![]() |
Bilstein vs Ironman
Estoy por encargar un juego de 4 amortiguadores Bilstein, pero por mencion de Houndour, vi que los Ironman son un pelo mas baratos,
alguien tiene info de primera mano cual es mejor? Vehiculo: 2007 Nissan D22, 4 puertas, 4x4. 2.5 standard, para uso con 265/70R16 STT Cooper sin levante bilstein 4600 serian |
Re: Bilstein vs Ironman
échale una mirada a este tema: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94076
|
gracias Daniel,
muy pero muy útil ese link no se porque no lo encontre cuando hice "buscar"Bilstein.... cuales le pusiste tu al final? tienes una trooper? |
Estimado,
Yo tengo un kit completo Ironman 4X4 en una Path 3 ptas del 95´ y anda impecable, la construcción y terminaciones de los amortiguadores y d todas las partes se ve y se siente muy buena y robusta, la ocupo harto en carretera, ripio y arena, la cargo con harto peso y la verdad es q solo puedo hablar bien d la marca, llevo andados cerca d 20.000 kms con el kit y 0 falla, en cuanto al andar es justo lo q andaba buscando, sigue suave pero dejo d ser "bote" como con la susp. original, y me permite andar harto mas seguro fuera del pavimento.. En Perú la ocupan mucho y andan super bien por lo q he podido conversar con personas q los tienen allá (nissan, Mitsu, Toyota, entre otros) En cuanto a otras marcas quise cotizar OME y Blistein pero nunca me respondieron los distribuidores acá en Chile, en ese sentido Fimm se portó impecable en venta y post venta, y lo que pude cotizar afuera eran mas caros.. Ahora estas marcas son reconocidas mundialmente por buenas y por las experiencias acá en el foro d usuarios entendidos es así realmente, no lo pongo en duda.. En definitiva Ironman es una buena opción en relación precio calidad. Slds. |
yo tengo Ironman y mas que contento
|
Cita:
tengo un trooper, para mientras le puse gabriel ultra g force... duraron un mes... creo que voy a comprar Bilstein finalmente, traerlos (para el trooper) salen bastante más barato que los OME que venden en Chile y lo mismo que los Ironman Nitro gas ojo de qué página vas a comprar... |
porque ojo con la pagina?
estaba pensando shockwarehouse.com tienen hace mucho tiempo ( nunca he comprado ahi) y en ebay |
Gabriel duro un mes?
wow.. parece que Bilstein es la mano |
Cita:
Sales Contacts Chile Krefft & Dominik Casilla 1005 Santiago De Chile Chile Tel.: +56 22259965 Fax.: +56 2 2259965 |
Cita:
Recuerda que hay que traerlos vía marítima |
Ironman tiene representante en Chile, FIMM Equipment.
Los datos de contactos se ubican en www.fimm.cl Saludos |
Cita:
jaja.. en serio, gracias, llamare hoy a ver si tienen stock hice varias busquedas en google y no me aparecieron y tambien voy a comparar con eshocks. |
es verdad, eshocks sale 20 dolares mas barato que shockwarehouse
gracias! (hay un efecto multiplicativo importante, al importarlo via la empresa con que cotice. asi que es el doble al final de cuentas. |
Cita:
|
investigando (harto)
supe que Gabriel, Rancho, y otras marcas son identicas... wow y al parecer Bilstein realmente es mejor estoy por apretar buy pero como en USA solo hay Frontier y no es identica, estoy semi aprensivo de pegarme el planton estos son los mas baratos que he encontrado pero si alguien tiene certeza que le hacen a la terrano ? http://thmotorsports.com/bilstein/bi...i-1737190.aspx http://thmotorsports.com/bilstein/bi...i-1738122.aspx |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:43. |