![]() |
Lj 80
Estimados:
Algún dato donde o a quien comprar piezas de lj? Gracias |
Re: Lj 80
Me sumo, saludos
|
JORGE MOYA ES USUARIO DE T/A el tiene de todo para suzuki
saludos |
a mi tambien me quedan cosas alomejor los puedo ayudar
Slds |
Cita:
Tengo algunas cosas de LJ 80 que te podrian servir. Saludos |
buena, yo ando buscando paquetes de resortes, piola embrague, tapabarros, y si es que hay por ahi la carroceria completa del lj pickup
saludos |
Como el amigo es de La Serena, pregunto aquí, tienes la calefacción?
|
Estimados, lo que tengo disponible es:
2 Ejes delanteros. 2 homosineticas 2 masas delanteras completas 1 porta filtro de aire manos para cardan Varias en regular estado. 1 cuerpo completo de transfer 1 caja porta satelites 1 par de planetarios 1 par de satelites 1 funda de diferencial delantero. soportes de caja. soportes de motor. creo que la piola del embregue esta también. voy a revisar que mas tengo y les aviso a los interesados. Saludos |
yo tengo la caja de velocidades completa en regular estado la regalo en 20 lks pk no la voi a usar saludos
|
estimados, que paquetes de resortes le hacen al lj 80 pick up?, los de sj410?
saludos |
Hola, creo que tengo la calefacción por ahí, caja de cambios con el varillaje y tengo el portalón trasero del Lj80.
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
Necesito urgente cabina y frontal lj80 pick up, mas o menos o buen estado...
saludos |
necesito:
sombrilla derecha 2 cabeceras de butacas (lj81) manillar derecho alzavidrio cenicero central piola velocimetro 1 plumilla estanque bencina Ojala tengan algo de antemano, gracias |
Si saben de algún dato de una Pick-up para restaurar, con papeles, me lo señalan, porque me encanta el modelo y quisiera poder disponer de una reparada por mi, para moverme en la cuidad.
Saludos a todos los señores Suzuki, estoy volviendo al Club. Felix |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:47. |