![]() |
Vendo accesorios jeep wrangler jk
Por cambio de auto vendo los siguientes accesorios para jeep wrangler jk (ESTABAN EN UN JK 2013)
- sistema de remolque llegar e instalar nuevo sin uso$ 100.000 - relocalizador de patente nuevo sin uso $ 50.000 - radio con dvd,gps bluetooth, camara retroceso hecha para jeep $ 250.000 - filtro alto flujo green filter para poner en la caja original con 1000km de uso, lavable $ 40.000. Rodrigo |
Re: Vendo accesorios jeep wrangler jk
Cita:
-radio con dvd,gps bluetooth, camara retroceso hecha para jeep $ 250.000 - filtro alto flujo green filter para poner en la caja original con 1000km de uso, lavable $ 40.000. Cualquier duda a mi celular 78392298 Rodrigo |
Cita:
Estimado me puede dar mas informacion de la radio con dvd,gps bluetooth, camara retroceso hecha para jeep $ 250.000 Fotos a osvaldodiaz@webcontrol.cl Gracias |
Datos enviados, se me fue decir que la radio viene con la interface para llegar y conectar y no perder los controles al volante, acá en Chile la venden a 500 mil
|
Cita:
|
Me rebota tu Mail, saludos
|
Favor fotos de todo a ccarlosramirez@gmail.com
|
Hola, por favor enviame fotos y mas info de:
- sistema de remolque llegar e instalar nuevo sin uso$ 100.000 - radio con dvd,gps bluetooth, camara retroceso hecha para jeep $ 250.000 al correo vitonacho@gmail.com Saludos.... |
Fotos enviadas
|
Respondiendo las preguntas que me han hecho en privado
- la radio funciona con TV digital - tiene salidas para pantallas adicionales Saludos. |
Vendida radio y relocalizador de patente, queda el sistema de remolque llegar e instalar y el filtro green power
|
Cita:
Gracias. |
Fotos enviadas, saludos
|
Sigue en venta el sistema de remolque
|
Se liquida el sistema de remolque al mejor precio
|
Estimado, fotos al correo jaimedelanoe21@yahoo.com, me interesa.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:44. |