![]() |
Axial FOFF 2.0
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, como sigo teniendo en mente el armado de un FOFF, me largué...
Pensé en una TH, pero no la encuentro tan firme como una Axial. Una Wraith, personalmente me gusta, pero hay que meterle mucha $$ para que ande. Como no quiero que vuele en dunas (para eso tengo la EXO), solo que se mueva bien, pero además que pueda "crawlear" un poco, debe ser Polivalente. Ahora, si no me gusta como queda, desarmo la EXO y con los 2 armo un Ultra 4.... :lol: Para lo anterior ya compré el chassis, diferenciales, caja. Tenía cardanes, amortiguadores, servo, receptor, esc y motor brushless. En chassis, me fui por el mejor para ese efecto, especialmente diseñado para Fórmula Off Road, pronto fotos. Chassis: ---- Diferenciales: Axial SCX Caja: Axial SCX modificada Cardanes: MIP 2 Shocks: Gmade Zero Llantas: Sand Paw/Chisel/TSL Neumáticos: Titus 2.2 x2/Junfac Servo: Savox Esc y motor: HBW 13T WP Dirección: BTA Axial Body: CJ Radio: DX3R Tal cual como la foto adjunta, pero naranjo, y con los seteos personales, obviamente, para que pueda hacer de todo en cualquier parte y no aburrirme como "Cajero de Peaje"... :lol: Saludos! |
Re: Axial FOFF 2.0
Esta como para tirarlo con la TH!!!
Actualmente: Brushless 4300 KV Padle 2.2 |
Cita:
Cuando viaje la llevo, en una de esas coincide con tu bajada ;) Saludos! |
Cita:
Saludos! |
que buena foto jote.... la cago.
Te puedo echar a perder la vida? hay un proyecto FOFF que vi en RCc que era el mismo body outlaw que tienes pero con trompa Tamiya FJ40.... calzan perfecto. te dejo unas imagenes para que te atormenten por las noches...... http://i.imgur.com/PEJRveZ.jpg?1 http://i.imgur.com/FvcfRTy.jpg?1 http://i.imgur.com/JyK8lpL.jpg?1 Slds. |
Cita:
Era necesario? :mrgreen: Tengo los 2 body´s.... :no: :no: Gracias! Saludos!! |
calmao con la mal influencia no? jajajaja!!!!! es que el body outlaw ya de por si es rico, pero con la trompa FJ40 ya serai algo absurdamente taquilla.
Ccuando puedas sacale unas fotos a como vas para "sapeal" er prolllekto..... mi intindí? |
Cita:
Jajajaja apenas llegue el chasis esta semana... En el color dudando entre un Orange Tamiya o Gris como el de la foto. Ahí veré que sale, pero es algo que me tiene sin cuidado, prefiero darle énfasis a las configuraciones ;) Saludos! |
yo creo que al final el auto es parte de un todo...... un FOFF que se precie de tal tiene que verse bien. A mi me gusta mucho el rojo con blanco y capota negra para estos bichos.... pero bue... el que pide no es el que trabaja, jajajajaaj!!!!!!!.
Ahora entre gris y blanco, me quedo con el blanco. Slds. |
Cita:
Bonito proyecto, atento a los avances. Me gusta con amortiguadores cortitos. Saludos |
Cita:
Obviamente la pintura si importa, pero en este caso, un poco menos que su desempeño. El chasis viene con varias regulaciones, la gracia es que está diseñado para andar bien en todos lados y con el centro de gravedad a piso. Debiera llegar lo que falta esta semana. Luego fotos. Saludos Sensei! |
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos para sacar ideas :twisted: :twisted: ...
Saludos! |
2 Archivos Adjunto(s)
Otras mas...
Saludos! |
Esta buenisimo el proyecto.. felicitaciones¡¡¡¡
Me avisas para ir a ver las pruebas.. saludos |
Cita:
Obviamente! Llevo la EXO también ;) Saludos!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Un adelanto... :lol: :lol:
|
Cita:
Mas fotos :pop: Saludos |
Hola Jote, con que configuración tienes la EXO ..??
Saludos Gustavo |
Cita:
Jajaja ya vendrán mas fotos..... Saludos Sensei! |
2 Archivos Adjunto(s)
Como el Viernes llegaron algunas cosas, armé algo y probé seteos.... ahora no se si dejarlo Foff o TTC!!! :lol: :lol:
Adicionalmente probé la Exo en una pista de motocross, es muy entretenida, pero definitivamente la dejaré solo para dunas. Saludos!! |
Cita:
Dunas es lo apropiado :twisted: :twisted: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Llegó todo lo del Foff, chassis, esc, motor, llantas, neumas, y otras cosas como el 4WS... quiero terminarlo luego porque no me gusta juntar proyectos, postearlos, escribir, escribir, escribir y nunca terminarlos... :iconno: Por el momento, haciendo que ande el 6x6 para su transporte...:lol: Saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya, listo el chassis, de buena clase por cierto, 2.2 jajajaja!!
Dejo una foto, se ve flaco como la amante de un amigo ;) pero ya tomará forma. Una foto. Saludos! |
buena jote..... ya tiene cara de FOFF..
Por que tienes tu espiral trasero izquierdo negro? mas duro para anular TT? ese chassis puede generarr TT???????? |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Para eso es, Matías, a la tarde termino la mecánica y subo mas fotos. Saludos!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Falta poco, ajustando electrónica...
Lo que no quiero, es volver a ver esta foto!! jajaja Saludos Sensei! |
2 Archivos Adjunto(s)
Me demoré un poco pero ya está, proyecto terminado, a lo mas 4WS para ver que tal pero nada tan radical... por el momento :twisted: ... prepárate Jarogo...
Saludos!! |
Cita:
Que bueno lo terminaste. Se ve una bestia. Me gusta el flex con que quedó. Algunas pruebas de manejo?...opiniones?...fotos??'..video? Los amortiguadores gmade zero son de 94 o 104 m/m?? Saludos |
Cita:
Gracias amigo Jarogosan... En las pruebas de manejo pude detectar varias cosas que se destacan de otros RC que he armado, pero seré mas crítico y solo mencionaré las que debo mejorar :twisted: - La suspensión está filete (TT tiende a cero), pero para las dunas la debo endurecer un poco con unos resortes que tengo guardados, el fin de semana lo probaré en dunas y ahí te cuento... - Quedó con una velocidad justa con su 13T, pero probaré con un Goat 3s-18.5 para evaluar su comportamiento, la idea es que sea obviamente un polivalente... :lol: :lol: Son GMade Zero mejorados, y creo de 94 mm :twisted: Saludos amigo, y un gran abrazo. Ahhh, se me olvidaba, Felicidades! ;) |
Cita:
Si a alguien le interesa, lo vendo, con una radio Futaba 3PM 2.4 GHz. Está completamente nuevo y agrego a la venta neumas de paleta Proline nuevos y llantas Proline Titus 2.2, 3 baterías de 3 celdas 6000 ampares con conecto deans. jote4x4@gmail.com Saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Corrección, se está preparando... ya no se vende. Saludos! |
wena Jote.
No te topa el servo con el frontal del body cuando esta con las 4 patas en el piso? Puedes sacar unas fotos "planimetricas"? es decir: de frente, de lado, de cola y desde arriba? te lo pido por que me gusta mucho ese body (era el de Picasso Q.E.P.D.) y quiero ver como quedo la linea final. Slds. |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola Matías! debí haber apostado! jajaja sabía que venía esa solicitud! El 98% de las veces no topa, son G-Transition en Droop con algunos seteos personales, sin embargo, le haré un pequeño recorte, ya que al enfrentar un obstáculo simétrico un poco rápido, toca muy, pero muy levemente al servo. Acá te dejo unas fotos. Esos son los neumas de pruebas, para Trial tiene Titus + TSL 2.2 y Titus + Chisel 2.2, para la arena Epic + SandPaw 2.2, y unos 1,9 filete por si se requiere en alguna pista... :lol: Lo mejor, el despeje y la anulación grosera del Torque Twist. (Evaluando el 4WS) Queda pendiente la "aérea". Saludos! |
Clarisimo con la ultima foto.
Ahora que toque un poco el servo al body, atacando de frente no creo que sea tema.... lo que me impacta es que con lo corto que son los links inferiores no se "desparalelicen" (existe esa palabra¡?) los yugos al flectar..... rico chasis debo decir. y la altura del body quedo perfect. en la foto lateral se observa como termina justo antes del skid plate del chassis.... así no lo haces cagar con los impactos. (y cabe decir que el diseño de ese skid, dejando los rod ends un poco mas arriba para no destrozarse con el terreno es simplemente fino) Gran nave Jote, es como si hubieran pasado en limpio (y mejorado, actualizado, corregido errores, etc) a Picasso..... quedo con una linea muy rica. slds. |
Cita:
Muchas gracias... Me llamó la atención lo mismo de la geometría del chassis, de verdad que es muy rico, y créeme Picasso fue en cierta forma su inspiración, no su pintura, pero si parte de la geometría :lol: Igual la trabajé un poco, no está como viene de fábrica, pero nada radical. Tenemos una junta luego, ahí será su prueba de fuego y haré algunas tomas... Saludos y gracias nuevamente!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:45. |