![]() |
Que moto empezar?
Hola amigos, mi nombre es sebastian y llevo revisando este foro hace bastante tiempo, se que es una pregunta muy repetida y como no me considero un flojo (jejeje) revise varios post sobre que moto empezar, llegando a la idea de que necesitaba una blaster de buen año para aprender. Pero hoy pase donde un mecanico, el cual tenia unas cuatrimotos y conversando me comentaba que lo mejor es una 4tiempos y no una blaster. Que es una moto complicada y bla bla bla....
Con eso quede complicado, ya que estaba muy cercano a hacer la compra. Blaster o no blaster? he ahi el dilema saludos! Sebastian |
Re: Que moto empezar?
edito por doble posteo
saludos! |
Cita:
|
Yo parti con un Blaster, es rica moto, anda bien, harto repuesto y baratos, pero no me gusto que fuera 2T, ademas no tiene marcha atras, y muchas veces la eche de menos en los cerros, ademas al ser2T no tiene torque en baja y si andas en rutas travadas no es muy comodo por que debes pasar mas rapido de lo normal y generalmente viene el porrazo
De ahi me pase a una Warrior 250, esa ya es 4T y con marcha atras, es mas pesada y as lenta que el blaster pero tiene buen torque en baja y anda bien Luego me pase a una Honda TRX300 ex, rica moto tambien, 4T, marcha atras, etc Y de ahi ya han pasado varias despues de esas pero todas 4x4 que son completamente distintas Analiza para que uso la quieres, si es cerro, dunas, barro, pistas, etc Ademas ten en cuenta el tamaño de la moto y tu porte y peso El Blaster, Warrior y TRX son chicas, y al menos yo terminaba cansado de ir mal sentado, mido 1,82 y la sentias sentia como monopatin !! Ademas de pie eran bien incomodas por que te debes agachar mucho para poder manejarla, a menos que instales bases mas altas para el manubrio |
Cita:
gracias por tu ayuda ;) |
Cita:
Yamaha 350cc 4 tiempos Reversa Japonesa Y anda bien |
Cita:
Ademas te cuento que la moto la quiero para el campo en el sector del lago rapel, especificamente en san jose de marchigue que hay un campo familiar para poder ir a jugar, esa zona es mas menos plana pero se encuentran cerros y cosas asi. Es dificil esto de decidir que moto poder comprar, asi que nada pido ayuda a ustedes que conocen del cuento. Ademas decir que mi experiencia en el asunto es 0. Seria mi primera moto y podria tenerla un tiempo para despues pegar un salto a algo mas power. muchos saludos y gracias |
otra cosa que pensaba es si valdra la pena comprar una de esas blaster viejas y meterle plata en arreglos? asi me aseguro que este todo "renovado" como dice y quizas salga mas a cuenta?
como dije, estoy analizando todas las opciones |
algun consejo?
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:39. |