![]() |
Grupo ATV's en RM y V región.
Estimados:
Favor quienes esten interesados en salidas en moto ATV para en Santiago o la V región, anotarse acá. Favor poner datos de la siguientes forma: nick - nombre real - email - celular - moto Listado con datos: jvillela / Juan Pablo Villela / jvillela@gmail.com / +569 76683477 / Yamaha Blaster / Santiago RM jescarate / Juan Jose Escarate / jjescarate@gmail.com / +569 82944942 / Yamaha Raptor 700 nelson prairie / Nelson Belmar / planificación.minetec@gmail.com / +569 67096324 / kawa Prairie 4x4 Caco sch / Carlos Scheiding / caschm@sigmaltda.cl / +569 98862715 / ltr 450 hijo de Caco sch / Matías / matías_scheidingh@hotmail.com / +569 91337701 / Yamaha Blaster nene / Pedro Carvallo / Pedro.carvallo@hotmail.com/ +569 90869360 / LTR 450 / san felipe V region Juan Pérez / Luis Arriaza /larriazab@hotmail.com / +569 84103285 /Honda TRX 400 / Santiago Riders123 / Maicol Saldivar / Yamaha Raptor 250 / Viña Del Mar scaritu /scaritu@hotmail.com / +56989004165 / cfmoto x8 /til-til Chamagol/ Sebastian Gonzalez / Yamaha Raptor 660 Hose / Jose Concha / YFZ 450 SE 2011 /viña del mar y santiago gachurra / Gustavo Achurra / +56994385933 / raptor 660 |
Re: Grupo ATV's en RM y V región.
Segunda salida:
Estimados,envio invitación a realizar ruta Gas Andes, el dia 26, llevar carne y carbón, bebestibles etc, para realizar parrilla comunitaria en el sector del pozon. el punto de encuentro es la garita de información del cajón a la altura de las vizcachas, a las 9 am en punto es la partida desde ahí. saludos! Nelson Belmar 67096324 planificación.minetec@gmail.com -------------------------------------------------------------------------- Se confirma la primera salida: estimados, el dia sábado 12 feriado a las 9 am, nos jutaremos en la TERPEL del km 0 a camino a farellones, para realizar ruta a las lagunas del santuario ( no creo que llegemos pero mal no la pasaremos), ya somos 3 atv y 2 motos, hay que llevar carne y carbón para realizar una parrilla comunitaria, agua atc, combustible para unos 100 km almenos. el clima será bueno confirmado. apsss la entrada al santuario es de 5 lukas por moto PD: el domingo el señor Escarate los espera en ritoque también. a motivarseeeeeeee!!!!!! cel: 67096324 mail: planificación.minetec@gmail.com |
(Espacio reservado. Gracias)
|
Hola mi nombre es Juan Jose Escaráte, soy de Stgo y cada mes voy andar en moto A Ritoque junto a un amigo.
Tengo un raptor 700. mi cel es +56982944942 Organicemonos y armamos salidas de varias motos, son mucho mas entretenidas. me parece buen afecha el proximo sabado 12 o domingo 13. :) |
bueno no recuerdo que había que poner pero estos son mis datos
Nelson Belmar G F: 67096324 planificación.minetec@gmail.com aaa... y la atv mia es una kawa Prairie 4x4. saludos!!! |
Cita:
|
yep no tengo wasappppp, ya tu sabes!!! jjajjaja muchos problemas, pero estoy atento al TA y al correo. no duden en llamar o escribir.saludos
|
Se actualiza listado en primer post.
JJ: falta tu correo. |
Encantado de formar parte del grupo normalmente vamos a ritoque.
Yo Caco sch Carlos ltr 450 caschm@sigmaltda.cl mi hijo Matías Saludos |
Cita:
Sería bueno también que indicaran también de que cuidad o comuna son. |
Cita:
Falta tu email. |
Cita:
|
Hola;
Mi nombre es Pedro Carvallo vivo en san felipe v region Cel: 90869360 @: Pedro.carvallo@hotmail.com Mi Atv es un Ltr 450 |
estimados veo que la motivación continua a full, se felicita y agradece la participación, ahora....... donde será la salida?? sigue en pie la fecha?? propongo la ruta del condor hasta donde podamos llegar; la persona que autoriaza el ingreso por el sector de la hermita trabaja aca en bronces y cobran 2 lukas por persona. es cerca, es una ruta relativamente fácil hay asistencia cerca. en fin. saludos!!!
|
Cita:
Como dije en otro post, yo estoy en Copiapó hasta noviembre, asi que después de esa fecha me puedo unir. Creo que alguien debe tirar el lugar y fecha y de ahí que se vayan sumando. Si no, no vamos a avanzar mucho. |
Que bueno que ya hay varios interesados...
Mis datos: Me llamo Luis Arriaza, Nick:Juan Pérez, Cel: +569 84103285, larriazab@hotmail.com, de Santiago, Honda TRX 400. Me uno para el 12 o 13 próximo. Saludos! |
envio link de grupo que realizo ruta de las lagunas, si decidimos para el 12,creo que es casi imposible llegar hasta las lagunas pero se puede rrecorrer fácil unos 50 km.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.322294734103.191139.15118914103&type=3 |
Estimados, yo tengo mi moto de manera fija en Ritoque, por lo que no tendria problema de tener la salida para el sabado 12 de Octubre en el desierto dunar de Ritoque?
que les parece? |
Cita:
|
Cita:
Agregado al listado! |
estimados, el dia sábado 12 feriado a las 9 am, nos jutaremos en la TERPEL del km 0 a camino a farellones, para realizar ruta a las lagunas del santuario ( no creo que llegemos pero mal no la pasaremos), ya somos 3 atv y 2 motos, hay que llevar carne y carbón para realizar una parrilla comunitaria, agua atc, combustible para unos 100 km almenos. el clima será bueno confirmado. apsss la entrada al santuario es de 5 lukas por moto
PD: el domingo el señor Escarate los espera en ritoque también. a motivarseeeeeeee!!!!!! cel: 67096324 mail: planificación.minetec@gmail.com |
Cita:
Se agrega esta info al post 2 de este hilo. |
sou??? alguien se anota??? ya somos 4 atv y 2 motos.
|
no soy de stgo.
pero, favor documenten la salida con fotitos para el foro Saludos |
Cita:
|
Hola...yo tengo una cuadrimoto china de 200. Sera posible sumarme a algun paseo?
|
estimado todo lo que sube tiene que bajar, revise la ruta, sea auto critico y mida sus competencias. saludos!
|
adjunto mapa y otro link para informar.
http://elcantardelalluvia.cl/2007/05...santuario.html http://i28.photobucket.com/albums/c2...io/rutafar.jpg |
Cita:
A las 9 am??? Saludos |
Y?? Que pasó con las salidas???
FOTOS!!! |
okss, la salida resulto bien, lamentablemente no con la asistencia esperada, solo fui yo y un amigo en pitbike ( terrible aperrado) , por motivos de la nieve solo llegamos un poco mas arriba de las antenas y paneles solares, faltó poco pero se puede!!!!!, es una ruta medianamente fácil con grandes hueyas, unas pasadas de agua y otras de nieve, nos demoramos en llegar 2 horas a buen ritmo, un par de paradas cortas de 5 min, en la parte alta nos encontramos con un grupo de motos los cuales llegaron a los mismos paneles solares y webiaron por ahí; nos comimos un asado un poco mas abajo de la casa del arriero en una pasada de maderos, buen lugar con aguas y lenguas de hielo, las que aparecerán gracias a la ayuda del Sr Villela en imágenes próximas luego un video, las motos deben estar en buenas condiciones, yo igual sufri por un amortiguador que se salio del perno superior, pero lo superamos, llevábamos herramientas!!, el combustible me alcanzo pero creo que llegando a las lagunas quedaría muy justo o corto incluso (capacidad 13 litros), espero los motive a seguir en carrera o repetir el vieje en un par de meses, ahí llegamos demás!.
Dejo la invitación a realizar una ruta el dia 26 de octubre a la ruta gas andes o del coipo, nosotros vamos fijo! |
|
Rica la ruta, que lata tan pca asistencia
|
Estimados,envio invitación a realizar ruta Gas Andes, el dia 26, llevar carne y carbón, bebestibles etc, para realizar parrilla comunitaria en el sector del pozon. el punto de encuentro es la garita de información del cajón a la altura de las vizcachas, a las 9 am en punto es la partida desde ahí.
saludos! Nelson Belmar 67096324 planificación.minetec@gmail.com |
Cita:
Se va esta info al principio del hilo. |
envio link de ruta ya realizada por otras personas, saludos
http://via4x4.foroactivo.com/t1543-ruta-gas-andes |
Ya me tienen agregado en el grupo de wtsp
Nombre: Maicol Saldivar cuatri: Yamaha Raptor ciudad: Viña Del Mar Edad: 18 años https://www.facebook.com/maicol.saldivarrodriguez facebook por si quieren agregar. |
viene alquien a RITOKE el 2 de noviembre???
|
Nosotros iremos, pero va a estar un poco peligroso con tanto jeep, ese fin de semana hay un raid
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:12. |