TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Aventura 4x4 en tu raid (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90317)

PEDRO AVENTURA 4X4 02-05-2012 16:54:07

Aventura 4x4 en tu raid
 
Hola amigos de TA, les cuento que si estan organizando un raid que concideren es digno de mostrar en nuestro programa, pueden enviarnos una invitacion para asistir y cubrirlo a mi correo pedro@aventura4x4.cl y personalmente me encargare de analizar si podemos asistir dependiendo de si podemos hacer coincidir nuestra programacion de viajes ya agendada con su fecha y lugar del evento.
La idea es realizar una ruta de 2 dias, con alojamiento en terreno ya sea una escuela, galpon, campamento, cabaÑas, etc.... Y retornar a la ciudad de origen ojala por una ruta distinta a la de el primer dia, buscamos pasadas dificiles, historias entretenidas y lindos paisajes, por lo que si quieren proponer algo, es bienvenido.
Saludos .............. Cambio y fuera.........................

Black Widow Parts 03-05-2012 00:29:17

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1139265)
Hola amigos de TA, les cuento que si estan organizando un raid que concideren es digno de mostrar en nuestro programa, pueden enviarnos una invitacion para asistir y cubrirlo a mi correo pedro@aventura4x4.cl y personalmente me encargare de analizar si podemos asistir dependiendo de si podemos hacer coincidir nuestra programacion de viajes ya agendada con su fecha y lugar del evento.
La idea es realizar una ruta de 2 dias, con alojamiento en terreno ya sea una escuela, galpon, campamento, cabaÑas, etc.... Y retornar a la ciudad de origen ojala por una ruta distinta a la de el primer dia, buscamos pasadas dificiles, historias entretenidas y lindos paisajes, por lo que si quieren proponer algo, es bienvenido.
Saludos .............. Cambio y fuera.........................

Hola Pedro,

Segun lo conversado agendado el mes de Agosto para el Desafio Nahuelbuta 2012 junto al Club Pucara y algunos invitados......Saludos...Gabriel...

Angel P. 03-05-2012 00:38:23

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por saco (Mensaje 1139447)
Hola Pedro,

Segun lo conversado agendado el mes de Agosto para el Desafio Nahuelbuta 2012 junto al Club Pucara y algunos invitados......Saludos...Gabriel...

gabriel invítalos al fraternidad quizás puedan participar saludos

PiluPelao 03-05-2012 00:44:45

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Pedro, sigue en pie lo que te converse, carretera Austral en febrero del 2013.
Mitsubishi 4x4 Owners Chile
Salu2

Marcos_4x4 03-05-2012 00:48:01

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Mas que invitado al II encuentro nacional daihatsu owner en linares
marcos parada
team linares 4x4

RC5 03-05-2012 17:07:40

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
en octubre tenemos raid anual aca en la XII region , :pop:
se pone siempre entretenido ... :twisted:

PEDRO AVENTURA 4X4 03-05-2012 17:15:01

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Agendado y con ganas que llegue pronto la fecha acordada, saludos















Cita:

Empezado por saco (Mensaje 1139447)
hola pedro,

segun lo conversado agendado el mes de agosto para el desafio nahuelbuta 2012 junto al club pucara y algunos invitados......saludos...gabriel...


Zorro 03-05-2012 17:45:44

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Hola Pedro,

Por que no, ahora que Aventura 4x4 volvio a las pantallas, no se van a dar una vuelta a alguna carrera de Cross Country Nacional? En Junio creo que es la primera en Ovalle. Seria algo entrete para mostrar mas de Cross Country Chileno y familiarizar a la gente con este tipo de carreras y que asi sepan que en Chile hay un "mini Dakar" y que tenemos buenisimos exponentes.

Digo asi, onda como idea no mas.

Saludos

Pelao Daza 03-05-2012 17:51:06

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Pedro, cuando organicemos una salida de travesia pues haremos la invitacion formal, por ahora solo en la idea de buscar el camino hacia la Laguna el Dial, proyecto que esta en conversacion con el grupo.

Tambien tenemos pensado una vez mas hacer el paseo a Valle Grande y buscar la ruta que pase por detras del descabezado .. veremos si podemos coordinar !!!

Saludos !!!

Jose Mautz 06-05-2012 22:22:33

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1139265)
Hola amigos de TA, les cuento que si estan organizando un raid que concideren es digno de mostrar en nuestro programa, pueden enviarnos una invitacion para asistir y cubrirlo a mi correo pedro@aventura4x4.cl y personalmente me encargare de analizar si podemos asistir dependiendo de si podemos hacer coincidir nuestra programacion de viajes ya agendada con su fecha y lugar del evento.
La idea es realizar una ruta de 2 dias, con alojamiento en terreno ya sea una escuela, galpon, campamento, cabaÑas, etc.... Y retornar a la ciudad de origen ojala por una ruta distinta a la de el primer dia, buscamos pasadas dificiles, historias entretenidas y lindos paisajes, por lo que si quieren proponer algo, es bienvenido.
Saludos .............. Cambio y fuera.........................

lastima que no estubieron presentes en el OnlyZook Fest!... supongo fue un tema de marca jajjajaja.. :-D

Saludos cordiales

maxtalca7 07-05-2012 14:37:37

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 1139457)
Mas que invitado al II encuentro nacional daihatsu owner en linares
marcos parada
team linares 4x4

Linares capital de jeepeo, II encuentro nacional daihatsu owner,

salud 2...

Chico Max:-D:-D:-D
Jeeperos del Maule
Talca

Jorge Hernández Banic 07-05-2012 22:58:15

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Muchas gracias Pedro por acompañarnos en el III Raid Ovalle Encanto Nativo, gran experiencia de compartir junto a ustedes de una buena ruta ycamaraderia, de las competencias, sencillamente espectacular, la Chevrolet D-max buenisima. De mas esta decir que tienen las puertas abiertas para lo que se les ofresca, ahora a esperar que el raid salga al aire.
Saludos

jorge arriaza aliaga 07-05-2012 23:06:50

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por pedro aventura 4x4 (Mensaje 1139265)
hola amigos de ta, les cuento que si estan organizando un raid que concideren es digno de mostrar en nuestro programa, pueden enviarnos una invitacion para asistir y cubrirlo a mi correo pedro@aventura4x4.cl y personalmente me encargare de analizar si podemos asistir dependiendo de si podemos hacer coincidir nuestra programacion de viajes ya agendada con su fecha y lugar del evento.
La idea es realizar una ruta de 2 dias, con alojamiento en terreno ya sea una escuela, galpon, campamento, cabaÑas, etc.... Y retornar a la ciudad de origen ojala por una ruta distinta a la de el primer dia, buscamos pasadas dificiles, historias entretenidas y lindos paisajes, por lo que si quieren proponer algo, es bienvenido.
Saludos .............. Cambio y fuera.........................

pedro te felicito por la iniciativa

sin rumbo 4x3 curico

jorge arriaza

cambio y fuera....................................

jaimex 08-05-2012 00:11:28

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Grande Pedro, mire todos los capitulos hace unos dias por Vimeo, y estan filete!! Mucho exito en los proximos capitulos... Cambio y fuera !

PABLO ESCUDERO 08-05-2012 00:48:30

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Pedro, gracias por la por la cobertura y asistencia al III Raid Ovalle Encanto Nativo 2012, la Chevrolet D-MAX E5 un 7, ademas, te llevaste el primer lugar en el Jeep Fun Race Categoría Diésel...

http://img339.imageshack.us/img339/6...1460291039.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/2...0261261039.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/7...0323267810.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/491...1062031039.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/8515/64625636.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/2892/17203813.jpg


Saludos a Rodrigo

Un abrazo

Pablo Escudero
Desierto 4x4 Atacama

sin cerebro 08-05-2012 01:57:59

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por jaimex (Mensaje 1141146)
Grande Pedro, mire todos los capitulos hace unos dias por Vimeo, y estan filete!! Mucho exito en los proximos capitulos... Cambio y fuera !


felicitaciones pedro a ti y a todo el equipo que hace posible aventura 4x4



jaime podrías postear el link de los videos ?

Mallín 1 08-05-2012 14:26:22

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por sin cerebro (Mensaje 1141174)
felicitaciones pedro a ti y a todo el equipo que hace posible aventura 4x4



jaime podrías postear el link de los videos ?

Hola:

www.aventura4x4.cl

Slda
Mallín 1
CCP

hueybahamonde 08-05-2012 22:34:10

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1139265)
Hola amigos de TA, les cuento que si estan organizando un raid que concideren es digno de mostrar en nuestro programa, pueden enviarnos una invitacion para asistir y cubrirlo a mi correo pedro@aventura4x4.cl y personalmente me encargare de analizar si podemos asistir dependiendo de si podemos hacer coincidir nuestra programacion de viajes ya agendada con su fecha y lugar del evento.
La idea es realizar una ruta de 2 dias, con alojamiento en terreno ya sea una escuela, galpon, campamento, cabaÑas, etc.... Y retornar a la ciudad de origen ojala por una ruta distinta a la de el primer dia, buscamos pasadas dificiles, historias entretenidas y lindos paisajes, por lo que si quieren proponer algo, es bienvenido.
Saludos .............. Cambio y fuera.........................

RC5, Disculpa mi intencion no es molestarte solo quisiera preguntarte si aun tienes los cubos dana 28 soldados que decias el año pasado si es asi me los venderias, es q tengo un diferencial dana 28 y no lo he podido montar, por que no encuentro los cubos quiizas lo venda si no los encuentro.

Atte.
Hueybahamonde

RC5 08-05-2012 22:46:53

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Hueybahamonde si los tengo , para no desvirtuar enviame pm , ahora vacio la casilla de pm que esta al 100% llena .

Gonzalo Bravo 09-05-2012 15:51:45

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO (Mensaje 1141162)
Pedro, gracias por la por la cobertura y asistencia al III Raid Ovalle Encanto Nativo 2012, la Chevrolet D-MAX E5 un 7, ademas, te llevaste el primer lugar en el Jeep Fun Race Categoría Diésel...

http://img339.imageshack.us/img339/6...1460291039.jpg...


Se ve rica la LUV. Con ese parachoques y rotulado se ve muy bien.

Porque no usaron MTs???? :shock:

Manuel Araya 09-05-2012 16:14:11

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1141816)
Se ve rica la LUV. Con ese parachoques y rotulado se ve muy bien.

Porque no usaron MTs???? :shock:

X2!! La misma pregunta me hacía, considerando más aún que ahora se viene la temporada de barro!
Se ve muy rica la Dmax

Carlos Solis 10-05-2012 19:19:27

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1141827)
X2!! La misma pregunta me hacía, considerando más aún que ahora se viene la temporada de barro!
Se ve muy rica la Dmax

Creo que van a instalar mas adelante !!

Pistones86 10-05-2012 21:00:41

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1142300)
Creo que van a instalar mas adelante !!

tengo entendido que mandaron a pedir un modelo especial de goodyear MT que aun no sale al mercado ni han llegado a chile;)

Mac 10-05-2012 21:40:17

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1141827)
X2!! La misma pregunta me hacía, considerando más aún que ahora se viene la temporada de barro!
Se ve muy rica la Dmax

Cuando es por auspicio.... se usa lo que el auspiciador quiera vender, creo yo ;)

Saludos

LUCHO 4X4 CAÑETE 10-05-2012 22:14:14

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
HOLA PEDRO:

YA TENEMOS FECHA PARA LA NOVENA VERSION DEL RAID CAÑETE DE LA FRONTERA, ES EL DIA DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2012, ORGANIZADO POR EL TEAM CAÑETE 4X4, EN CONJUNTO CON LA I. MUNICIPALIDAD DE CAÑETE...LAS RUTAS ESTAN MUY SERCA Y SE EXTIENDEN A TRAVES DE LA CORDILLERA DE NAHUELBUTA, DONDE TENEMOS, BUENAS TREPADAS, CON HARTO BARRO, GRIETAS Y SI EL CLIMA NOS ACOMPAÑA TAMBIEN NIEVE...BUENO ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE AVENTURA 4X4 PARA QUE DISFRUTEN DE NUESTRA ZONA Y LA HOSPITALIDAD CAÑETINA...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90521

https://www.facebook.com/events/3931..._mall_activity

Manuel Araya 11-05-2012 01:26:43

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1142361)
Cuando es por auspicio.... se usa lo que el auspiciador quiera vender, creo yo ;)

Saludos

Así es po compadre, pero no tienen la opción aún del Goodyear MTR?

Pistones86 11-05-2012 08:59:48

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1142426)
Así es po compadre, pero no tienen la opción aún del Goodyear MTR?

Todavia no llega el modelo nuevo

PEDRO AVENTURA 4X4 17-05-2012 19:46:44

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Hola amigos, hace rato que no entro a TA, mucho que hacer, les doy las gracias por enviar sus invitaciones al correo padro@aventura4x4.cl ya he tomado contacto con algunos grupos y definimos fechas.

Respondo algunos saludos, en primer lugar a los organisadores del raid encanto nativo de ovalle, gracias por la invitacion y lo pasamos atr, las imagenes saldran aprox en 3 semanas mas.

Usamos por el momento neumaticos at wangler silent armor con kevlar, son filete, en ovalle muchas piedras en los cerros y artos pinchados en los laterales de otros raidistas, pero nosotros con estos neuma, 8 lbs y cero problema, la idea era provarlos de verdad y funcionaron muy bien. ahora le pondremos los mtr kevlar para ir al barro de linares que es nuestro proximo viaje.

Pensamos cubrir en noviembre la fecha internacional del rally atacama, donde los competidores se la jugaran por el cupo para el dakar 2013.

Saludos a todos y recuerden que en www.aventura4x4.cl pueden ver todos nuestros capitulos de esta temporada 2012.

cambio y fuera.

miguelo_xc 18-05-2012 09:20:21

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1144890)
Hola amigos, hace rato que no entro a TA, mucho que hacer, les doy las gracias por enviar sus invitaciones al correo padro@aventura4x4.cl ya he tomado contacto con algunos grupos y definimos fechas.

Respondo algunos saludos, en primer lugar a los organisadores del raid encanto nativo de ovalle, gracias por la invitacion y lo pasamos atr, las imagenes saldran aprox en 3 semanas mas.

Usamos por el momento neumaticos at wangler silent armor con kevlar, son filete, en ovalle muchas piedras en los cerros y artos pinchados en los laterales de otros raidistas, pero nosotros con estos neuma, 8 lbs y cero problema, la idea era provarlos de verdad y funcionaron muy bien. ahora le pondremos los mtr kevlar para ir al barro de linares que es nuestro proximo viaje.

Pensamos cubrir en noviembre la fecha internacional del rally atacama, donde los competidores se la jugaran por el cupo para el dakar 2013.

Saludos a todos y recuerden que en www.aventura4x4.cl pueden ver todos nuestros capitulos de esta temporada 2012.

cambio y fuera.

Cuando vienen a Linares???


saludos

RINGO 30-05-2012 12:11:13

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1145023)
Cuando vienen a Linares???


saludos

hagamos nuevamente la junta daihatsu owners para que vean nuestras máquinas trabajando

miguelo_xc 30-05-2012 15:26:30

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1149223)
hagamos nuevamente la junta daihatsu owners para que vean nuestras máquinas trabajando


ajajajajajajajaj Flavio quedaste prendido:bounce:

ARTURO CONDEZA 31-05-2012 00:07:02

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Hola Pedro,es una pena para nosotros el no contar con la presencia de ustedes en el raid cañete de la frontera,por lo conversado ,no se pudo cambiar la fecha,ya que mucho de nuestros amigos la tenian ya agendada,se me ocurrio tarde la invitacion,pero agradezco tus llamados y preocupacion personal por el tema,espero que les vaya mas que bien en la temporada y desde ya estan invitados para el verano al raid costero,que se hace año tras año en las dunas entre Cañete y quidico, son dos dias de ruta por orilla del mar, estaremos en contacto.
Saludos, David Arturo Condeza ,vice-presindente del team cañete 4x4.

LUCHO 4X4 CAÑETE 04-12-2012 20:10:51

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
holaaaaa el 26 y 27 de enero se llevara a cabo el raid cañete costero este año con un dia de ruta costera y un dia de competencias en pista de barro...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95286

MEX 05-12-2012 10:49:38

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Pedro, uno manda mail a travez de la pagina y ni si quiera se inmutan en decir ok, no gracias o nada... Las palabras se las lleva el viento... Los mail por aca tambien.

Pachicho 05-12-2012 15:00:20

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1144890)
Hola amigos, hace rato que no entro a TA, mucho que hacer, les doy las gracias por enviar sus invitaciones al correo padro@aventura4x4.cl ya he tomado contacto con algunos grupos y definimos fechas.

Respondo algunos saludos, en primer lugar a los organisadores del raid encanto nativo de ovalle, gracias por la invitacion y lo pasamos atr, las imagenes saldran aprox en 3 semanas mas.

Usamos por el momento neumaticos at wangler silent armor con kevlar, son filete, en ovalle muchas piedras en los cerros y artos pinchados en los laterales de otros raidistas, pero nosotros con estos neuma, 8 lbs y cero problema, la idea era provarlos de verdad y funcionaron muy bien. ahora le pondremos los mtr kevlar para ir al barro de linares que es nuestro proximo viaje.

Pensamos cubrir en noviembre la fecha internacional del rally atacama, donde los competidores se la jugaran por el cupo para el dakar 2013.

Saludos a todos y recuerden que en www.aventura4x4.cl pueden ver todos nuestros capitulos de esta temporada 2012.

cambio y fuera.

Pedro, Conversamos por FB, y te recuerdo que la invitacion esta abierta para el "Trepadunas 2013, La Leyenda Continua", 15, 16 y 17 de Febrero de 2013.- es verdadero Mini Dakar de la zona Centro sur.-

geogps 10-12-2012 11:15:22

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1139265)
Hola amigos de TA, les cuento que si estan organizando un raid que concideren es digno de mostrar en nuestro programa, pueden enviarnos una invitacion para asistir y cubrirlo a mi correo pedro@aventura4x4.cl y personalmente me encargare de analizar si podemos asistir dependiendo de si podemos hacer coincidir nuestra programacion de viajes ya agendada con su fecha y lugar del evento.
La idea es realizar una ruta de 2 dias, con alojamiento en terreno ya sea una escuela, galpon, campamento, cabaÑas, etc.... Y retornar a la ciudad de origen ojala por una ruta distinta a la de el primer dia, buscamos pasadas dificiles, historias entretenidas y lindos paisajes, por lo que si quieren proponer algo, es bienvenido.
Saludos .............. Cambio y fuera.........................

Pedro por si puedes participar te cuento que el Club pegados4x4 realizara como todos los años el Raid de novatos en las dunas de Ritoque ya vamos en la versión numero 11 y la idea es invitar a todos los que tengan un vehículo 4x4 y 0 experiencia y como club les enseñamos las distintas técnicas cada año se juntan cerca de 120 vehículos y seria un agrado que pudieras participar la fecha es el Sábado 5 de enero del 2013 en Ritoque

PEDRO AVENTURA 4X4 10-12-2012 13:14:35

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1209540)
Pedro, uno manda mail a travez de la pagina y ni si quiera se inmutan en decir ok, no gracias o nada... Las palabras se las lleva el viento... Los mail por aca tambien.

MUSTAFA, SI MANDAS EL CORREO A pedro@aventura4x4.cl TAL COMO PEDI EN EL PRIMER POST, TE LO RESPONDERE SIN PROBLEMAS PORQUE ES EL MIO DIRECTO, PERO NO ENTRO A TA, TAN SEGUIDO COMO QUISIERA POR TIEMPO, ES POR ESO QUE PEDI ME ENVIEN SOLICITUDES A MI CORREO QUE REVISO TODOS LOS DIAS.

SALUDOS.

SABANDIJA 1979 26-12-2012 10:18:59

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Pedro

te mande un correo ,
esperando una buena recepción


Carlos Arriagada I
staff raid tarapaca

Paly Joplin 27-12-2012 12:40:13

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1139265)
Hola amigos de TA, les cuento que si estan organizando un raid que concideren es digno de mostrar en nuestro programa, pueden enviarnos una invitacion para asistir y cubrirlo a mi correo pedro@aventura4x4.cl y personalmente me encargare de analizar si podemos asistir dependiendo de si podemos hacer coincidir nuestra programacion de viajes ya agendada con su fecha y lugar del evento.
La idea es realizar una ruta de 2 dias, con alojamiento en terreno ya sea una escuela, galpon, campamento, cabaÑas, etc.... Y retornar a la ciudad de origen ojala por una ruta distinta a la de el primer dia, buscamos pasadas dificiles, historias entretenidas y lindos paisajes, por lo que si quieren proponer algo, es bienvenido.
Saludos .............. Cambio y fuera.........................



Porque esa descripción???? Te llegan invitaciones consideradas por ti "Poco Dignas"!!! que feo expresarse así de los amantes del Off-Road.....
La gran mayoria de los raid son realizados en 2 días como mínimo, con alojamiento, rutas SIEMPRE diferentes en 2 o mas días, bellos paisajes, compartir con los amigos.. etc... De eso se trata un raid o no Sr. Rivadeneira?? fijese antes de escribir

Saludos........ Cambio y Fuera

:maggie: :driving:

PiluPelao 03-06-2013 13:36:35

Re: Aventura 4x4 en tu raid
 
Pedro,
el club deportivo MO4x4 Chile cumplira 1 anio y lo celebraremos estilo off road en las orillas del Rio Maipo.
Si quieres y PUEDES te invitamos a asistir, somos amantes de la marca de los 3 diamantes, pero nadie es discriminado y todos los amigos bienvenidos.

Un abrazo

http://mo4x4.cl/viewtopic.php?f=6&t=595

Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:16:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.