![]() |
Varios Suzuki
Estimados , tengo para vender las sgtes cosas:
- 1 par de bases para colocar 2 amortiguadores, marca Rancho.....$20.000.- - 1 par de manillas de alzavidrios color café, para Suzuki..............$2.000.- - 1 pono Suzuki 5 marchas + Reversa.......................................$5.0 00.- - 1 par de neblineros marca Bosch...........................................$2 0.000.- - 1 par de barras superiores de Suzuki Sj413 con sus fundas........$15.000.- - 1 funda de arco central(barra antivuelco) de Suzuki Sj413.........$8.000.- - Bisagras desmontables para puertas de Suzuki Sj413 con los tirantes y bases........$25.000.- -5 neumáticos 205/75 R15, 4 good year regular estado, todos con llantas.......$120.000.- - 1 manubrio suzuki Jimny............................................. .........$20.000.- - 1 par de butacas de suzuki Vitara adaptadas para Suzuki Sj413.........$120.000.- |
Re: Varios Suzuki
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos de las cosas...
|
5 Archivos Adjunto(s)
resto de cosas...
|
me interesa el par de focos bosch y el manubrio o volante jimny, enviame el ultimo precio por ambas cosas a mi correo y datos para el deposito, saludos Hsaez
95103011 hsaezvillanueva@gmail.com |
Cita:
|
subiendo....
|
aun estan los neblineros
saludos |
que tan regular estan los neumaticos?
podrias mandarme una foto con una moneda en los surcos porfavor rvargass10@gmail.com |
te cambio el manubrio de jimny por el de un samuka 2 saludos yo pago ambos envios
|
Cita:
Gracias ! |
Si amigo, saludos.
Cita:
|
amigo, en realidad lo quiero vender, no me sirve otro manubrio, saludos.
Cita:
|
Si amigo, trae los 4 neumáticos con llantas de 3 aspas y el de repuesto trae la tradicional, saludos.
Cita:
|
En estos momentos no cuento con la foto, el fds te envío a tu correo, saludos.
Cita:
|
las llantas son de 7" o de 8"
|
Necesito las fundad, de las barras y arco. Favor enviar datos para deposito necesito despacho a Coyhaique.
|
Tengo entendido que son 7 1/2", yo al menos no las he medido, saludos.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Esta aun el volante?
|
Si amigo, saludos.
Cita:
|
Uppppp aun están las butacas, llantas, neumáticos, etc..... acepto oferta o cambalache......
Saludos. |
una consulta tengo un jeep suzuku jimny se quemo la parte del motor y no tiene arreglo me podrian ayudar a cuanto pedir por los accesorios que quedaron buenos como: puerta trasera, los dos focos traseros, las butakas las 5 llantas, los 3 neumaticos, diferencial trasero completo,diferencial delantero completo, caja de cambios, transfer, ciegañal y ejes de levas y las barras del techo ( se agradeceria la ayuda ya que el jeep se me quemo y nesecito sacar algo de dinero y todos esos componentes estan como nuevos )
el jeep es año 2006 de antemano muchas grasias |
Amigo te sugiero consultes a alguna desarmaduría, saludos.
Cita:
|
Manubrio vendido.....
|
Cita:
|
ok
saludos |
Las butacas se van en 80.- el par y los nematicos en 80 los 5 con llantas.....necesito desocupar el balcón:lol::lol::lol:
|
Estimado, tienes aun las bisagras con los tirantes
|
Si aun estan los tirantes, saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:04. |