![]() |
Compra de 4x4 diesel zofri
Estimados:
Tengo un cupo para comprar un vehiculo en zofri y necesito saber cual es mi mejor opción ya que tengo solo 3.000.000 de presupuesto, e investigado y encuentro que mi mejor opción es el pajero 2.5 diesel, pero agradecería sus opiniones. |
Re: Compra de 4x4 diesel zofri
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
y algo así no te interesa? o debe ser necesariamente 4x4?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3562939 También vi una Nissan, que sí era 4x4, pero poco más cara (como a 5 palos). Saludos! |
El modelo es bueno, pero cuando son tan escasos siempre hay problemas con los repuestos, y ese es un punto super importante
|
Cita:
espero sirva. saludos! |
Cita:
|
Cita:
gran lastima. por eso no hay que ir con cambio de volante. hay demasiado en riesgo |
Cita:
Lamentable lo de tu amigo. también esta la opción de un hyundai terracan también viene sin cambio de volante creo. |
en el caso de los pajero les cambian de lado la caja de direccion, no usa cremallera, y he visto casos de cajas que se caen con los pernos cortados, pero pasa por el lado de exeso de mantenimiento:rasta: dado ke se acuerdan de revisar su vehiculo cuando falla y no esla idea...
|
Efectivamente la mayoría de los Mitsus 4x4 que llegan a zona franca son Pajeros o sea vienen de Japón y necesita realizarse el cambio de volante. Aquí hay trabajos buenos, maoma y malos depende del técnico.
EN MO4x4 (Mitsubishi 4x4 Owners) hay varios usuarios que tienen con cambio de volante y SIN problemas mayores, básicamente están mas en electricidad, salidas de A/C. Como vehiculo el 2.5TD es rebuena maquina, poco panero cómodo y aperrado. Repuestos HAY, originales, alternativos a precios convenientes. En el mismo grupo hay miembros de Iquique que con gusto te ayudaran y asesoraran. Salu2 PiluPelao www.mo4x4.cl |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:06. |