TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Monitor de Presión y temperatura de neumáticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91732)

FIMM Equipment 17-06-2012 21:22:15

Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados Amigos: Tenemos para ustedes Tyredog WTPMS (Wireless Tyre Pressure Monitoring System) es un Sistema de Monitoreo Inalámbrico de Presión y Temperatura de Neumáticos. Este método emplea sensores propios que van ubicados en las válvulas de los neumáticos. Los indicadores de presión y temperatura son enviados vía radiofrecuencia a la central ubicada en el interior del vehículo, la que procesa la información, la muestra y da alertas en caso de que algún parámetro esté desviado de los valores previamente establecido. Entre sus principales beneficios destacan: la Seguridad en la conducción, Mejora el rendimiento de combustible del vehículo; Aumenta la vida útil de los neumáticos; Visualización constante de Presión y Temperatura con alarmas de alerta; Apto para todo tipo de modelos y vehículos desde Bicicletas, Motos hasta camiones con 22 neumáticos.

Valor para vehículos con 4 neumáticos $149.900 IVA Incluido.

Saludos, FIMM Equipment (www.fimm.cl)

FIMM Equipment 02-08-2012 16:34:15

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados Amigos:

Tenemos para ustedes un Sistema de Monitoreo Inalámbrico de Presión y Temperatura de Neumáticos, marca Tyredog. Su sigla en inglés WTPMS (Wireless Tyre Pressure Monitoring System) Este método emplea sensores propios que van ubicados en las válvulas de los neumáticos. Los indicadores de presión y temperatura son enviados vía radiofrecuencia a la central ubicada en el interior del vehículo (Monitor), la que procesa la información, la muestra y da alertas en caso de que algún parámetro esté desviado de los valores previamente establecido. Entre sus principales beneficios destacan: la Seguridad en la conducción, Mejora el rendimiento de combustible del vehículo; Aumenta la vida útil de los neumáticos; Visualización constante de Presión y Temperatura con alarmas de alerta; Apto para todo tipo de modelos y vehículos desde Bicicletas, Motos hasta camiones con 22 neumáticos.

Este tipo de equipos desde 2 hasta 22 neumáticos, ya están en operación en Camiones Articulados en gran Minería, camiones con acoplados y particulares que han apreciado tener esta información en tiempo real.

Valor para vehículos con 4 neumáticos $149.900 IVA Incluido.

Para aquellos que se contacten por este medio tendrán un 15% hasta el 10 de
Agosto del presente año.

Saludos,
FIMM Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

JPVM 03-08-2012 00:32:14

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Muy bueno, yo tengo el mismo de la foto, hace casi 2 años , lo compre en USA y aun no se agotan las baterias de los sensores. Nunca las he sacado de las pepas y he andado varios miles de Kmts en caminos duros , pasado agua , nive, etc. y nunca una falla.
Como anecdota en un paso fronterizo sureño y de noche me aviso de una perdida de presion por un clavo ... sino tal vez hubiese hecho mierdi el neumatico ... 100% recomendable el TyreDog. Para aquellos con trailer hay uno con 6 sensores (muy util) .

raliaga 03-08-2012 09:58:06

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Viene con algun soporte para el medidor? (para no tenerlo en la guantera, no sirve de mucho ahi)

FIMM Equipment 03-08-2012 10:31:26

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Efectivamente viene con un Soporte para el Monitor, además de Seguros contra robos para los sensores, Cargador al Encendedor, Pilas y Baterías incluidas.

Te dejo una foto para que puedas ver el tema del Soporte... saludos, Rodrigo

FURIAVERDE 03-08-2012 13:33:35

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Para instalar este sistema hay que desmontar los neumaticos, o los sensores van en las valvulas?

asludos
claudio:beer:

FIMM Equipment 03-08-2012 14:08:34

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Hola Claudio, respecto de tu pregunta no es necesario desmontar los neumáticos ni nada parecido... la instalación se hace en 5 minutos.

Los sensores son externos y se colocan en las válvulas de los neumáticos... además van con un seguro para evitar su robo.

No hay cables ni nada parecido, la información de cada neumático (Presión y temperatura) es enviada por los sensores vía radiofrecuencia al monitor que estará dentro del vehículo, el cual generará alarmas si los parámetros se desvían de lo normal.

Te dejo un link a un video que está en nuestra página y muestra lo fácil que es instalarlos... saludos, Rodrigo

http://www.fimm.cl/multimedia/instal...-en-3-minutos/

Pat0! 03-08-2012 15:47:58

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
está excelente!! pero lejos de mi presupuesto de estudiante universitario jajaj:piss:
saludos y éxito con la venta


Pat0!

FIMM Equipment 03-08-2012 15:57:11

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias Pato por la buena onda...

La próxima semana me llegan otros productos (Tire Pressure LED) que si bien es distinto a Tyredog quizás te puede servir y son más baratos.

Son unas tapas (con protección para evitar robos) que tienen un LED y por lo tanto, si la presión de los neumáticos baja más de 4psi, este LED comenzará a parpadear. Es distinto al Monitor de Tyredog ya que no tiene monitor, no mide la temperatura ni puedes saber qué presión exacta tiene cada neumático, pero si sirve como medida de seguridad, ya que las instalas y si algún neumático pierde presión la tapita exterior comenzará a parpadear indicando que debes agregarle aire.

Acá va una foto de los sensores y te dejo también un link a nuestra página para que veas más detalles. (http://www.fimm.cl/2012/07/sensor-le...-veh-livianos/)

raliaga 03-08-2012 18:00:29

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1171634)
Estimados Amigos:

Tenemos para ustedes un Sistema de Monitoreo Inalámbrico de Presión y Temperatura de Neumáticos, marca Tyredog. Su sigla en inglés WTPMS (Wireless Tyre Pressure Monitoring System) Este método emplea sensores propios que van ubicados en las válvulas de los neumáticos. Los indicadores de presión y temperatura son enviados vía radiofrecuencia a la central ubicada en el interior del vehículo (Monitor), la que procesa la información, la muestra y da alertas en caso de que algún parámetro esté desviado de los valores previamente establecido. Entre sus principales beneficios destacan: la Seguridad en la conducción, Mejora el rendimiento de combustible del vehículo; Aumenta la vida útil de los neumáticos; Visualización constante de Presión y Temperatura con alarmas de alerta; Apto para todo tipo de modelos y vehículos desde Bicicletas, Motos hasta camiones con 22 neumáticos.

Este tipo de equipos desde 2 hasta 22 neumáticos, ya están en operación en Camiones Articulados en gran Minería, camiones con acoplados y particulares que han apreciado tener esta información en tiempo real.

Valor para vehículos con 4 neumáticos $149.900 IVA Incluido.

Para aquellos que se contacten por este medio tendrán un 15% hasta el 10 de
Agosto del presente año.

Saludos,
FIMM Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

Entonces para ir concretando ... el valor con IVA seria $149.900 - 15% = $129.415 IVA incl.?

Si estoy en lo correcto, favor enviar cuenta corriente para transferir.

slds.

JPVM 03-08-2012 18:52:11

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Para los que gustan de los viajes largos, este accesorio es imprescindible , el dispar digital que viene con una base orientable, iluminada al tocar, con baterías o conectado a 12 volt, es una inversión en seguridad. Además los sensores atornillados a cada válvula vienen con un aro antirrobo que se abre con una llave AlLen, muy buena compra!!

FIMM Equipment 03-08-2012 19:04:56

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1172064)
Entonces para ir concretando ... el valor con IVA seria $149.900 - 15% = $129.415 IVA incl.?

Si estoy en lo correcto, favor enviar cuenta corriente para transferir.

slds.


Estimado, el Precio final es de $127.415 IVA incluido (no $129.415) y lo tenemos para entrega inmediata.

Si quieres lo puedes pasar a retirar a nuestra oficina o bien, te lo podemos despachar a tu casa vía Chilexpress (el costo el por cuenta del comprador, pero por el peso del producto y sus dimensiones, el valor debe ser muy bajo... ejemplo $3.500).

Si estás de acuerdo, por favor transferir a:
FIMM S.A.
76.186.309-6
Banco BCI
Cta. Corriente: 86849247

Saludos,
Rodrigo

FIMM Equipment 03-08-2012 19:17:50

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Juan Pablo, muchas gracias por tus comentarios y por entregar al resto tu valiosa experiencia con el uso de Tyredog.

Efectivamente quienes lo han comprado y están utilizando (de 4 neumáticos, de 6 para remolques, camiones con 14 sensores, etc.) nos han hecho también muy buenos comentarios del equipo... y bueno, aunque viene de cerca la recomendación, nosotros también lo hemos utilizado por mucho tiempo y los equipos funcionan perfecto.

Saludos y gracias por tus comentarios,
Rodrigo
www.fimm.cl

raliaga 03-08-2012 19:35:12

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1172079)
Estimado, el Precio final es de $127.415 IVA incluido (no $129.415) y lo tenemos para entrega inmediata.

Si quieres lo puedes pasar a retirar a nuestra oficina o bien, te lo podemos despachar a tu casa vía Chilexpress (el costo el por cuenta del comprador, pero por el peso del producto y sus dimensiones, el valor debe ser muy bajo... ejemplo $3.500).

Si estás de acuerdo, por favor transferir a:
FIMM S.A.
76.186.309-6
Banco BCI
Cta. Corriente: 86849247

Saludos,
Rodrigo

Transferido, lo paso a retirar, necesito factura, mando datos por PM.

FLIXO 03-08-2012 20:01:04

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1172083)
Juan Pablo, muchas gracias por tus comentarios y por entregar al resto tu valiosa experiencia con el uso de Tyredog.

Efectivamente quienes lo han comprado y están utilizando (de 4 neumáticos, de 6 para remolques, camiones con 14 sensores, etc.) nos han hecho también muy buenos comentarios del equipo... y bueno, aunque viene de cerca la recomendación, nosotros también lo hemos utilizado por mucho tiempo y los equipos funcionan perfecto.

Saludos y gracias por tus comentarios,
Rodrigo
www.fimm.cl

Estimados Amigos:

Hablando de seguridad en los viajes, les envío una foto de mis vacaciones donde voy de camping con un carro de arrastre con al menos 900Kgs., más toda mi familia (somos 5). Para mi la seguridad es fundamental!!!.
El Durango de la foto está equipado con Load Plus Ironman4x4 y con WTMPS Tyredog. Con ello logré que el Durango no se sentara con el peso del carro de arrastre en la cola y además con el TPMS Tyredog de 6 ruedas voy monitoreando todo el camino lo que pasa en el carro, ya que sin ello es imposible saber lo que está pasando con los neumáticos.

Saludos!!

FIMM Equipment 03-08-2012 20:10:34

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Hola Flixo, gracias por el comentario... mándame la foto a info@fimm.cl y yo te la subo ya que no podrás subir archivos adjuntos en esta sección.

Saludos!!!

FIMM Equipment 03-08-2012 20:37:17

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Flixo, acá va tu foto... buen carro!!!

cangrejo4x4 03-08-2012 21:00:46

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1172019)
Gracias Pato por la buena onda...

La próxima semana me llegan otros productos (Tire Pressure LED) que si bien es distinto a Tyredog quizás te puede servir y son más baratos.

Son unas tapas (con protección para evitar robos) que tienen un LED y por lo tanto, si la presión de los neumáticos baja más de 4psi, este LED comenzará a parpadear. Es distinto al Monitor de Tyredog ya que no tiene monitor, no mide la temperatura ni puedes saber qué presión exacta tiene cada neumático, pero si sirve como medida de seguridad, ya que las instalas y si algún neumático pierde presión la tapita exterior comenzará a parpadear indicando que debes agregarle aire.

Acá va una foto de los sensores y te dejo también un link a nuestra página para que veas más detalles. (http://www.fimm.cl/2012/07/sensor-le...-veh-livianos/)


Hola :

Yo quiero un juego ( 4 ), me tincan caleta :bounce::bounce:


Saludos,
Michael

Pule 03-08-2012 21:52:52

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Yo tb me anoto , donde hay que ir a buscarlos?

michi2 03-08-2012 22:06:47

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
tienen repuestos de los sensores que van en las ruedas en caso de rotura..perdida, robo, etc....son aprueba de badeos.....es decir son solo para uso de carretera o también sirve para salidas fuera de carretera con barro.
saludos.

José Luis

FIMM Equipment 03-08-2012 23:52:35

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Hola Michael... hay uno que ya tiene tu nombre. Avísame cuando pases a buscarlo y te lo facturamos. Gracias!!!

Gerardo, te reservaremos uno y cuando quieras puedes pasar a nuestra oficina para comprarlo. Nosotros estamos en Av. Estoril N°200, Oficina 720, Las Condes... lo que si te pido por favor es avisarnos antes que vayas para esperarte ya que muchas veces estamos entrando y saliendo. La otra opción es que nos digas donde quieres que te lo despachemos y coordinamos el envío. En este caso me mandas tus datos, coordinamos el traslado y te envío el costo total para que nos puedas hacer el traspaso por internet... pero ideal que nos pases a ver y así conoces muchos de los otros productos y marcas que representamos en Chile (Ironman, CouplerTec, Rigid Industries, etc.). Cualquier cosa nos escribes a info@fimm.cl y nos coordinamos por mail o teléfono.

Saludos a ambos, Rodrigo
www.fimm.cl
info@fimm.cl

FIMM Equipment 04-08-2012 00:00:05

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Hola Jose Luis, efectivamente existen sensores de reemplazo en caso de daño... en esos casos lo importante es saber qué sensor es el que se rompió (ya que cada uno tiene una ubicación específica en el vehículo, por ejemplo el N°1 es del neumático izquierdo delantero...) y con ese dato podemos vender el sensor específico que necesites. Esto se logra ya que todos los sistemas que vendemos tienen un "Learning Mode" con el cual el monitor puede reconocer un nuevo sensor en caso de reemplazo.

De todas formas, por nuestra experiencia y por lo que comenta la gente que también los usa (ejemplo JPVM), los sensores son de muy buena calidad y hasta la fecha no hemos sabido de problemas ni por barro, nieve, paso de agua, etc.

Saludos, Rodrigo
www.fimm.cl
info@fimm.cl

FIMM Equipment 07-08-2012 00:38:57

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimados, aun quedan algunas unidades disponibles... aprovechen la última semana de Promoción!!!

Precio Normal: $149.900 (IVA incluido)
Precio Oferta: $127.415 (IVA incluido)


Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

raliaga 05-09-2012 18:32:37

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Yo compre un juego de tyredog para mi ... lo estoy usando para mi prado en la Arena y en el diario, la idea es llevarlo a atacama, la razon es que no uso beadlock y saber cual es la presion del neumatico durante una ruta es muy importante puede significar el desmontar y tener un accidente .... La temperatura tambien me indica cual es el estado del neumatico ya que si uno de ellos se dispara en la temperatura es por que algo esta pasando con el.

El equipo es muy bueno, sincroniza bien, es seguro ya que usa una llave en la valvula para que no te lo roben.... no cuesta sacarlo para desinflar y tampoco para volver a poner..... es lo mismo que una tapa de valvula.

Llevo mas de un mes usandolo y estoy muy conforme .... lo unico que no me gusto fue el soporte al vidrio que es poco amistoso y algo debil pero trae un soporte fijo tambien.

Lo recominedo para quienes no usan beadlock....

slds.

JPVM 05-09-2012 21:25:38

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1183022)
Yo compre un juego de tyredog para mi ... lo estoy usando para mi prado en la Arena y en el diario, la idea es llevarlo a atacama, la razon es que no uso beadlock y saber cual es la presion del neumatico durante una ruta es muy importante puede significar el desmontar y tener un accidente .... La temperatura tambien me indica cual es el estado del neumatico ya que si uno de ellos se dispara en la temperatura es por que algo esta pasando con el.

El equipo es muy bueno, sincroniza bien, es seguro ya que usa una llave en la valvula para que no te lo roben.... no cuesta sacarlo para desinflar y tampoco para volver a poner..... es lo mismo que una tapa de valvula.

Llevo mas de un mes usandolo y estoy muy conforme .... lo unico que no me gusto fue el soporte al vidrio que es poco amistoso y algo debil pero trae un soporte fijo tambien.

Lo recominedo para quienes no usan beadlock....

slds.

Usa el soporte de pie que trae , es mucho mas solido. Yo llevo mas de 1 año usoandolo y las baterias aun duran !!!

FIMM Equipment 12-09-2012 10:16:50

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Gracias a ambos por sus comentarios... efectivamente el Equipo está funcionando muy bien en todos los clientes que ya lo han instalado lo cual nos tiene muy contentos.

Ojala más Twisteros se entusiasmen con los TPMS... son una muy buena solución y más aun, un elemento clave en la seguridad.

Saludos a todos,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

Gonzalo Bravo 12-09-2012 12:20:26

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1184917)
Gracias a ambos por sus comentarios... efectivamente el Equipo está funcionando muy bien en todos los clientes que ya lo han instalado lo cual nos tiene muy contentos.

Ojala más Twisteros se entusiasmen con los TPMS... son una muy buena solución y más aun, un elemento clave en la seguridad.

Saludos a todos,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

Hola

Se puede setear a que presion se active la alarma?

FIMM Equipment 12-09-2012 12:28:05

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Así es... tu colocas la Presión mínima y máxima que deseas, como también a la temperatura que deseas que el Monitor te avise y en caso de que la presión de algún neumático se escape de los parámetros definidos por ti, alarmas visuales y sonoras te avisarán del riesgo, indicándote cuál es el neumático con problemas.

Saludos,
Rodrigo

FIMM Equipment 23-09-2012 19:56:06

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimados, aun tenemos unidades disponibles para entrega inmediata de nuestros TPMS Tyredog... los cuales miden la presión y temperatura de cada neumático en forma independiente y sin cables.

Tenemos versiones para motos de 2 ruedas, vehículos de 4 neumáticos, 6 neumáticos (por ejemplo para un auto + carro de arrastre) y varias combinaciones más hasta llegar a los 22 neumáticos.

Saludos y cualquier duda, nos avisan.
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

michi2 30-09-2012 23:58:54

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimado
Se despachó el monitor de presion??...lo necesito urgente..salu2
gracias.

José Luis

FIMM Equipment 01-10-2012 16:04:56

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimado, te respondí por mensaje interno.

Tal cual quedamos lo despachamos el jueves pasado vía Chilexpress y debería haber llegado el viernes a tu domicilio.

Te envié por mensaje interno el número de la O/T para que le puedas hacer seguimiento al despacho en la página de Chilexpress... ya que hasta el jueves 28/09 el producto se encontraba en Punta Arenas.

PUNTA ARENAS 28/09/2012 12:45 PIEZA EN TRANSITO AL DESTINO

Me imagino que debe llegar hoy a tu casa... por favor revisa el mensaje que te envié y nos comunicamos... yo por ahora llamaré a Chilexpress para reclamar el retraso.

Saludos y gracias,
Rodrigo
FIMM|Equipement
www.fimm.cl
info@fimm.cl

michi2 01-10-2012 21:57:55

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimado

Llegó el aparato ..todo bien!!!!...muchas gracias...por los regalitos .
Saludos.

José Luis

FIMM Equipment 02-10-2012 12:54:08

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Que bueno Jose Luis... me alegro que todo haya resultado OK.

Ahora a disfrutar del equipo y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos, ya sea a través de nuestro mail: info@fimm.cl, nuestra web: www.fimm.cl o vía TA.

Saludos y estamos en contacto,
Rodrigo
FIMM|Equipment

maurok113 02-10-2012 16:03:05

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Cita:

Empezado por FIMM Equipment (Mensaje 1173118)
Estimados, aun quedan algunas unidades disponibles... aprovechen la última semana de Promoción!!!

Precio Normal: $149.900 (IVA incluido)
Precio Oferta: $127.415 (IVA incluido)


Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

estan interesantes, quedarán aun monitores en precio promoción?????
pueden enviar dirección por vafor?????'
saludos

FIMM Equipment 02-10-2012 16:10:35

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimado, si bien la Promoción era por Agosto... estamos manteniendola para que más gente pueda probar estos equipos.

Efectivamente tenemos en stock, ya que en general tenemos stock disponible para entrega inmediata de la mayoría de los productos que vendemos, los cuales puedes ver en: www.fimm.cl (excepto las cosas muy específicas)...

En definitiva, si quieres el TPMS Tyredog, te mantengo el precio de oferta especial para TA. Respecto de la entrega, este lo puedes venir a buscar a nuestra oficina: Av. Estoril N°200, Of 720, Las Condes (a un costado de la Clínica Las Condes... hay estacionamiento en el mismo edificio en -1) o bien, te lo podemos despachar a tu casa u oficina vía Chilexpress a un costo bien económico.

Saludos y gracias por tu mensaje,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

maurok113 05-10-2012 17:14:09

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
el TPMS espectacular, recomendable 100% el monitor, lo instale , que es muy facil de hacer, queda exelente Y operativo al instante.
ademas la atencion de FIMM un 7
saludos

FIMM Equipment 06-10-2012 19:28:53

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Gracias Mauro por tu comentario... disfruta el TPMS y cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos.

Saludos,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

FIMM Equipment 08-10-2012 23:27:38

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados, dado el éxito de la Promoción que hicimos en Agosto con los TPMS Tyredog y en forma exclusiva para la gente de TA... lanzamos esta nuevamente esta súper promoción durante el mes de Octubre.

WTPMS de 4 Neumáticos - Precio Normal: $149.900.- IVA incluido
WTPMS de 4 Neumáticos - Precio Oferta Octubre: $127.415.- IVA incluido

Por favor, revisen los comentarios de otros usuarios sobre este producto... y aprovechen esta promoción para estar 100% preparados y seguros en sus próximas salidas (ojo también hay equipos disponibles para 6 neumáticos, ideales para carros de arrastre o similares).

Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl

JJuarez 25-10-2012 23:43:16

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimado, quiero uno, por favor enviar datos para transferencia. Valor referencial de envió a Antofagasta?

FIMM Equipment 26-10-2012 00:10:53

Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos
 
Estimado te envié un correo con los datos... muchas gracias por tu interes en nuestros productos y cualquier duda, por favor nos avisas.

Saludos y gracias,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.