TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Fallecimiento Miguel Angel Araña Aranda. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112062)

Gonzalo Bravo 22-03-2015 10:50:43

Fallecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Con un gran dolor y una terrible sensacion de injusticia, informamos la muerte de esta gran persona, Araña , alguien siempre dispuesto ayudar, siempre sonriente, tremendo piloto y una de esas personas imposibles de olvidar.

Los invito a usar este espacio para poder destacar lo que fue Miguel Angel, y mostarle a su familia, amigos y a la gente en general el tipo de persona que fue.

Toda la informacion referente a sus funerales y ceremonias relativas a su despedida que vayamos teniendo les rogaria informar.

Staff Twistedandes

Roland 22-03-2015 11:37:02

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Me entere muy temprano esta mañana de una terribe noticia. Ya esta hora aun shockead, pero la vida es así. Se nos fue un gran amigo de amigos. ese que siempre está ahi para yudarte y darte la mejor sonrisa que tiene.

Mi sentido pésame.

Te vamos a extrañar Araña!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

andres_kike_lopez 22-03-2015 12:22:01

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Anoche enterándome de tan triste noticia, de esas que no quieres enterarte, por lo injusta que es.
Araña, es de esas personas que vino a entregar mucho, desinteresadamente, solo esperaba un gracias y un abrazo. Sonreír es gratis y vaya que lo sabia.
Mucha fuerza a su familia, esposa e hijos, quienes deben saber cuan grande es ARAÑA, una gran persona, un grande de las dunas y un amante de la vida.

BRONCO-80 22-03-2015 13:08:09

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Es una lamentable y muy triste noticia, estuve con él el Jueves y se veía muy bien, es irreal saber que partió, mis condolencias a su familia y otros amigos, un abrazo Araña, te recordaremos por el gran amigo, jeepero y persona que fuiste.

FOURWHEELROD 22-03-2015 14:11:14

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Miguel, extrañaremos tu sencillez y tu excelente disposición a ayudarnos en nuestros errores, tu consejo siempre desinteresado, tus locuras, tus historias y tu pasión por los fierros.
De seguro estarás alborotando el piño en la otra dimensión.

Un abrazo y nos vemos luego.

Rod

pelaovergara 22-03-2015 14:53:03

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Sorprendidos y consternados con esta triste noticia, nos sumamos a las condolencias para su familia y amigos, sin duda Araña fue un personaje excepcional, que llevaba consigo miles de historias Off Road, y siempre una sonrisa acogedora. Como club Killtros 4x4 jamas olvidaremos las competencias de Desafios que tuvimos y sus saltos en el Samurai Volador. Como dijeron anteriormente alla arriba algo debe estar desordenado.

Un hasta luego Araña Gigante, se te extrañara mucho.



KILLTROS 4x4

Gonzalo Bravo 22-03-2015 21:53:40

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Actualizo la informacion al dia de hoy.

La misa sera el Martes en la iglesia de Gomez Carreno, Vina del Mar,
a una hora por confirmar.

La ceremonia de las cenizas sera este sabado, 14 horas en Ritoque. Donde nos iran informando como sera realizada, para planear donde dejar los jeeps y por donde subir. Aqui se necesita la ayuda de todos para subir a la gente que asistira, familiares, etc que no necesariamente van en 4x4.

aqui adjunto el plano de la iglesia para el dia martes

Gonzalo Bravo 22-03-2015 22:44:26

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
La misa sera el Martes 24, 11 hrs en la Parroquia San Juan Evangelista, Gomez Carreno. (Av Gomez Carreno con Av Pacifico)

Alakrán 23-03-2015 09:14:25

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Nuestro amigo Araña en acción..
https://www.youtube.com/watch?v=zh6k...ature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=mHXctO0GOYI&sns=fb

kano4x4 23-03-2015 09:21:20

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Querido amigo araña, tuve la suerte de conocerte desede tus inicios, espero que ya tengas una ruta trazada en este paso, fuerza a la familia, y mi mas sentido pésame.
KANO

Juan-Ka® 23-03-2015 09:43:36

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Nos a dejado una gran persona y un muy buen piloto que siempre estuvo dispuesto a enseñar, sonreír, tirar una buena talla, sacar una sonrisa, etc...
Muchos lo mirábamos con admiración para poder algún día aprender tan solo un poco de lo buen piloto que era.- Lindo viaje mi estimado y que sigas en Ruta esperándonos por allá...!!!
Mis condolencias para toda su familia y mucha fuerza para los que dejo..-

Algo que lo caracterizaba..-
-Un Grande...!!!

HAKUNA 23-03-2015 10:09:04

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
nada más que lamentable, e injusto, simplemente hay quienes no deberían partir, menos tan pronto, Araña era simplemente un personaje unico en su categoria, estoy seguro de que cualquier palabra se queda corta para describir a tan tremenda persona, personalmente lo conocí hace ya mas de 10 años en las dunas de ritoque, su casa, el en su samurai, era el piloto a seguir, amable, siempre dispuesto a ayudar, y una tremendo amigo, es una inmensa perdida... Q.E.P.D.

Javier Arriagada.

FcoAsenjoB 23-03-2015 10:42:41

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Gran Perosona, Tremendo piloto y Jeepero de Corazon!
Desde pequeño lo veia cual "araña" trepando por todo ritoque.
Un master un Gran Valor!!
Fuerza a la Familia!!


Fco

Majitu Lindu 23-03-2015 11:42:03

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Una Gran perdida,no tuve la suerte de haberlo conocido personalmente, pero si escuchaba hablar mucho de el , en un par de oportunidades conversamos por celular y me dio la impresion de una gran persona.
Mis mas sinceras condolencias a toda su familia y amigos que lo conocieron de cerca.Tratare de estar en la misa de mañana martes en la iglesia Gomez Carreño alas 11 horas.

Francisco Pancho M. 23-03-2015 11:43:44

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
... Nada mi querido amigo, solo darte las gracias por haber sido parte de tu vida ... como decías " Hay que aprovechar ... porque la vida es demasiado corta" ......

Hoy perdimos un amigo, pero ganamos una tremenda estrella!!... gracias por dejar tu huella de compañerismo, desinterés, amistad, alegría en mucha mucha gente ....


Un abrazo eterno "Desgraciao"
Pancho
Club Vikingo 4x4 ....

Zeta. 23-03-2015 12:27:14

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Que tristeza, por allá por el 2002 conocimos a Miguel Angel quien nos enseño a andar en la dunas de Ritoque en la mitica Z71 con que la partimos en el jepeo. Recuerdo cuando compramos el Wrangler y partimos ese mismo dia a probarlo a Ritoque con mi familia, Miguel Angel nos estaba esperando en la entrada, me dijo, "ahora si te voy a llevar a recorrer Ritoque, vamos a entrar por donde nunca pudiste pasar con la Zeta", nos metimos a cuanto embudo y trepada que encontramos. Hace poco nos juntamos en el matrimonio de Carcuro y recordábamos con nostalgia esa época de jepeo en las dunas. Te vamos a extrañar Araña, nos vemos el sabado amigo.

Mac 23-03-2015 19:48:02

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Adios amigo y maestro......nos encontramos en la siguiente duna.....rayandola de lado a lado de forma extrema, pero siempre controlada.

A seguir disfrutando dia a dia de esta vida que es tan corta, asi como tu nos enseñaste.

jaime edwards 23-03-2015 21:48:21

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Copio éste mensaje, para los que se quieran sumar!!!

Estimados familia, amigos, mundo tuerca ...nos juntaremos este sabado 28 DE MARZO nos en la entrada de Ritoque (Gato con botas) para dar pié a una ceremonia, en donde se repartiran las cenizas de nuestro amigo Araña, a la cual están coordialmente invitados todos!!!
Esta tiene como cita las 13 HRS, la puntualidad es fundamental...será una bella ceremonia a la cual debemos ir todos, como a Araña le gustaría.
Recuerden SABADO 28 DE MARZO A LAS 13 Hrs!!!

Juan Luna 24-03-2015 13:52:36

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Información IMPORTANTE!!...
En la misa de Miguel, estuve conversando con Don Joaquín, Gato con botas, me pidió que informara que el acceso al cambo dunar el día sábado, al igual que siempre tendrá un costo de $2.000.-, La gracias es que lo que se recaude, ira en ayuda de la familia de Miguel, se les ruega acceder por donde Gato y no por las cabañas, para asi juntar sus buenas lucas.
Gracias.-

Juan-Ka® 24-03-2015 15:43:19

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1365349)
Información IMPORTANTE!!...
En la misa de Miguel, estuve conversando con Don Joaquín, Gato con botas, me pidió que informara que el acceso al cambo dunar el día sábado, al igual que siempre tendrá un costo de $2.000.-, La gracias es que lo que se recaude, ira en ayuda de la familia de Miguel, se les ruega acceder por donde Gato y no por las cabañas, para asi juntar sus buenas lucas.
Gracias.-

Estimados, para todos aquellos que asistirán este Sábado también se dispondrá de cajas de donaciones en el campo dunar.-

Para todos aquellos que no asistirán estoy a la espera de la información para la cuenta correspondiente.-

Saludos y desde ya muchas gracias...

;;::::: VAMOS QUE SE PUEDE::: muchachos..!!!

pelaovergara 24-03-2015 17:30:17

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Seria importante saber la cta.cte a depositar para poder donar, los que no podremos asistir este Sabado a Ritoque.


Killtros 4x4

RonEsponj@ 24-03-2015 19:37:29

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
una gran pena todo lo sucedido, una gran persona y gran piloto del cual muchos gozamos de sus piruetas tanto en las dunas como en el rally, su estilo de manejo etc.

sin duda se nos fue un grande, el sabado estare por ritoke acompañandolo en esta trepada a fondo como el sabia hacerlo.

por favor pongan mas ionformacion para poder ayudar monetariamente aparte de la entrada al recito de ritoque.


saludos

V A M P I R O 25-03-2015 18:08:43

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Mi más sentido pésame a su familia, es de las noticias de las cuales uno nunca está preparado para recibir... Me acuerdo cuando conocí al Araña en la casa del Zankudo hace ya como 13 años, como pasa el tiempo... que increíble...
Lamento no poder ir el sábado por estar de viaje, pero me gustaría se pudiese organizar un evento en Ritoque en un par de semanas para recordarlo y disfrutar con los amigos ayudando a la familia.

Saludos,

Jaime Calvo - Vampiro

Gonzalo Bravo 25-03-2015 21:42:26

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ceremonia del este Sabado en Ritoque para despedirlo

Citación a las 12:30 hrs, favor sean puntuales y lleguen con tiempo para tomar lugar, en estacionamientos definidos. Si pueden llegar antes de esa hora, serán bienvenidos. Hay mucha gente confirmada, para asistir a ésta gran despedida de nuestro gran amigo Miguel Angel Aranda "Araña".

Habrán estacionamientos diferenciados para vehículos livianos y vehículos 4x4, los cuales seran indicados a la llegada siguiendo el esquema adjunto de los accesos respectivos.

Favor respetar señalización y sentido de transito.
Acceso controlado por Carabineros.

La Entrada al lugar, es por el Gato con Botas, aporte de $2.000 pesos por vehículo, lo recaudado será donado a la familia de Miguel Angel Aranda.

12:30 hrs. Ilegada de los asistentes.

13:00 hrs. llegada de familia de Miguel Angel Aranda "Araña", Homenaje de autos de pista de carreras.

13:30 hrs. Inicio de la ceremonia en sector explanada de arena. Palabras de su familia y amigos.

14:30 hrs. La familia sube a la duna, a destapar la cruz y depositar cenizas.
(Desde el sector de la ceremonia, esperan los asistentes, se ve perfecto desde abajo).

•Se recomienda llevar sillas, carpas y quitasoles.

•Los clubes que llevan carpas favor llegar a las 11:00 hrs para instalarse, hay sectores habilitados.

cacov8 28-03-2015 20:06:12

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
Agradezco la oportunidad de haber podido asistir a una ceremonia, tan sobria, pero a la vez tan emotiva, no faltó ni sobró nada, los oradores, cada uno desde su óptica, nos hicieron ver distintas facetas de lo que en vida fue Araña.
Confieso que en un primer minuto no entendí el acto de regalar los múltiples trofeos, por el merecidamente logrados en distintas disciplinas tuercas, pero rápidamente comprendí que la familia hacia una extensión de su máxima de vida.
Araña caminaste la vida, desde la vereda de la generosidad, y al irte seguiste transitando por aquella misma vereda.
También entiendo que es una manera de testimoniar de decir "amigos con este presente estoy con ustedes, en cada rugir de un motor, en cada trepada, en cada filo, en las tres trepadas, en la V8, Pino Huacho y la Carito ahí estaré, con cada jepero que ingrese a Ritoque u otro lado, sigo vivo, por que ahora soy dunas, grietas o roca porque soy copiloto de cada uno de ustedes.
En lo personal , me dí el día para compartir con viejos amigos, con viejos conocidos, incluso con rostros que me son familiares, porque en alguna ruta nos hemos cruzado, almorzar con toda calma e incluso sentarme frente a este teclado.
Gracias a cada uno de los que trabajaron arduamente para lograr el objetivo, los presentes fuimos muy respetuosos y el broche de oro, el Ave María acompañando a la familia a esparcir las cenizas.
Gracias araña por permitirme conocerte.
Viviste y te fuiste como un Grande.
Un abrazo a la familia y a cada uno de ustedes.

Gonzalo Bravo 29-03-2015 17:00:41

Re: Fellecimiento Miguel Angel Araña Aranda.
 
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 1365751)
Agradezco la oportunidad de haber podido asistir a una ceremonia, tan sobria, pero a la vez tan emotiva, no faltó ni sobró nada, los oradores, cada uno desde su óptica, nos hicieron ver distintas facetas de lo que en vida fue Araña.
Confieso que en un primer minuto no entendí el acto de regalar los múltiples trofeos, por el merecidamente logrados en distintas disciplinas tuercas, pero rápidamente comprendí que la familia hacia una extensión de su máxima de vida.
Araña caminaste la vida, desde la vereda de la generosidad, y al irte seguiste transitando por aquella misma vereda.
También entiendo que es una manera de testimoniar de decir "amigos con este presente estoy con ustedes, en cada rugir de un motor, en cada trepada, en cada filo, en las tres trepadas, en la V8, Pino Huacho y la Carito ahí estaré, con cada jepero que ingrese a Ritoque u otro lado, sigo vivo, por que ahora soy dunas, grietas o roca porque soy copiloto de cada uno de ustedes.
En lo personal , me dí el día para compartir con viejos amigos, con viejos conocidos, incluso con rostros que me son familiares, porque en alguna ruta nos hemos cruzado, almorzar con toda calma e incluso sentarme frente a este teclado.
Gracias a cada uno de los que trabajaron arduamente para lograr el objetivo, los presentes fuimos muy respetuosos y el broche de oro, el Ave María acompañando a la familia a esparcir las cenizas.
Gracias araña por permitirme conocerte.
Viviste y te fuiste como un Grande.
Un abrazo a la familia y a cada uno de ustedes.

Comparto plenamente tus opiniones, una ceremonia como se merecía. Y un testimonio que quedara por siempre.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.