![]() |
Cherokee XJ 4.9L MT full blockeado ARB
Estimados,
por compra de UTV pongo en venta mi Cherokee. Algunos datos más relevante: Año 1997 3 puertas (modelo nuevo) Motor 4.9L 6 en linea importado de USA. Mecánico original (AX15) Neumáticos 33x12.5R15 Cooper Discoverer STT Recorte y extensiones guardafangos Embrague cerámico Radiador Heavy Duty MOPAR Soportes de motor y caja HD MOPAR Bloqueos ARB adelante y atrás Coronas 4.56 Palieres reforzados Cambio eje trasero por Chrysler 8.25 Discos de freno trasero terraflex Odómetro marca como 108K (aunque el motor tiene muchísimo menos, se instaló hace 5 años) Amortiguadores Rancho regulables Equipo de sonido de 1200W con tweeter y subwoofer Kit inflador ARB (independiente del compresor del bloqueo) Muchas challas más. http://www.twistedandes.com/foro/ima...on_rifles2.gif Valor: $9.200.000 Nuevo Precio: $8.600.000 Puedo recibir auto/SUV/Camioneta Diesel; o bien camioneta facturable También puedo pagar la diferencia si de mayor valor. Todo está 100% operativo, anda impecable tanto para uso diario como para rutas de barro/grietas o dunas. El swap de motor permitió aumentar la curva de torque y potencia sin perder la fiabilidad de un motor original que está diseñado para el XJ. Intentaré subir fotos pronto. |
Re: Cherokee XJ 4.9L MT full blockeado ARB
Cita:
woow, buena lista, suerte en la venta, faltan las fotos! saludos! |
Fotos!!!!!!!
Javier |
Cita:
|
Sabes que potencia tiene este motor?
Saludos |
Cita:
Si se nota el excelente torque a bajas RPM, y con los 33" con el UTV atrás se sigue sintiendo liviano. Me gustaría llevarlo a dinamómetro para ver con exactitud cuanto está a la rueda. Lamentablemente antes de Julio veo difícil que lo pueda hacer. A todo esto, para semana santa estaré llevando el UTV a ritoque por lo que si alguien quiere ver el Cherokee lo podré mostrar allá. Mi celular es 98240390 (tengo whatsapp) |
Cita:
Suerte en la venta! |
Cita:
|
Cita:
Las coronas 4.56 es una muy buena combinación a la caja mecánica AX15. http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/842/evsl.jpg |
Este sábado lo puedo mostar cercano a Estoril.
|
Que pasó RICHARD!!, doy fé de lo minucioso de su cuidado, en barro, arena, etc anda muy bien, muy bien armado. Mucha suerte en la venta ya nos seguiremos viendo en las rutas y pistas de asfalto también jaja saludos
|
Cita:
Por viaje la única manera que tendré de conectarme será al mail rwkusch@gmail.com , estaré algo lento para responder eso si. Si alguien busca una máquina que sirva muy bien para el día a día, cómoda y equipada, pero que además sea capaz de hacer todo tipo de ruta gracias a sus bloqueos ARB adelante y atrás, y a la potencia del 4.9L, es la máquina ideal. :driving: Y lo mejor, mecánico :icon_rifles2: |
Hola.. tiene algún levante o está con la susp original??.. disculpa si lo mencionaste más atrás pero no lo ví..
Slds..!! JHA |
Cita:
Tiene un levante muy mínimo (1.5"), la mayor diferencia de altura se da por los 33". Yo lo estaciono en un edificio que admite hasta 1.90m. |
Puedo dejar en parte de pago por una camioneta diesel 4x4 doble cabina.
|
No sé si será idea mía, pero en la foto parece RC! jaja. Se ve impecable.
Que sirva de up! Saludos y éxito en la venta. Cita:
|
Este chero es uno de los mejores que he visto y muy bien cuidado por lo demás, tengo algunas fotos en el pc. Las subiré apenas pueda.
Saludos richard y ya nos vemos en alguna salida! |
|
Puedo recibir o dar en parte de pago por vehículo diesel o por camioneta.
|
unas fotos del motor puede ser ?
saludos |
Cita:
Estoy con problemas con el Imageshack, solo me deja subir foto pequeña. http://imagizer.imageshack.us/v2/280...673/CQh3ac.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/280...909/4dy89b.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/280...674/EdLOFK.jpg |
Estimados,
por no uso se reanuda la venta. El jeep se encuentra en la Xa region pero en julio sería enviado a Santiago. Dudas o consultas al whatsapp +56998240390 El precio es conversable. Detalles del XJ Año 1997 3 puertas (modelo nuevo) Motor 4.9L 6 en linea importado de USA. Mecánico original (AX15) Neumáticos 33x12.5R15 Cooper Discoverer STT Recorte y extensiones guardafangos Embrague cerámico Radiador Heavy Duty MOPAR Soportes de motor y caja HD MOPAR Bloqueos ARB adelante y atrás Coronas 4.56 Palieres reforzados Cambio eje trasero por Chrysler 8.25 Discos de freno trasero terraflex Amortiguadores Rancho regulables Equipo de sonido de 1200W con tweeter y subwoofer Kit inflador ARB (independiente del compresor del bloqueo) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:45. |