![]() |
que caja para un 1uz
cual es mas recomendable parai instalar en una hilux con motor 1uz
R 150 R 151 pensando en mecanicas no automaticas. saludos. |
Re: que caja para un 1uz
R150 le tenimos varias..............
R151 casi imposible encontrar, algo asi como que Nando venga al Taller o que Heuser tenga tiempo slds. |
|
Cita:
jajajaj voy saliendo pal taller aleman. saludos |
Cita:
Muy bien suena esto ;). Slds. |
huma blanco con la caja, sera una R150 ya abonada una parte.
de vuelta de las vacaciones empieza el arme de la caja y guardarla a la espera de los demás cachureos. saludos. |
Actualmente es mas facil encontrar una R151F que una R150F, las 2 con transfer con salida delantera a la izquierda, porque se monta en las Hilux con motores D-4D.
|
Cita:
Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo varias de ambas desarmadas slds. |
Es que cambiaron varias piezas, no me acuerdo cuales, pero hay cambios en relación a las R150/R151 de los 90.
|
Cita:
Pero en definitiva la de las KUN son R151???? ya que esas son las diferencias mas notorias y ademas los rodamientos no son Japan, no recuerdo si dicen Tailand, Malaysia u otro pais de ojitos lajados |
Si, las 2.5 y 3.0 son R151 (4x2) / R151F (4x4) , mientras que las 2,7 VVTi son R150 (4x2) y R150F (4x4).
|
Cita:
Peeeerfecto!!!..... ahora se me aclara,pero las R151F"modernas" (desmontadas de KUN ) que tengo desarmadas aca son mas cagonas que las noventeras V6 del 3VZ y 5VZ.........eso slds. |
Hay un adaptador de trail-gear que permite acoplar la transfer con piñones a la R151F de las KUN, pero tiene un par de detalles muy pequeños de diferencia. Yo lo hice y funcionó perfecto, permite poner el 1KD-FTV con transfer de piñones en cualquier cosa....después de cambiar los putos inyectores...
https://www.trail-gear.com/TG/Tacoma...x#.U7WCz_l5Ma4 Obviamente hay que pasar la transfer a 23 estrias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:25. |