visto lavar varias veces el carburador y con eso se arreglan.
:twisted::driving::guns: |
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
el problema no es con la inclinacion en este momento :/ :icon_disparo5: LO OTRO esque elimine esa varilla que apreta la membrana de abajo pero la habia ajustado antes entonces apenas acelero se apreta la membrana y no se si tiene que tener un juego para apretar despues de cierto nivel de aceleracion noseeeeeeeeeeee que wea haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :x
ojala alguien de aqui de conce se apiade de miiii. |
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
mandate unas fotos del carburador para refrescar la memoria y ver que hacer, el 410 que tenia cerca se fue lejoooos como para ir a sapear, para carburar lo primero es cerrar el tornillo de mezcla y el de rpm, de aho abre 2.5 vueltas el de mezcla, y dale 2 al de revoluciones, conecta el eje de la bomba de pique, esa deberia llevar una valvula con un resorte que lleva una posicion especifica, si esta alreves el motor se te ahogara y si no esta conectado y acelera bien es por que la mezcla esta muy enriquecida, dedusco que las bujias y valvulas estan bien reguladas y destapaste el carburador invirtiendo los cables del 2 con el 3.
:twisted::driving::guns: |
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
Cita:
|
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
es como este?
http://www.pakuya.com/upload/2011101...8_ST90_OEM.jpg |
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
Cita:
noo cumpita no es ese :/ |
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
y las fotossssssss????
:twisted::driving::guns: |
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
las voi a sacar al toque nomas
|
Re: ayuda urgente. ya estoi saturado y deprimido por el cachito¡¡
http://imageshack.us/a/img841/4630/img1306ei.jpg
http://imageshack.us/a/img513/7996/img1301ah.jpg http://imageshack.us/a/img407/4950/img1300e.jpg http://imageshack.us/a/img42/981/img1298o.jpg http://imageshack.us/a/img23/5474/img1297vn.jpg este es el DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO :icon_disparo5: IJOAioaIJA saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:20. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.