TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25570)

PABLO ESCUDERO 16-07-2006 21:23:08

Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006
 
Amigos del mundo R/C, quedan todos invitados al primer campeonato R/C en dunas, a realizarce en el 10° Raid de Primavera los dias 7,8,9 y 10 de Octubre de 2006 en Caldera-Copiapó

Pronto mayor Información

les presento a mi Mostrito

http://img82.imageshack.us/img82/2601/two0.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/8...20064dubi4.jpg

Eduardo Olave 19-07-2006 00:23:58

CARRERAS DE R/C EN EL RAID DE pRIMAVERA 2006?
 
YA, ME GUSTÓ LA IDEA, ANOTAME CON LA MIA Y A SUFRIR EL RESTOOOO
http://img123.imageshack.us/img123/6...ioneta2nu1.jpg
je je je a sufrir Escudo y Cardozo, por fin nos encontraremos

PABLO VALDES 20-07-2006 18:12:57

Prendio El Pasto Seco
 
YO QUIERO UNO DE ESOS .... DONDE CONSIGO UNO PORFA ... YO TAMBIEN QUIERO GANARLES EN ESTO ... YA QUE DE LAS TRAPADAS DEL PRIMAVERA PARECE QUE DECERTARON....
AYUDENME A COMPRARME UNO... :blazer: :blazer: :blazer: :blazer: :blazer: :nuke: :nuke: :nuke: :nuke:

AndR3Z 21-07-2006 12:26:09

estoy vendiendo mis dos savages (por problemas maritales).. asi q si te interesa, mandame un PM

PABLO ESCUDERO 21-07-2006 23:56:32

Expliquese
 
Cita:

Empezado por AndR3Z
estoy vendiendo mis dos savages (por problemas maritales).. asi q si te interesa, mandame un PM

Hola Podrias decir que savage son?

gracias

AndR3Z 22-07-2006 23:07:49

una SS y una 25
ambas equipadas iguales:

reversa
radio 3 canales
frenos de disco de acero inox dobles
cardanes de titanio
varias carrocerias

muchos repuestos (me traje varios juegos de bandejas por siaca)

en buen estado de chassis las carrocerias carreteadas..

PABLO ESCUDERO 24-07-2006 12:21:14

Favor manda fotos
 
Cita:

Empezado por AndR3Z
una SS y una 25
ambas equipadas iguales:

reversa
radio 3 canales
frenos de disco de acero inox dobles
cardanes de titanio
varias carrocerias

muchos repuestos (me traje varios juegos de bandejas por siaca)

en buen estado de chassis las carrocerias carreteadas..

Favor Manda Fotos y Precios, gracias tengo un par de interesados

sin otro particular

PABLO VALDES 24-07-2006 17:34:20

yo me intereso
 
porfabor mandame fotos a mi tb ... y me interesa saber el precio... plis :blazer: :blazer: :blazer: :blazer: :blazer: :blazer:

AndR3Z 24-07-2006 21:14:13

las tengo en la bodega (desde el veranoq no las uso) y tengo prestada la camara, asi q mañana o pasado pongo las fotos

saludos,

andrès

Pipo Zaro 25-07-2006 00:02:56

Yo me intereso por una!!!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por AndR3Z
las tengo en la bodega (desde el veranoq no las uso) y tengo prestada la camara, asi q mañana o pasado pongo las fotos

saludos,

andrès

AndR3z:
Me interesé por uno de tus juguetes, porfa, fotos y precio de ambos a mi PM: pipozaro@Gmail.com para ver si da el presupuesto de este mes.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

PABLO ESCUDERO 25-07-2006 00:29:23

Ya señores aqui va un precio de R/C, pa´que tiren lapiz
 
http://img221.imageshack.us/img221/3...binary2an9.jpg

INCLUYE:Esta es la edición 2006 de mejor camioneta del 2005. En esta versión, incluye una radio de dos canales, motor 4.1, sus insertos y llantas cromadas, roto start, calcomanias y muchas otras mejoras. INCLUDES: One HPI Savage X Monster Truck kit with oil shocks, 4.1 engine, glow plug, painted body, decals, tires, foam inserts, 6-spoke chrome wheels, -- & -- tooth clutch bell, -- and -- tooth spur gear, instructions, Roto Start 2 engine starter, 2 speed transmission 2-ch AM radio system, nylon roll cage REQUIRES: AA Batteries: 8 for transmitter, 4 for receiver 6-cell Flat Battery: For Roto Start engine starter Battery Charger: Timed or peak for Roto Start battery Glow Starter: 1.2 volt Misc. Items: Building and track equipment Fuel: 2-cycle glow fuel with 20% nitromethane, 16% lubricant- Most of the fuels we carry meet or exceed the lubricant content required for optimum performance and maximum engine life. In the past, the conventional lubricant content used in fuel was 18%. But with new advanced technologies, fuels like Red Alert and O'Donnell for example, have a better quality of lubricants even though the percentages of lubricant content are lower. These high-tech lubricants provide exceptional cooling and protection.

Precio: $349.440


Cualquier cosa me avisan

Pipo Zaro 26-07-2006 01:13:09

Sacaré mis cuentas y respondo
 
Eso, veré como anda el presupuesto y te respondo lo antes posible.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

PABLO VALDES 26-07-2006 18:19:53

Como Ando Con Este Modelito
 
consegui comprar este modelito para el primavera... alguien me da su opinion...
vean este videito... y me dicen si llevan sus jugetes..jajajajajajajajaja
http://www.hpiracing.com/movies/hpibaja5b.mov


jajajajajajajajajajaaaaaaa :) :) :) :)

AndR3Z 26-07-2006 18:40:12

es la raja.. pero vale como 4 savages po

PABLO ESCUDERO 26-07-2006 23:19:16

Un pie 50% , tres Cheques
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Eso, veré como anda el presupuesto y te respondo lo antes posible.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Hola Pipo, 50% pie + 2 ó 3 Cheques

Cero Kilometro obviamente el modelito, bueno cualquier cosa lo conversamos el jueves Reunión


Saludos

PABLO ESCUDERO 26-07-2006 23:24:42

Pronto Reglamento del Primer Campeonato R/C en Dunas de Atacama
 
Amigos, luego Reglamento Primer Campeonato R/C en Dunas de Atacama
a realizarce en 10° Raid de Primavera 2006

atento a cualquier consulta

saludos

gfariascastillo 31-07-2006 22:23:56

hola compadre afisionados de este hermoso hobbie, les cuento vivo en la ciudad de antofagasta en la cual creamos nuestro primer circuito de automodelismo radio controlado, esto me a llamado la atension ya hace muchos años y ahora unos dos años atras pude comprarme una savage .25 la cual la tengo yaaa... modificada completisima..hasta cambie el motor.
con respecto a tu motivacion de crear o llevar a cabo esta competencia de trapadas para poder mostrar nuestros modelitos me parece fantastico ....a si que todo mi apoyo en este tema...lo que biene ahora y me gustaria que si pudieramos trabajar en conjunto es reunir para esa fecha varios mounstritos quedo sujeto a tus comentarios y me despiudo atte. gmo. farias de antofagasta
Pd. aqui en antofa somos varios

PABLO VALDES 01-08-2006 00:03:49

buena idea
 
Guillermo:
gran idea la de hacer esto juntos... toda ayuda es bien venida...mandame tu telefono para ver si podemos cordinar algo en conjunto... y realizar algo muy en grande... estan dadas todas las condiciones. aparte del marco de publico ya garantizado por el 10 raid de primavera. los auspiciadores, etc...
estamos en contacto
saludos
pablo

Pipo Zaro 01-08-2006 00:51:40

Se viene bueno esto!!!!
 
Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO
Hola Pipo, 50% pie + 2 ó 3 Cheques

Cero Kilometro obviamente el modelito, bueno cualquier cosa lo conversamos el jueves Reunión


Saludos

Pablo:
Lo conversamos en la reunión del jueves, espero poder estirar el chicle para poder contar con el mío.
Esta competencia se viene buena, el entorno será de lujo, espero puedan llevar uno o dos el fin de semana, para definir una buena pista en las Dunas de Atacama, llevaré unas cuantas varillas, con reflectantes de colores, en una de esas, nos tiramos una Pista Nocurna, para darla más emoción, la podemos hacer en el Campamento, o cerca, así animamos Las Noche del Primavera 2006.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks.

PABLO ESCUDERO 01-08-2006 10:10:03

Hola Guillermo
 
Cita:

Empezado por gfariascastillo
hola compadre afisionados de este hermoso hobbie, les cuento vivo en la ciudad de antofagasta en la cual creamos nuestro primer circuito de automodelismo radio controlado, esto me a llamado la atension ya hace muchos años y ahora unos dos años atras pude comprarme una savage .25 la cual la tengo yaaa... modificada completisima..hasta cambie el motor.
con respecto a tu motivacion de crear o llevar a cabo esta competencia de trapadas para poder mostrar nuestros modelitos me parece fantastico ....a si que todo mi apoyo en este tema...lo que biene ahora y me gustaria que si pudieramos trabajar en conjunto es reunir para esa fecha varios mounstritos quedo sujeto a tus comentarios y me despiudo atte. gmo. farias de antofagasta
Pd. aqui en antofa somos varios

Guillermo, ningun problema, mira la idea es realizar el primer campeonato en dunas con r/c, a gas, o electricos, escalas 1:8 - 1:10, motores 0,15 - 0,25 - 0,30 - 0,33, mira lo que estoy organizando es unas trepadas puntuables, y unas mangas en un circuito no muy trabado, con desarrollo de velocidad, el sabado pasado estubimos marcando ruta para el raid y buscando los sectores mas apropiados para los posibles circuitos r/c, ya casi tengo el reglamento listo. ya con seguridad hay 7 competidores,mandame tu correo, para coordinar y ver otros detalles, lo importante es conocer amigos, e intercambiar conocimientos, en este mundo apasionante solo los que tienen r/c me entienden

PABLO ESCUDERO 01-08-2006 10:49:44

Guillermo Que Te Parece,
 
Cita:

Empezado por gfariascastillo
hola compadre afisionados de este hermoso hobbie, les cuento vivo en la ciudad de antofagasta en la cual creamos nuestro primer circuito de automodelismo radio controlado, esto me a llamado la atension ya hace muchos años y ahora unos dos años atras pude comprarme una savage .25 la cual la tengo yaaa... modificada completisima..hasta cambie el motor.
con respecto a tu motivacion de crear o llevar a cabo esta competencia de trapadas para poder mostrar nuestros modelitos me parece fantastico ....a si que todo mi apoyo en este tema...lo que biene ahora y me gustaria que si pudieramos trabajar en conjunto es reunir para esa fecha varios mounstritos quedo sujeto a tus comentarios y me despiudo atte. gmo. farias de antofagasta
Pd. aqui en antofa somos varios

http://img234.imageshack.us/img234/7...5110025al7.jpg

gfariascastillo 01-08-2006 18:53:53

hola viejo yo denuevo por aqui.... bueno te envio mi correo 1525@entelchile.net este tambien funsiona como mi msn ahi podremos estar mas en contacto y ver que es lo que podemos hacer bueno yo al igual que mi amigo el wn que me ha enganchado a confeccionar nuestro circuito a qui en antofa bueno compadre lo espero para que podamos difundir con mucho exito este lindisimo hobbie
Atte. guillermo farias :jeep:

gfariascastillo 01-08-2006 19:09:38

hola hola, les doy mis saludos a todos los que son realmente afisionados de este hermoso hobbie.....yo hace muchos años en realidad cuando era un cabro chico siempre quese tener un juguetito como estos, que en realidad yo no les llamos juguetitos.....bueno y siempre queise algun dia poder juntar a todos los que realemente gustan de esta afision y poder por primera vez en chile formar un encuentro de automodelismo radio controlado, yo se que con un poco de trabajo de cada uno de nosotros, cada uno desde sus puntos de hubicasiones podremos lograr conseguir que se puedan hacer cosas muy interesantes.... imaginense el primer raid de automodelismo radio controlado...upfff... bueno solo los que saben del tiempo que uno dedica a esto lo entendera...
Bueno se despido muy coordialmente un amigo...de antofagasta que sueña con algo asi
Atte. guillermo farias.
__________________
gmo. modelismo r/c

PABLO ESCUDERO 02-08-2006 02:07:24

Agregado
 
Cita:

Empezado por gfariascastillo
hola hola, les doy mis saludos a todos los que son realmente afisionados de este hermoso hobbie.....yo hace muchos años en realidad cuando era un cabro chico siempre quese tener un juguetito como estos, que en realidad yo no les llamos juguetitos.....bueno y siempre queise algun dia poder juntar a todos los que realemente gustan de esta afision y poder por primera vez en chile formar un encuentro de automodelismo radio controlado, yo se que con un poco de trabajo de cada uno de nosotros, cada uno desde sus puntos de hubicasiones podremos lograr conseguir que se puedan hacer cosas muy interesantes.... imaginense el primer raid de automodelismo radio controlado...upfff... bueno solo los que saben del tiempo que uno dedica a esto lo entendera...
Bueno se despido muy coordialmente un amigo...de antofagasta que sueña con algo asi
Atte. guillermo farias.
__________________
gmo. modelismo r/c

Guillermo te agregue al msn, ni te has conectado


saludos

PABLO ESCUDERO 02-08-2006 10:16:11

Ya Señores Segundo Informativo
 
Estimados Señores:

Segundo Informativo 10° RAID DE PRIMAVERA 2006, Recuerden que además, será compañado del primer campeonato R/C en dunas.


http://img214.imageshack.us/img214/5...von2ji0tx3.jpg

atento a cualquier consulta

Eduardo Olave 02-08-2006 12:21:52

mmmm mucho entusiasmo parece
 
MMMMM estoy pensando que voy a tener que prepararme bien para el campeonato r/c en el Raid de Primavera, parece que hay mucho entusiasmo y tengo que dejar bien a los dueños de casa :rolleyes: mmmmm veamos con que los sorprendo. :twisted:

PABLO ESCUDERO 03-08-2006 13:40:48

GUiLLERMO
 
Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO
Guillermo te agregue al msn, ni te has conectado


saludos

Consulta, cuando andaras por la tercera región para cooordinar y planificar aun más el evento y asi tu te encargas de la zona de antofagasta en lo que es marketing, te parece??, además para que pruebes tu r/c en las trepadas que ya tenemos definidas, y un par de circuitos tambien.

saludos

PABLO ESCUDERO 03-08-2006 21:50:38

Competencias R/C en Raid Primavera 2006
 
Este será la campeona

http://img75.imageshack.us/img75/9366/tmaxxcerozg7.jpg

Chicho 07-08-2006 16:08:34

T-Maxx 01
 
Trankuiloooo!! escudo andai motivaooo..jajajaj

TEAM DESKIS R/C
COPIAPO-LA SERENA
CHILE

PABLO ESCUDERO 07-08-2006 17:01:02

Vosssssss Saissssssss
 
Cita:

Empezado por maxx80
Trankuiloooo!! escudo andai motivaooo..jajajaj

TEAM DESKIS R/C
COPIAPO-LA SERENA
CHILE

VOSSSS SAISSSSSSSSSSSSSSSSSSS POOO

PABLO VALDES 10-08-2006 11:23:10

y la lista?
 
como van las inscripciones para la competencia, y la bases?
ya puh cabros que pasa... vamos que se puede, hay muchos interesados..
saludos
pablo

PABLO ESCUDERO 17-08-2006 09:52:32

Reglamento Listo Solo Detalles
 
:buttrock: :bounce2: :bounce2: :cabezaso: Ya estoy por subir la tabla de frecuencia, para que se inscriban

PABLO VALDES 17-08-2006 19:59:51

vamos
 
que bien escudero...
esperamos que esten lo mas pronto posible para definir las cosas que faltan
saludos bye

PABLO ESCUDERO 20-08-2006 20:26:24

La Verdaderaaaaaaaaaaaaaaa
 
http://img208.imageshack.us/img208/1966/tmzv1.jpg


jejeejjeee, pichicateaaaaaaaa a morirrrr

PABLO VALDES 21-08-2006 16:14:16

Wena
 
MUY BUENA:
Como va el tema de las inscripciones... cuantos competidores seran.. y cuales son las categorias...
informaciones plis-
saludos
yo

PABLO ESCUDERO 22-08-2006 23:51:13

T-maxx 01 Del Team Deskis R/c
 
http://img209.imageshack.us/img209/5...axx0110wg8.jpg

Esta es T-MAXX 01 y esta por confirmar su participación

PABLO VALDES 23-08-2006 20:07:32

y la lista?
 
cuantos ya son los confirmados...
que pasa con antofagasta?
sigue el contacto..
sera el encuentro R/C mas grande

ANGELLO ROTTA 25-08-2006 12:59:33

Me Gusto Esta
 
QUE LES PARECE ... NO ENTIENDO MUCHO DE RC, PERO ME ESTA ENTUSIASMANDO LA IDEA Y ESTADO BUSCANDO ALGO. POR ESO ESTA ME LLAMO LA ATENCION PERO NO SE SI SERA TAN WENA.....

http://img154.imageshack.us/img154/5...0savageun0.jpg

FEATURES: Chassis: Rigid 6061-series aluminum TVP (twin vertical plate) 0.098"
(2.5mm) thick, lower center of gravity design drops engine, center
gearbox and radio equipment 0.20" (5mm) lower than Savage .25
Drive: Four wheel shaft driven
Radio: 2-channel AM 27MHz with steering and throttle trim and servo
reversing on both channels
Servos: One SF-1 standard servo for throttle, SF-2 high torque servo
for steering (70 oz/in .20 sec @ 4.8V or 90 oz/in .16 sec @6V)
Radio Box: Redesigned for easier access to the radio gear and battery
and provides extra room for electronics
Electric Starter: Roto Start 2 updated with new case and circuit
breaker that cuts power in case of flooded engine
Engine: HPI Nitro Star F4.1 with purple aluminum cooling head, new
crankcase & upgrades to the cylinder, piston, con rod, & crankshaft
Also features a composite slide valve carburetor with 7.5mm bore
construction, dual stage air filter and Roto Start back plate
Engine Mount: Heavy duty cast aluminum
Exhaust: Composite construction, black in color tuned pipe with
removable alloy inner cone which provides more torque, better fuel
economy and more sound dampening (cone is not installed)
Fuel Tank: 5.4oz (160cc), flip top cap
Clutch: Three shoe
Clutch bell: Steel construction, 15 tooth installed with a spare 18
tooth bell when higher top end speeds are desired
Transmission: Two-speed with user adjustable shift point
Slipper Clutch: Heavy duty dual slipper plates and shock absorbing
rubber pad
Ball Bearings: Full set included, rubber sealed, stainless steel
Shocks: 8 nylon body, long stroke oil-filled with stiff black coil-
over springs (filled with 100 weight shock oil)
Main Gear: Nylon construction, 49 tooth
Gearbox: Sealed with quick access to the front or rear diff by
removing six screws. You can now access the front and rear diff for
easy maintenance without disassembling the chassis plates or any
part of the suspension. The center gearbox can be accessed without
removing the chassis plates. Just remove 6 screws to access
Differentials: Four bevel gear design with hardened large drive bevel
gears
Brakes: Adjustable fiber disc type
Shock Towers: Nylon construction with new design that offers 3 shock
mounting positions for a variety of suspension setups
Tires: Lightweight GT-2 tires for excellent all-terrain traction and
long tire life. The included foam inserts aid in the traction
Wheels: Chrome plated Warlock, 6-spoke with 17mm alloy hex hubs, 14mm
hex hubs also included for compatibility with 14mm hex wheels
Body: Factory painted with applied decals, trimmed, mounted and ready
to roll. Wider and more aggressive design with new graphics
Bumpers: Front and rear skidplate style, constructed of plastic
Suspension: Front and rear heavy-duty double wishbone wide track
with new lightweight suspension arms that deliver quick suspension
response and reduced sprung weight
Camber Tie Rods: Non adjustable
Caster: Adjustable front and rear toe-in
Steering: Bell crank
Servo Saver: Adjustable cam type for improved steering response and
protection from damage
Warranty Period: Two year limited

Chicho 25-08-2006 14:11:56

Buena Eleccion!!
 
Muy buena maquina ya q HPI tiene muy buen prestigio en el mundo R/C, ademas q apesar de ser la ultima de las truck de HPI debe tener abundantes repuestos ya q es una Savage 25 con alguna modificaciones...
Asi q motivate....

T-MAXX 01
TEAM DESKIS R/C
COPIAPO-LA SERENA

AndR3Z 25-08-2006 14:46:05

super buena opcion. yo tengo dos y no me arrepiento (aunq mi señora me hincha e hincha à q las venda)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.