TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   PatoPower (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105031)

Gato Richy 16-12-2013 11:59:49

PatoPower

He enviado correos, llamados telefónicos y nada.

Me parece grave que una empresa no le interesen atender sus clientes. Las empresas existen gracias a sus clientes.

jlaracea 18-12-2013 03:55:34

Re: PatoPower

Misma experiencia

Coco 01 12-01-2014 23:03:08

Algo parecido me paso a mi fácil no le compre mas...

PatoPower 13-01-2014 22:22:41

Cita:

Empezado por Gato Richy (Mensaje 1303790)
He enviado correos, llamados telefónicos y nada.

Me parece grave que una empresa no le interesen atender sus clientes. Las empresas existen gracias a sus clientes.

Hola Don Ricardo, tengo el respaldo de los correos electrónicos que le envié y me contesto. Si quiere los copio aca por el foro.

PatoPower 13-01-2014 22:24:51

Lo sentimos, damos las disculpas formales, nuestros correos han estado bastante colapsados, estamos tratando de constestar todo, pero si algo se nos escapa les dejo este correo alternativo para su constestación mas expredita.

Atte.

PPP

PatoPower 13-01-2014 22:25:31

proyectos@patopowerparts.com

sanfrua 20-01-2014 15:16:02

cuek
yo pensaba que era commigo no mas ja ja
envie un pm hace unos dias para comprar un compresor

como le hago ?

carlos

MaxLafertte 16-03-2014 01:36:16

Me pasó lo mismo, millones de llamados y ninguna respuesta ni en celular o telefono fijo. hasta que por correo tuvimos comunicación, pero lamentablemente siendo que le confirme la compra, no hubo interes por parte de él en concretar el negocio(compra de alrededor de 1M$.
es por eso que decidí comprar en otro lado.

PatoPower 19-03-2014 11:14:46

Cita:

Empezado por MaxLafertte (Mensaje 1317247)
Me pasó lo mismo, millones de llamados y ninguna respuesta ni en celular o telefono fijo. hasta que por correo tuvimos comunicación, pero lamentablemente siendo que le confirme la compra, no hubo interes por parte de él en concretar el negocio(compra de alrededor de 1M$.
es por eso que decidí comprar en otro lado.

Max, el correo fue enviado a penas lo recibi, con su precio y datos de compra, entiendo que querias mayor descuento y eso freno la compra.
Extendiendo las disculpas a los twisteros, Lamentamos lo de los llamados no contestados, estamos con nuestra secretaria con Post natal hasta fin de mes y tenemos mucha demanda de llamados y en el local mucho flujo de clientes.
atenamente,

Patricio

MaxLafertte 19-03-2014 16:04:28

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 1317828)
Max, el correo fue enviado a penas lo recibi, con su precio y datos de compra, entiendo que querias mayor descuento y eso freno la compra.
Extendiendo las disculpas a los twisteros, Lamentamos lo de los llamados no contestados, estamos con nuestra secretaria con Post natal hasta fin de mes y tenemos mucha demanda de llamados y en el local mucho flujo de clientes.
atenamente,

Patricio

Se entienden las disculpas. El problema es para los de región. Si estuviera en Santiago, iría directo al local.

Estas observaciones sirven para mejorar

Saludos

Dmorenosa 21-03-2014 17:38:57

Hola Pato, me sumo al resto, el 7 de febrero envié un correo a través de la pagina, solicitando cotización por unos amortiguadores Rancho, me llego la confirmación de correo recibido de vuestra parte pero todavía no me responden mi cotización.
Saludos que estés bien.

JPVM 22-03-2014 10:37:14

Como antiguo cliente de Pato, sin reclamos por mi.parte, muy buena atención y precios, pero como crítica constructiva, cuiden a sus clientes, la economía va desacelerando, y si vds tienen harta demanda cuidenla, no esta fácil , por ej. en nuestra pega, ligada a nuevos proyectos en minería, la demanda cayó en 50% y se ve duro para este 2014, nada indica que mejorará . Cuesta mucho esfuerzo.ganar clientes y muy poco en perderlos. Hay que ahora estar haciendo el máximo esfuerzo en atención y precios por mantener a los clientes

MaxLafertte 22-03-2014 19:21:03

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1318390)
Como antiguo cliente de Pato, sin reclamos por mi.parte, muy buena atención y precios, pero como crítica constructiva, cuiden a sus clientes, la economía va desacelerando, y si vds tienen harta demanda cuidenla, no esta fácil , por ej. en nuestra pega, ligada a nuevos proyectos en minería, la demanda cayó en 50% y se ve duro para este 2014, nada indica que mejorará . Cuesta mucho esfuerzo.ganar clientes y muy poco en perderlos. Hay que ahora estar haciendo el máximo esfuerzo en atención y precios por mantener a los clientes

así es, la retención de clientes y sumar nuevos. como mi caso, yo he tenido cercanos que le han comprado a Pato y ni un problema. pero ahora quise hacerlo para ser un nuevo cliente y estable, pero no hubo buena respuesta.
por un lado se pierde y por otra se gana. ya que el nuevo proveedor de mis productos ademas me ha aconsejado en mecanica y modificación.
espero que para otra vez pato un poco mas jugado por los ckientes nuevos

Saludos

PatoPower 24-03-2014 12:11:34

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1318390)

Juan Pablo, gracias por el comentario, coincido 100% contigo, y estamos haciendo lo posible por ello, el problema es cuando haces todo el esfuerzo pero no alcanzan los recursos humanos para ello ni el tiempo. Invito a todos los que necesitan comprar o quieran comentarnos alguna inquietud canalizarlas al mail:
pato@patopowerparts.com, los tomaré personalmente.

Dmorenosa 26-03-2014 14:49:06

Holas, no es mi intención de menoscabar a Patricio Power menos el trabajo de su taller y el propio, lo conozco desde hace mas de 20 años, el me atendió con mi primer TLC, mi única intención es mejorar...para mantener y contactar posibles nuevos clientes. Saludos

Chato 11-04-2014 11:27:31

Estimados:

Acabo de recibir unos productos del Pato (llantas, leveling kit y otros), directo en mi casa, y el envío fue enviado ayer........... no es la primera compra que le hago al Pato y la verdad nunca he tenido problemas ni con los mails, ni traspasos ni llamados..............es mas esta vez me respeto precios y todo fue fácil y rápido.

Gracias Pato

Saludos

pelaocristhian 08-06-2014 23:06:54

he comprado un par de cosas a patopower y jamas he tenido un problema
atencion expedita, plazos respetados, mi experiencia ha sido muy buena

Jaramele 18-06-2014 23:58:44

Yo le eh Comprado varias cosas, ningun problema, buenos precios buena atencion.......
Es muy educado

danny767 01-07-2014 03:44:47

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 1318618)
Juan Pablo, gracias por el comentario, coincido 100% contigo, y estamos haciendo lo posible por ello, el problema es cuando haces todo el esfuerzo pero no alcanzan los recursos humanos para ello ni el tiempo. Invito a todos los que necesitan comprar o quieran comentarnos alguna inquietud canalizarlas al mail:
pato@patopowerparts.com, los tomaré personalmente.

UUUUFFFFFFFF,!!!!!!
CON 5 CABROS YO NO TENDRÍA TIEMPO NI PARA ATENDER UN TELÉFONO
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJj
:driving::driving::driving::driving:

Alesal 01-07-2014 14:24:14

Segundo intento de compra, la primera no era algo "urgente" asi como no me dieron bola, lo importe, pero ahora necesitaba un par de amortiguadores, me dijeron que los tenian, llame para confirmar pero la persona que me atendio no estaba seguro, busque el codigo en la web y se lo envie para confirmacion, volvi a llamar y por la hora no podia confirmar con bodega pero que sin falta me avisaria y aun nada, asi que hoy los compre en otro lado.

PatoPower 01-07-2014 18:29:56

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1334572)
Segundo intento de compra, la primera no era algo "urgente" asi como no me dieron bola, lo importe, pero ahora necesitaba un par de amortiguadores, me dijeron que los tenian, llame para confirmar pero la persona que me atendio no estaba seguro, busque el codigo en la web y se lo envie para confirmacion, volvi a llamar y por la hora no podia confirmar con bodega pero que sin falta me avisaria y aun nada, asi que hoy los compre en otro lado.

Es distinta la información que me llega desde el jefe de ventas el cual asegura hablo contigo por telefono con la respuesta. Averiguare mas detalles de esta conversación telefonica y te respondo.

Alesal 01-07-2014 20:37:57

Cita:

Empezado por PatoPower (Mensaje 1334625)
Es distinta la información que me llega desde el jefe de ventas el cual asegura hablo contigo por telefono con la respuesta. Averiguare mas detalles de esta conversación telefonica y te respondo.

Claro que hablamos y 2 veces, pero no pude cerrar la compra porque en la mañana no me confirmo el codigo que me di el trabajo de buscar y que antes habia enviado por correo, segun lo acordado lo llame a la tarde, me contesto muy amable pero no tenia la info la cual quedo sin falta de enviarla el Lunes. Comprenderas que al ser de region no es llegar y comprar, sin saber si te va a servir, envio, etc.

Saludos

PatoPower 01-07-2014 23:40:10

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1334641)
Claro que hablamos y 2 veces, pero no pude cerrar la compra porque en la mañana no me confirmo el codigo que me di el trabajo de buscar y que antes habia enviado por correo, segun lo acordado lo llame a la tarde, me contesto muy amable pero no tenia la info la cual quedo sin falta de enviarla el Lunes. Comprenderas que al ser de region no es llegar y comprar, sin saber si te va a servir, envio, etc.

Saludos

Gracias por aclarar el tema. Recibi la misma información por parte de nuestro personal.

Saludos,

Pato

thelostname 04-07-2014 01:45:09

Hola Pato, podrías enviar un número de teléfono por interno para conversar una situación personalmente, gracias

PatoPower 04-07-2014 11:49:15

Cita:

Empezado por thelostname (Mensaje 1335097)
Hola Pato, podrías enviar un número de teléfono por interno para conversar una situación personalmente, gracias

Seguro PM enviado.

Coco 01 05-07-2014 21:35:49

Conservar a los clientes a veces es mas por mantenerlos informados que por darles buen servicio, como dije antes yo le compre y ya no lo hice mas pues en Abril del año pasado le compre un kit de levante mas unos espaciadores para un Laredo e incluso me solicito un 10% mas del valor para traer el pedido por avión y de esta manera tenerlo en un plazo máximo de 15 días en mis manos sin embargo la compra demoro como un mes en llegar y según tengo en el mail que Ud. mismo me envio me dice "Don Marcos:

Hola, hemos tenido la línea con problemas, a veces suena otras No. Disculpe, el Kit nos llega a Chile el próximo Lunes. Algún regalo le mandaremos para compensar la demora de este.

Atentamente,

Patricio Gajardo"
Situación que nunca se dio si bien la compra llego pero el famoso regalo para compensar la demora no ni la devolución del 10% mas solicitado para apurar el envio.
de esta forma no se conserva un cliente.

Marcos Saavedra Ugalde

PatoPower 07-07-2014 14:00:50

Cita:

Empezado por Coco 01 (Mensaje 1335311)
Conservar a los clientes a veces es mas por mantenerlos informados que por darles buen servicio, como dije antes yo le compre y ya no lo hice mas pues en Abril del año pasado le compre un kit de levante mas unos espaciadores para un Laredo e incluso me solicito un 10% mas del valor para traer el pedido por avión y de esta manera tenerlo en un plazo máximo de 15 días en mis manos sin embargo la compra demoro como un mes en llegar y según tengo en el mail que Ud. mismo me envio me dice "Don Marcos:

Hola, hemos tenido la línea con problemas, a veces suena otras No. Disculpe, el Kit nos llega a Chile el próximo Lunes. Algún regalo le mandaremos para compensar la demora de este.

Atentamente,

Patricio Gajardo"
Situación que nunca se dio si bien la compra llego pero el famoso regalo para compensar la demora no ni la devolución del 10% mas solicitado para apurar el envio.
de esta forma no se conserva un cliente.

Marcos Saavedra Ugalde

Hola Marcos, que lastima saber de este problema a mas de un año, creo que cuando hay reclamos hay que hacerlos en un plazo prudente y primero con la empresa, y ver si hay solución.
Por favor contactanos con una dirección y feliz te hacemos llegar el regalo prometido.

Saludos,
Patricio

Nelson_001 29-07-2014 18:03:44

Compré varios artículos y no tuve ningún problema.
Muy puntuales y precupados. Los productos se despacharon a Calama y llegaron sin problemas.

nando_3 31-07-2014 11:45:41

Yo llevo artos años comprandole ( neumaticos. Ejes. Bloqueos. Llantas. Kit de levante etc). a pato y niun problema hasta ahora.

Con otras empresas simolares a esta les pido cotizaciones y no responden o son con valores mas altos que pato.

Hasta ahora para mi es recomendable pato power.

Saludos.

gps 08-08-2014 00:01:19

Estimados, hace poco compre un compresor en este local, soy de Concepción, realice depósito y al otro día se realiza el despacho que llego sin novedad, desde la cotización hasta la recepción de lo adquirido ningún problema 100% recomendable, en lo personal voy a seguir comprando, saludos

Luschop 08-08-2014 18:51:35

Me sumo a las felicitaciones a Pato , encargue un kit de levante para mi tj y tuve la suerte que venían varios en camino , por lo que el tiempo de espera de la importación fue poco, siempre me mantuvieron al tanto, y cada vez que llamaba se me informaba de donde y cuando estarían los productos aca, contento con el servicio y volveré a traer repuestos con Pato sin duda

Enzomax 12-09-2014 00:50:16

Critica constructiva

Es una lástima lo que pasa con PATOPOWERPARTS. Hace un año compré 5 llantas TR (1.2MM aprox) y demoraron casi 4 meses en llegar (la oferta decía 30 días), me dieron las explicacion que habian encargado mas llantas y que las despachaban de una sola vez.

Pensé que había sido puntual y compre hace mas de 3 meses un levante OME para mi Patrol (1.2 MM), plazo ofrecido de 4 a 6 semanas. En la semana 12 llamé para preguntar que pasaba y me dijeron que estaba retrasado (media novedad) y que iban a llamar para preguntar una fecha cierta de envío y me enviaban mail... de eso casi 2 semanas y nada...

Se que es una tienda seria y que las cosas van a llegar pero me hacen perder coordinaciones con mi mecánico y de paso quedar como poco serio porque pedi que me guardaran los neumaticos ya montados, un par de semanas (los compre en antes por una buena oferta) y llevo 2 meses ocupandole espacio a mi hermana. Y 5 neumas 35" ocupan espacio.

En fin... ojalá este tema lo arreglen en el corto plazo para poder seguir haciendo negocios. No cuesta nada llamar en la semana 6 para decirme que esta full retrasado y yo reprogramo mis actividades de acuerdo a eso.

Si me permitiera Patricio un consejo, le recomendaría designar a alguién y darle la misión de anotar todos los pedidos, datos de contacto y fechas comprometidas, de manera de mantener informado a los clientes. Se puede aprovechar de tener información de que vehiculos tiene cada cliente, y ofrecer accesorios enfocados a la marca y modelo correspondiente.

Saludos

Enzo

PD: Por si acaso la nota de importación del levante es la 2441

thelostname 27-09-2014 01:13:34

Re: Critica constructiva

Cita:

Empezado por Enzomax (Mensaje 1345451)
Es una lástima lo que pasa con PATOPOWERPARTS. Hace un año compré 5 llantas TR (1.2MM aprox) y demoraron casi 4 meses en llegar (la oferta decía 30 días), me dieron las explicacion que habian encargado mas llantas y que las despachaban de una sola vez.

Pensé que había sido puntual y compre hace mas de 3 meses un levante OME para mi Patrol (1.2 MM), plazo ofrecido de 4 a 6 semanas. En la semana 12 llamé para preguntar que pasaba y me dijeron que estaba retrasado (media novedad) y que iban a llamar para preguntar una fecha cierta de envío y me enviaban mail... de eso casi 2 semanas y nada...

Se que es una tienda seria y que las cosas van a llegar pero me hacen perder coordinaciones con mi mecánico y de paso quedar como poco serio porque pedi que me guardaran los neumaticos ya montados, un par de semanas (los compre en antes por una buena oferta) y llevo 2 meses ocupandole espacio a mi hermana. Y 5 neumas 35" ocupan espacio.

En fin... ojalá este tema lo arreglen en el corto plazo para poder seguir haciendo negocios. No cuesta nada llamar en la semana 6 para decirme que esta full retrasado y yo reprogramo mis actividades de acuerdo a eso.

Si me permitiera Patricio un consejo, le recomendaría designar a alguién y darle la misión de anotar todos los pedidos, datos de contacto y fechas comprometidas, de manera de mantener informado a los clientes. Se puede aprovechar de tener información de que vehiculos tiene cada cliente, y ofrecer accesorios enfocados a la marca y modelo correspondiente.

Saludos

Enzo

PD: Por si acaso la nota de importación del levante es la 2441

Que lástima, espero se arregle, a nosotros siempre nos cumplieron, saludos

FJ40Diesel 12-12-2014 17:55:26

Como me basé en algunos comentarios positivos de este topic para acudir al taller , creo estoy en derecho de dejar mi opinión: Desastre total el servicio, no cuidan al cliente.

salu2

Chato 16-12-2014 23:58:51

He comprado varios productos y nunca he tenido problemas, es mas me han atendido muy bien y los productos los he tenido al otro dia en la puerta de mi casa (La Serena)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:12:44.