TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37076)

Bombero 4x4 21-06-2007 12:06:53

Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Hace poco compre la Z-71 Ext Cab que vendia Juan-Ka acá en el foro, la EX-Corbata.
Y el proyecto es meterle un diesel Japones, por el tema de economía, yo ando aprox 50.000 kms al año, asi que necesito algo diesel. No me gustan mucho las toyota, nissan, etc etc, por un tema de capacidad de carga en el caso de las doble cabina, y la incomodidad en el caso de las cabina simple.

Ante la poca oferta de camionetas grandes diesel, y su elevado precio, me decidi a hacer este injerto.

Configuración "tentantiva":

- Motor Mitsubishi 4D35, 4.600cc Sin Turbo.
- Caja Automática del motor Mitsubishi.
- Transfer NP de la Z.

La camioneta tiene neumas 35" en llanta de 10", mi idea es bajar a llanta de 8", y quizas bajar a 33".

Que opinan, que podrá fallar, no quiero poner caja mecanica por un tema de comodidad y estetica, ademas estoy muy acostumbrado a tener DD automático.
Se adaptará la caja auto a la transfer mediante algun flange, o quizas dejarla divorsiada, hay largo en la camioneta para poder hacerlo.

Que me dicen, alguna otra alternativa ?.....la idea es Automática.

Espero comentarios y sugerencias.


Atte.
Sebastián.

Bronco302 21-06-2007 15:50:38

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Hola, te recomiendo que mantengas la misma caja de cambios, si es que esta buena, (TH 700), los compadres de Oruga 37 tienen una Astro Van que le instalaron un motor diesel, creo que un toyota, sobre 3500 cc, no recuerdo el modelo y mantuvieron la caja TH700. Preguntales cuanto sale la instalación, la ventaja es que puedes ver como quedo antes de hacer tu modificación.

espero que te sirva el dato.

Atte
MBR

Bombero 4x4 21-06-2007 15:59:02

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 420789)
Hola, te recomiendo que mantengas la misma caja de cambios, si es que esta buena, (TH 700), los compadres de Oruga 37 tienen una Astro Van que le instalaron un motor diesel, creo que un toyota, sobre 3500 cc, no recuerdo el modelo y mantuvieron la caja TH700. Preguntales cuanto sale la instalación, la ventaja es que puedes ver como quedo antes de hacer tu modificación.

espero que te sirva el dato.

Atte
MBR


Efectivamente la pega la hare con oruga 37, pero mi el drama de dejar la TH-700, es que este motor es harto mas power, y derrepente pretendo usar la camioneta para "tirar", por lo que me tinca mas power la caja automatica del mismo motor, me han comentado muchos inventos con TH-700 que no han resultado, incluso el mismo oruga me recomendo usar en lo posible la caja del motor, por un tema de balanceo, etc etc......y es mas facil adaptar la transfer atras.

Alguien opina lo contrario ??:cabezaso:

AlvaroSan 21-06-2007 16:00:53

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Una consulta..
De que vehiculo sacaron ese motor??

Saludos

Bombero 4x4 21-06-2007 16:03:30

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 420796)
Una consulta..
De que vehiculo sacaron ese motor??

Saludos

Es del camion Mitsubishi Canter.

Mario Zamora 21-06-2007 16:06:27

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 420797)
Es del camion Mitsubishi Canter.

Pero con caja automatica,de donde sale la caja auto para ese motor, si los canter son todos mecanicos, o algo entendi mal.

Saludos

AlvaroSan 21-06-2007 16:08:26

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Mario Zamora (Mensaje 420801)
Pero con caja automatica,de donde sale la caja auto para ese motor, si los canter son todos mecanicos, o algo entendi mal.

Saludos

X2!!

Bombero 4x4 21-06-2007 16:12:22

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 420803)
X2!!


Según el contacto que tengo en Iqq. es posible encontrar ese motor con caja automática. Deben haber camiones automaticos por esos lados me imagino.:shrug:

Fantasma-4x4 21-06-2007 22:07:33

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Tan solo mantendria los 35" con las coronas k correspondieran!!!....;).


Slds.

Ed.

Bombero 4x4 21-06-2007 22:27:23

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 421017)
Tan solo mantendria los 35" con las coronas k correspondieran!!!....;).

Slds.

Ed.

No será mucho "stress" para el tren delantero y para la caja de cambios los 35".......igual me gustaria dejarlos, pero en llanta de 8".

Perderá mucho power el motor con 35".

Alguien tiene Info de este motor, yo no he podido pillar nada, segun me dijeron es el 4D35 Mitsubishi.


Atte.
Sebastián.

pato castro 21-06-2007 22:32:44

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cómo sabes en que estado va a estar la caja y en caso que la caja falle de donde vas a sacar repuestos? Por otro lado siendo caja automática japonesa y más encima de camión debe ser bastante más que heavy duty. Lo que deberías ver además es saber que diámetro de neumático traía el camión del que van a sacar ese motor/caja y averiguar que relación de coronas trae, asi puedes elegir la mejor relación para carretera dependiendo del diámetro del neumático que uses

Bombero 4x4 21-06-2007 22:41:19

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 421034)
Cómo sabes en que estado va a estar la caja y en caso que la caja falle de donde vas a sacar repuestos? Por otro lado siendo caja automática japonesa y más encima de camión debe ser bastante más que heavy duty. Lo que deberías ver además es saber que diámetro de neumático traía el camión del que van a sacar ese motor/caja y averiguar que relación de coronas trae, asi puedes elegir la mejor relación para carretera dependiendo del diámetro del neumático que uses

Bueno, el estado de la caja es como todo lo que uno compra en Iqq. "una loteria", pero de todas formas, se podria pillar otra caja para cambiarla, no asi repuestos.
No he podido pillar info de este motor en la web, asi que si me ayudan, feliz.

Atte.
Sebastián.

nprovost 21-06-2007 23:35:37

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 421031)
No será mucho "stress" para el tren delantero y para la caja de cambios los 35".......igual me gustaria dejarlos, pero en llanta de 8".

Perderá mucho power el motor con 35".

Alguien tiene Info de este motor, yo no he podido pillar nada, segun me dijeron es el 4D35 Mitsubishi.


Atte.
Sebastián.


Quizas puedas encontrar info buscando por la marca Fuso. Suerte, me parece buena opcion. Y que pasa con el motor 6.2 GM diesel.......es muy gastador?

pato castro 21-06-2007 23:40:49

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 421037)
No he podido pillar info de este motor en la web, asi que si me ayudan, feliz.


Lo que yo pille:

- 4561 cc
- 4 cilindros
-140 PS@3200 rpm
- OHV (leva en el block)
- Sin turbo
- Diámetro x carrera = 110 mm x 120 mm
- Más o menos antiguo (1992 en adelante)

Averigua por el motor 4M51, es de 5250 cc, tiene doble leva en la culata (DOHC) y con inyección directa, tiene 155 PS@3200rpm y 373 NM de torque @ 1600 rpm, lo traen el Minibus Mitsubishi Rosa del 98 en adelante (que si hay en iquique) y los Mitsubishi Fuso más nuevos

nprovost 21-06-2007 23:44:08

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
aqui encontre specs sobre el motor
http://www.japanese-trucks.com/trucks/engines-fuso.php

Bombero 4x4 22-06-2007 11:54:12

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 421075)

Averigua por el motor 4M51, es de 5250 cc, tiene doble leva en la culata (DOHC) y con inyección directa, tiene 155 PS@3200rpm y 373 NM de torque @ 1600 rpm, lo traen el Minibus Mitsubishi Rosa del 98 en adelante (que si hay en iquique) y los Mitsubishi Fuso más nuevos


Esta ese motor en iquique, pero sale como M$2.5, y el 4M55 sale M$2.8.

El que estoy viendo sale M$1.7 puesto en Stgo.....una persona que lo tiene puesto en una Silverado 4 puertas y pickup largo, gasta 130lks desde Temuco a Iquique, eso es aprox 10 kms/lt.

Y un Nissan TD42 o TD42T, alguien cacha cuanto sale, si vienen con caja automática, y las specs de estos ?

Como andarán cualquiera de estos motores con los 35" ?

Que opinan ?

Atte.
Sebastián.

M - 715 22-06-2007 19:44:24

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Si te sirve de algo te voy a comentar que yo compre el año '98 en Iquique un motor TOYOTA 14B, este motor traía originalmente una caja automatica que yo pedi me cambiaran por una mecanica (tienen que cambiar ademas entiendo el volante). El motor lo he usado 9 años, con varios viajes a la carretera austral, me rinde en carretera entre 9 a 10 km x litro y no me ha dado nunca una pana. El unico gasto en mantenimiento que he hecho en 9 años ha sido reparar la bomba de agua.

Bombero 4x4 24-06-2007 16:58:24

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por M - 715 (Mensaje 421508)
Si te sirve de algo te voy a comentar que yo compre el año '98 en Iquique un motor TOYOTA 14B, este motor traía originalmente una caja automatica que yo pedi me cambiaran por una mecanica (tienen que cambiar ademas entiendo el volante). El motor lo he usado 9 años, con varios viajes a la carretera austral, me rinde en carretera entre 9 a 10 km x litro y no me ha dado nunca una pana. El unico gasto en mantenimiento que he hecho en 9 años ha sido reparar la bomba de agua.

Ojalá pudiera llegar a un rendimiento asi, quedaria mas que feliz.

mario pascual valdes 24-06-2007 20:36:23

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
hola bombero,disculpa por meter la cuchara,yo me arme un z71 diesel y me quedo la r......a, un td 27 nissan con caja 5 mecanica ,si que los:jerkit: arto,
,con pedalera, no pa jeepear ,pero pa la pega,con interruptor pa la traccion del. da 8 a 9 x lt y da 140 ..rapida en salidas, si en algo aporto.
pocas lks pa la comodidad de n silverado..
sl2:beer::driving:

TOYOTO 25-06-2007 11:00:25

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Los nissan FD42 vienen con caja macánica o automática lo mismo que el mitsu que mencionas, pero en la mayoría de los casos son cajas con computador => dolores de cabeza al por mayor ya que vienen con todo cortado, no tienes el VSS o el tablero de instrumentos.
El motor que viene con caja auto y he visto unos cuantos acá en Santiago es el 4.8 del Isuzu NPR tiene turbo e intercooler y da como 180 caballos, ese la movería bien. Además en la desarmaduría San Pablo tienen dos cabinas de camioncito que traía ese motor y están con la ecm, palanca y todo los cachureos para injertarlo.
Yo creo que te va a salir más caro el injerto que comprar una diesel original...

Bombero 4x4 25-06-2007 11:56:28

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 422280)
Los nissan FD42 vienen con caja macánica o automática lo mismo que el mitsu que mencionas, pero en la mayoría de los casos son cajas con computador => dolores de cabeza al por mayor ya que vienen con todo cortado, no tienes el VSS o el tablero de instrumentos.
El motor que viene con caja auto y he visto unos cuantos acá en Santiago es el 4.8 del Isuzu NPR tiene turbo e intercooler y da como 180 caballos, ese la movería bien. Además en la desarmaduría San Pablo tienen dos cabinas de camioncito que traía ese motor y están con la ecm, palanca y todo los cachureos para injertarlo.
Yo creo que te va a salir más caro el injerto que comprar una diesel original...

El motor Mitsubishi según mi contacto en Iqq. se pilla con caja automatica accionada por piola, y con eso no habria dramas con la caja automática. Es la idea primitiva al menos.


Atte.
Sebastián.

RNewcomb 26-06-2007 02:31:19

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Hola bombero, como consejo, olvidate de la th700 para el motor que mencionas, es muy poco heavy duty, se te va a fundir antes de lo que tu crees (conozco 2 casos aparte del mio a los q les pasó con motores diesel de más de 3000cc). Ojo con el peso de ese motor mira que la Z no digamos que es muy firme de tren delantero, lo ideal sería con diferencial delantero. Yo tuve una Z con el 6.2 que tengo ahora en la k10 y andaba arrastrando la trompa en el suelo por el peso del motor, que apropósito fundió la th400 y ahora está en la K10 con caja patrol de 5. Si te gustan los mitsubishi, en iquique hay unos 3.9, de canter también, con 160 hp que anda bastante bien, un amigo lo tiene en una scottsdale k1500, voy a averiguar el modelo del motor, eso si, solo con caja mecanica por lo que tengo entendido, lo ideal es dejarlo con la caja original del motor, si es mecanica le pones baston de cambios de w/t y queda muy decente esteticamente, te voy a mandar una foto de la ram q tengo con caja mecánica y pasa más que piola el interior, parece que fuera original... ojalá te haya ayudado de algo.

Slds
RN

Bombero 4x4 26-06-2007 21:49:11

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 422763)
Hola bombero, como consejo, olvidate de la th700 para el motor que mencionas, es muy poco heavy duty, se te va a fundir antes de lo que tu crees (conozco 2 casos aparte del mio a los q les pasó con motores diesel de más de 3000cc). Ojo con el peso de ese motor mira que la Z no digamos que es muy firme de tren delantero, lo ideal sería con diferencial delantero. Yo tuve una Z con el 6.2 que tengo ahora en la k10 y andaba arrastrando la trompa en el suelo por el peso del motor, que apropósito fundió la th400 y ahora está en la K10 con caja patrol de 5. Si te gustan los mitsubishi, en iquique hay unos 3.9, de canter también, con 160 hp que anda bastante bien, un amigo lo tiene en una scottsdale k1500, voy a averiguar el modelo del motor, eso si, solo con caja mecanica por lo que tengo entendido, lo ideal es dejarlo con la caja original del motor, si es mecanica le pones baston de cambios de w/t y queda muy decente esteticamente, te voy a mandar una foto de la ram q tengo con caja mecánica y pasa más que piola el interior, parece que fuera original... ojalá te haya ayudado de algo. Slds Richard Newcomb

Ok, quedo a la espera de los datos del motor Mitsubishi.

Atte.
Sebastián.

RNewcomb 26-06-2007 22:09:00

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Hola Sebastian, te averigue el modelo del motor, es el mitsubisho BT40, viene con 160 hp con turbo e intercooler, es 3.9 y existe también con caja automática, lo he probado con la mecanica de 6 y anda bien fuerte.
El otro motor que te recomiendo es el toyota 15B, también tiene 160 hp, es 4.2 pero éste es sin turbo, lo bueno que es 16 valvulas. Ambos cuastan $2.500.000 aprox.
Sldos.
Richard

Bombero 4x4 26-06-2007 22:14:37

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 423242)
Hola Sebastian, te averigue el modelo del motor, es el mitsubisho BT40, viene con 160 hp con turbo e intercooler, es 3.9 y existe también con caja automática, lo he probado con la mecanica de 6 y anda bien fuerte.
El otro motor que te recomiendo es el toyota 15B, también tiene 160 hp, es 4.2 pero éste es sin turbo, lo bueno que es 16 valvulas. Ambos cuastan $2.500.000 aprox.
Sldos.
Richard Newcomb

Chuta, M$2.5 se me arranca del presupuesto, pero veremos que onda.

Gracias por el dato-

Atte.
Sebastián.

pzapata 28-06-2007 20:05:56

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 420807)
Según el contacto que tengo en Iqq. es posible encontrar ese motor con caja automática. Deben haber camiones automaticos por esos lados me imagino.:shrug:

Efectivamente... hay camiones automaticos,, por ahí vi un injeto de un fd42 que tenia caja automatica, he visto el nissan fd35 que debe venir.. por lo que tenia con pintura encima.. ATlas.

Y es ver los camiones hyundai que hay en el mercado si mal no recuerdo se ofrecieron en versiones automaticas con motores de 4000 turbo intercooler.

pzapata 28-06-2007 20:07:33

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 422763)
Hola bombero, como consejo, olvidate de la th700 para el motor que mencionas, es muy poco heavy duty, se te va a fundir antes de lo que tu crees (conozco 2 casos aparte del mio a los q les pasó con motores diesel de más de 3000cc). Ojo con el peso de ese motor mira que la Z no digamos que es muy firme de tren delantero, lo ideal sería con diferencial delantero. Yo tuve una Z con el 6.2 que tengo ahora en la k10 y andaba arrastrando la trompa en el suelo por el peso del motor, que apropósito fundió la th400 y ahora está en la K10 con caja patrol de 5. Si te gustan los mitsubishi, en iquique hay unos 3.9, de canter también, con 160 hp que anda bastante bien, un amigo lo tiene en una scottsdale k1500, voy a averiguar el modelo del motor, eso si, solo con caja mecanica por lo que tengo entendido, lo ideal es dejarlo con la caja original del motor, si es mecanica le pones baston de cambios de w/t y queda muy decente esteticamente, te voy a mandar una foto de la ram q tengo con caja mecánica y pasa más que piola el interior, parece que fuera original... ojalá te haya ayudado de algo. Slds Richard Newcomb

Consigueme ese baston.. Mira.. que tengo una palanca culia.. mas penca que la cresta en mi camioneta..
falta poco pa colocarle ..la wea del cangrejo con la luz dentro.

RNewcomb 28-06-2007 22:47:40

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 424231)
Consigueme ese baston.. Mira.. que tengo una palanca culia.. mas penca que la cresta en mi camioneta..
falta poco pa colocarle ..la wea del cangrejo con la luz dentro.


jajajaaaa con el cagrejo transparente en el pomo, la mia la encontré de cue... en una desarmaduría, era de una w/t del 06', se pelean siempre los bastones cuando llega una camio, cuando vaya a stgo. voy a preguntar, en una de esas tenemos suerte..
Slds.

SENTINEL 04-07-2007 01:14:04

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Hola Muchacho Yo Estoy En La Plena Misma Del Injerto De Una Chevy Van G30 Beauville 1991 (joyita) Le Saque El 350 Tbi Y Compre Un Bd 30 Nissan Mande A Ravisar (mentencion) La Caja Automatica 4l80e Y Esto En El Proceso De Adaptacion Volante Terminal Del Cigueñal Y Convertidor Y Tengo Fe Lo Estoy A¡haciendo Personalmente Asi Que Les Informare ,si Resulta, Laformula .

FLOZANO 04-07-2007 03:06:05

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por SENTINEL (Mensaje 426279)
Hola Muchacho Yo Estoy En La Plena Misma Del Injerto De Una Chevy Van G30 Beauville 1991 (joyita) Le Saque El 350 Tbi Y Compre Un Bd 30 Nissan Mande A Ravisar (mentencion) La Caja Automatica 4l80e Y Esto En El Proceso De Adaptacion Volante Terminal Del Cigueñal Y Convertidor Y Tengo Fe Lo Estoy A¡haciendo Personalmente Asi Que Les Informare ,si Resulta, Laformula .

OJO que la 4L80E es electronica, creo que no la puedes usar sin el computador.
podrias simular que el motor esta funcionando pero seria un leseo.
Estas seguro que es 4L80E? no me cuadra por el año, o a lo mejor es alguna version no electronica, pero por ejemplo la 4L60E, salio desde el 96 y es totalmente electronica y suplio a la 700R4 y la $L80E suplio a la TH400 pero no se desde que año.
Averiguate bien si es electronica pa evitarte problemas.
Fijate si tiene kick down.
Saludos
Facundo

sanfrua 04-07-2007 13:12:49

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
y que les parece colocar un chevy 6.2 diesel en una k 1500 año 93?

conservando la caja original de la camioneta debiera ser llegar y acoplar, con pocos dramas.

se supone que el motor debiera ser similar al 350 orginal,en volumen, anclajes y otros= poca modificacion, y por lo tanto similar en peso ¿o me equivoco?

de rendimiento debiera ser un poco mas gastador, pero vale cerca de un palo en Iquique y en teoria sin sufrir mucho con la adaptacion.....ademas queda automatica lo que no es despreciable.

carlos

SENTINEL 04-07-2007 21:37:41

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
tengo el computador y la caja en efecto es una 4l80e ,es una van que ingreso la embajada de USA

Beto Lopez 04-07-2007 22:45:51

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 426487)
y que les parece colocar un chevy 6.2 diesel en una k 1500 año 93?

conservando la caja original de la camioneta debiera ser llegar y acoplar, con pocos dramas.

se supone que el motor debiera ser similar al 350 orginal,en volumen, anclajes y otros= poca modificacion, y por lo tanto similar en peso ¿o me equivoco?

de rendimiento debiera ser un poco mas gastador, pero vale cerca de un palo en Iquique y en teoria sin sufrir mucho con la adaptacion.....ademas queda automatica lo que no es despreciable.

carlos


X2 .. opino lo mismo ..
es filete el 6.2, y tambien tengo entendido que la caja sirve...
sebastian.. tengo un amigo que tiene uno .. pero estan malas las culatas .. en una de esas pillas las culatas en desarmaduria (que yo se que hay) y te quedas con medio motor..


saludos que estes bien

Julio Irigoyen Neol 04-07-2007 22:56:57

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 426487)
y que les parece colocar un chevy 6.2 diesel en una k 1500 año 93?

conservando la caja original de la camioneta debiera ser llegar y acoplar, con pocos dramas.

se supone que el motor debiera ser similar al 350 orginal,en volumen, anclajes y otros= poca modificacion, y por lo tanto similar en peso ¿o me equivoco?

de rendimiento debiera ser un poco mas gastador, pero vale cerca de un palo en Iquique y en teoria sin sufrir mucho con la adaptacion.....ademas queda automatica lo que no es despreciable.

carlos

Mmmmmmmmmm, me estoy aguantando.
Mmmmmmmmmmmmm
Saludos
Julioqtro

pzapata 05-07-2007 10:26:43

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 426928)
X2 .. opino lo mismo ..
es filete el 6.2, y tambien tengo entendido que la caja sirve...
sebastian.. tengo un amigo que tiene uno .. pero estan malas las culatas .. en una de esas pillas las culatas en desarmaduria (que yo se que hay) y te quedas con medio motor..


saludos que estes bien

Yo tenía las culatas..

Dame ese..dato. las culatas son facil de conseguir.
Saludos Pedro.

FLOZANO 05-07-2007 17:52:11

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por SENTINEL (Mensaje 426869)
tengo el computador y la caja en efecto es una 4l80e ,es una van que ingreso la embajada de USA

Ok, pero para que el computador controle la caja debe saber que esta andando, si sacas el motor, el computador ya no recibira datos de varios sensores, por ende no sabra que esta andando, por lo comun esa info la saca de la señal del distribuidor, a ciertas RPM. tambien saca informacion del TPS, etc...

De que se puede lograr se puede, pero vas a tener que hacer unos injertos bastante raros.

En este foro puede que encuentres a algien que haya hecho ese injerto.
http://www.thirdgen.org

Si quieres ahorrarte problemas pon una TH700R4.

pzapata 05-07-2007 19:09:33

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 427396)
Ok, pero para que el computador controle la caja debe saber que esta andando, si sacas el motor, el computador ya no recibira datos de varios sensores, por ende no sabra que esta andando, por lo comun esa info la saca de la señal del distribuidor, a ciertas RPM. tambien saca informacion del TPS, etc...

De que se puede lograr se puede, pero vas a tener que hacer unos injertos bastante raros.

En este foro puede que encuentres a algien que haya hecho ese injerto.
http://www.thirdgen.org

Si quieres ahorrarte problemas pon una TH700R4.

Y por que no una th400.

FLOZANO 05-07-2007 19:35:59

Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
 
por que eso es volver al pasado, la gracia es que si te vas a armar algo que te quede con overdrive altiro (Si es pa andar en la calle) si lo quieres pa puro jeepear, no es tan necesario.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.